Discusiones Generales /

A ducharse en 3 MINUTOS!!!

Participa en el tema A ducharse en 3 MINUTOS!!! en el foro Discusiones Generales.
No quiero preguntar en cuanto tiempo se tienen que duchar los habitantes de Arica en ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    vapin escribió hace 24 días

#1 A ducharse en 3 MINUTOS!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: A ducharse en 3 MINUTOS!!!

No quiero preguntar en cuanto tiempo se tienen que duchar los habitantes de Arica en Atacama
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: A ducharse en 3 MINUTOS!!!

Hace un par de años me quedaba en la ducha como 30 min. o mas, me dí cuanta (tarde, como siempre) del derroche hoy endía estare 10 min y me costó un montón, se que en 5 puedo bañarme, el resto es lujuria nomàs...ya llegaré, ya llegaré
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: A ducharse en 3 MINUTOS!!!

hoy pensando en este topic me bañe contando y es imposible bañarse en 3 minutos nomas y eso que tengo pelo corto.

La verdad no entiendo porque insisten tanto con esto de la escases de agua dulce... hay paises que se las arreglan perfecto hace añoos con el agua salada y sus plantas desalinizadoras que actualmente el agua que obtienen es de un nivel de calidad excelente.

Ademas estan en constante desarrollo, asi que para el momento en que el agua dulce se agote, si es que sucede algun dia (quiza antes de que pase eso perece toda la vida humana sobre la tierra a causa de alguna catastrofe climatica... que es de lo mas seguro porque ya paso antes...), quizas ya haya equipos desalinizadores portatiles hasta para llevar a la playa y ademas te caliente el agua para el mate con energia solar...
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: A ducharse en 3 MINUTOS!!!

Originalmente publicado por max2r Ver mensaje
    La verdad no entiendo porque insisten tanto con esto de la escases de agua dulce... hay paises que se las arreglan perfecto hace añoos con el agua salada y sus plantas desalinizadoras que actualmente el agua que obtienen es de un nivel de calidad excelente.
    no te prendiste en la conspiranoia de que en unas décadas nos van a invadir por el agua? estás re out
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: A ducharse en 3 MINUTOS!!!

me baño entre 15 y 20mins no menos.
    Es un garron, pero se dan cuenta, siempre es un tema de "arrastrar" digo la solucion real no existe, sin embargo "arrastramos" el problema y se lo dejamos a nuestros hijos, lo que sea.
    Aclaro no digo que este bien, pero seamos sinceros cuantos temas se "arrastraron" en la epoca de nuestros padres y los que se hacen cargo somos nosotros?
    Esto es un cuento de nunca acabar y le sigue estirando hasta que se rompa la cuerda...
    Acaso no debieron ocuparse de muchos problemas ecologicos hace mas de 30 años atras?
    y?
    paso algo?
    no, entonces mientras que sigamos pateando la pelota es mas de lo mismo.
    Seria bueno pensar de que 30 personas pueden marcar un cambio, pero la verdad es que para hacerlo necesitamos millones.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: A ducharse en 3 MINUTOS!!!

Es muy dificil valorar realmente algo que siempre se ha tenido.

Ya llegará el momento en que empiecen a faltar ciertas cosas que siempre tuvimos y de a poco se van a ir educando las generaciones actuales y futuras.
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: A ducharse en 3 MINUTOS!!!

Lamentablemente como todos sabemos la proxima gran escala belica sera por el agua, lamentablemente nuestro paises sus vecinos que comparten el Acuifero Guarani estan destinados a ser ocupados por potencias que lucharan por el agua nuestra contra otras, siendo nosotros solamente los aliados y paises menos "importantes" en este conflicto...

La verdad que para nuestros hijos e incluso a los jovenes de ahora sera un futuro triste en donde el vivir sera la dependecia de estwe liquido en nuestras vidas...

Saludos
    Editado por Mancil - 04.11.2009 12:12 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: A ducharse en 3 MINUTOS!!!

pero te parece que va a haber conflicto... nuestra gente va a vender o ya vendio los lugares estrategicos, seguro cuando seamos viejos vamos a pagar el agua en euros/dolares a algun europeo o yanki, el agua que tenemos ahi a nuestro alcance.
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: A ducharse en 3 MINUTOS!!!

para ke se bañan???

CARETAS!
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: A ducharse en 3 MINUTOS!!!

Originalmente publicado por sol_22 Ver mensaje
    Esta bien,pero tampoco te pueden controlar hasta en eso.
    No te lo están controlando. Te están pidiendo que tomes conciencia.

Originalmente publicado por Azimutal Ver mensaje
    Por buen ciudadano que principalmente PAGA sus impuestos, no merezco hacerme problema por la escaces de agua, que de eso se encarguen los politicos
    Se están encargando.. justamente pidiendolé a los ciudadanos que tomen conciencia de las cosas.

Originalmente publicado por Pegasus77 Ver mensaje
    Es muy dificil valorar realmente algo que siempre se ha tenido.

Ya llegará el momento en que empiecen a faltar ciertas cosas que siempre tuvimos y de a poco se van a ir educando las generaciones actuales y futuras.
    Te estás refiriendo a los ideales? ()
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 81 RESPUESTAS
  • 1040 VISTAS
  • 39 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB