Discusiones Generales /

A ducharse en 3 MINUTOS!!!

Participa en el tema A ducharse en 3 MINUTOS!!! en el foro Discusiones Generales.
Originalmente publicado por Contalito_...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    vapin escribió hace 26 días

#1 A ducharse en 3 MINUTOS!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: A ducharse en 3 MINUTOS!!!

Originalmente publicado por Contalito_ Ver mensaje
    El único problema en este tema es que lo dijo Chavez y la gilada para atacarlo se agarra de lo de los 3 minutos.

Aquí las consecuencias de mirar a Jaime Bayly.
    . Buen analisis el tuyo.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: A ducharse en 3 MINUTOS!!!

Originalmente publicado por facu164 Ver mensaje
    sI, pero no digas que de eso se van a encargar tus nietos, porque en la argentina YA hay escasez de agua, y si no ahorramos va a ser demasiado tarde, no te digo que yo sea un ejemplo de ahorro, pero creo que tendriamos que empezar a racionalizar el agua, o por lo menos a usarla a conciencia
    Demasiado trabajo ... que lo haga otro.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: A ducharse en 3 MINUTOS!!!

JA!

En 3 minutos no llego ni a humedecer mi cabello
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: A ducharse en 3 MINUTOS!!!

Originalmente publicado por Azimutal Ver mensaje
    Demasiado trabajo ... que lo haga otro.

¿No podría hacerlo otro?
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg limpia.jpg (35.2 KB, 0 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: A ducharse en 3 MINUTOS!!!

Originalmente publicado por .Mabi. Ver mensaje
    JA!

En 3 minutos no llego ni a humedecer mi cabello
    es que los baños comunistas son de a 2 o más, por ende, más manos, menos tiempo (?)
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: A ducharse en 3 MINUTOS!!!

Los planes de concientización para evitar el derroche (de lo que sea) no se logran con la charla soporífera de una persona que habla porque ama escuchar su propia voz, sino con campañas públicas. Ese tipo de cambios sociales son costosos y llevan tiempo. En el corto plazo existe un mecanismo mucho más eficiente: el precio. Si el agua es un recurso muy escaso, entonces su consumo debe ser más caro. El racionamiento aparecerá como por arte de magia y en forma voluntaria.

Hablando de la ducha, yo creo que entre 10-15 minutos es bastante razonable. Y me parece que el mayor desperdicio se hace lavando los platos, las veredas, con el riego por aspersión con timer, las piscinas, al menos a nivel residencial.

Originalmente publicado por Mancil Ver mensaje
    100% XX Century Actitud
    Y la XXI Century Actitud cuál es?

Originalmente publicado por TRQARG Ver mensaje
    Nos jodemos todos por venderle las reservas a los ingleses, americanos, franceses, etc
    Lo qué?

Originalmente publicado por Contalito_ Ver mensaje
    El único problema en este tema es que lo dijo Chavez y la gilada para atacarlo se agarra de lo de los 3 minutos.
    Yo te doy un argumento real. Venezuela es un país con abundancia de recursos hídricos ubicados al sur, mientras que casi todo el mundo vive en el norte. Se pueden trasladar, pero hay que evitar la fatiga. La razones que esgrime el Teniente Coronel Chávez para explicar la presente escasez de agua en su país son: el fenómeno climático de El Niño que ha causado insuficientes lluvias y una falta de planificación e inversión en infraestructura de los gobiernos anteriores al suyo. WTF?!?!! Caradura!!! No le alcanzaron 10 años para planificar e invertir en infraestructura hídrica? La verdad es que ni siquiera tiene una política hídrica coherente.

En Venezuela los productores de agua embotellada, un mercado regulado por Mongus Aurelius así que la calidad puede ser dudosa con mucha suerte, ellos sí que la pasan bien. Un ejemplo ilustrativo: lo que le cuesta al consumidor 1 litro de agua embotellada es equivalente a 65 litros de gasolina de 95 octanos (además que el país nada en petróleo, la gasolina es fuertemente subsidiada por el Gobierno Bolivariano). En nuestro país un litro de agua embotellada y un litro de gasolina de 95 octanos tienen aproximadamente el mismo costo.

Ud. me preguntará por qué esto es relevante? En Venezuela nadie toma el agua corriente al menos que no lo pueda evitar o no tenga todos los patitos en fila. Usan filtros o la hierven (eso cuando sale de la canilla). Por qué? No se, habría que preguntarle a Chávez mientras se está duchando, para no desperdiciar.

Edit: la política ambiental de Chávez también recurre al racionamiento, hay que tirarse como máximo 3 pedos por día. El lo comprobó y es posible.
    Editado por elSigno - 03.11.2009 00:38 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: A ducharse en 3 MINUTOS!!!

yo ni aunque fuera flash tardo 3 min.
    La verdad, casi tardo media hora. Pero me baño bien, de arrib a abajo. Encima como tengo el pelo casi largo, me aplico un tratamiento especial.

Asi que aunque me pagaran un millon de euros tardo 3 min. En serio
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: A ducharse en 3 MINUTOS!!!

Originalmente publicado por elSigno Ver mensaje
    Los planes de concientización para evitar el derroche (de lo que sea) no se logran con la charla soporífera de una persona que habla porque ama escuchar su propia voz, sino con campañas públicas. Ese tipo de cambios sociales son costosos y llevan tiempo. En el corto plazo existe un mecanismo mucho más eficiente: el precio. Si el agua es un recurso muy escaso, entonces su consumo debe ser más caro. El racionamiento aparecerá como por arte de magia y en forma voluntaria.
    Tanto lio para decir que hay que ajustar el precio del agua para que la demanda no obtenga más de lo que existe...
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: A ducharse en 3 MINUTOS!!!

Eso no es lo que dije. Y esto de la demanda y las restricciones de capacidad como que lo tengo un poco visto
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: A ducharse en 3 MINUTOS!!!

Originalmente publicado por elSigno Ver mensaje
    Eso no es lo que dije. Y esto de la demanda y las restricciones de capacidad como que lo tengo un poco visto
    dijiste que hay que aumentar el precio del agua para que la gente gaste menos.... y sí, es así, como hay escacés, el precio aumenta (como el petroleo) y la gente consume menos.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 81 RESPUESTAS
  • 1048 VISTAS
  • 39 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB