Discusiones Generales /

A ducharse en 3 MINUTOS!!!

Participa en el tema A ducharse en 3 MINUTOS!!! en el foro Discusiones Generales.
Originalmente publicado por < JC >...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    vapin escribió hace 24 días

#1 A ducharse en 3 MINUTOS!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: A ducharse en 3 MINUTOS!!!

Originalmente publicado por < JC > Ver mensaje
    Te estás refiriendo a los ideales? ()
    Ideales? no, me refiero al tema en cuestión, el agua (entre otras cosas)

Si nunca te faltó el agua, no vas a considerar necesario bañarte en 3 minutos y demás cosas para economizar el recurso.

Posiblemente alguna campaña masiva de concientización logre que algunos cambien sus hábitos y ahorren un poco, pero no valoran REALMENTE algo que nunca faltó.

Pero eso va a cambiar, ya va a empezar a escasear de verdad, y cuando eso ocurra van a cambiar los hábitos.
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: A ducharse en 3 MINUTOS!!!

Originalmente publicado por elSigno Ver mensaje
    Yo te doy un argumento real. Venezuela es un país con abundancia de recursos hídricos ubicados al sur, mientras que casi todo el mundo vive en el norte. Se pueden trasladar, pero hay que evitar la fatiga. La razones que esgrime el Teniente Coronel Chávez para explicar la presente escasez de agua en su país son: el fenómeno climático de El Niño que ha causado insuficientes lluvias y una falta de planificación e inversión en infraestructura de los gobiernos anteriores al suyo. WTF?!?!! Caradura!!! No le alcanzaron 10 años para planificar e invertir en infraestructura hídrica? La verdad es que ni siquiera tiene una política hídrica coherente.

En Venezuela los productores de agua embotellada, un mercado regulado por Mongus Aurelius así que la calidad puede ser dudosa con mucha suerte, ellos sí que la pasan bien. Un ejemplo ilustrativo: lo que le cuesta al consumidor 1 litro de agua embotellada es equivalente a 65 litros de gasolina de 95 octanos (además que el país nada en petróleo, la gasolina es fuertemente subsidiada por el Gobierno Bolivariano). En nuestro país un litro de agua embotellada y un litro de gasolina de 95 octanos tienen aproximadamente el mismo costo.

Ud. me preguntará por qué esto es relevante? En Venezuela nadie toma el agua corriente al menos que no lo pueda evitar o no tenga todos los patitos en fila. Usan filtros o la hierven (eso cuando sale de la canilla). Por qué? No se, habría que preguntarle a Chávez mientras se está duchando, para no desperdiciar.
    El problema en Venezuela viene de hace décadas, tal vez se haya descuidado un poco el asunto, pero que no hubo inversión durante el gobierno de Chavez no es cierto. El tema no es cuestión de soplar y hacer botellas, lleva años construir una represa o una central hidroélectrica de relevante importancia, antes se realizan estudios y siempre pueden aparecer problemas.
    Sin embargo han habido avances respecto al tema del agua http://www.ecoportal.net/content/view/full/85038
    Claro que ahora es más fácil criticar para algunos que cuando la mayoría de la población era invisible. Los demás países no tienen problemas
    Presidente Uribe pide ahorrar agua por el verano y el fantasma de un racionamiento

http://www.portafolio.com.co/economi...A-6302193.html

Y el agua embotellada es un curro, acá y en la China.

Originalmente publicado por elSigno Ver mensaje
    Edit: la política ambiental de Chávez también recurre al racionamiento, hay que tirarse como máximo 3 pedos por día. El lo comprobó y es posible.
    Qué chistoso.
    Editado por Contalito_ - 04.11.2009 15:29 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: A ducharse en 3 MINUTOS!!!

Originalmente publicado por Contalito_ Ver mensaje
    Los demás países no tienen problemas
    Presidente Uribe pide ahorrar agua por el verano y el fantasma de un racionamiento

http://www.portafolio.com.co/economi...A-6302193.html
    Pero si querés te bajo el Informe Anual de la ONU y hay países más desarrollados y serios que la República Bolivariana que tienen problemas con el agua muchísimo peores. Pero acá se está hablando de Venezuela y mi opinión es que su gobierno contribuye a esta crisis.

Qué chistoso.
    Es proporcional a la hipocresía de la revolución boludoniana. Conocés Venezuela? Conocés venezolanos que te puedan contar la situación real que viven (chavistas o no)? Yo si. Vivirías en Caracas? Yo no.
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: A ducharse en 3 MINUTOS!!!

No podían faltar los infantilismos pequeñoburgueses.
    Claro, debe ser por eso que Chavez arrasa en las elecciones.
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: A ducharse en 3 MINUTOS!!!

Siento que te duela la adoctrinación con mis opiniones. Chávez supuestamente arrasa en las elecciones y también arrasa con todos los medios de comunicación que osan criticar su gobierno. Qué tiene de infantil o pequeñoburgués este argumento?
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: A ducharse en 3 MINUTOS!!!

Yo escucho (o leo) la expresion "pequeño burgues" y ya se me revuelve el estomago.-

Me voy hacer unos mates. He dicho.-
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: A ducharse en 3 MINUTOS!!!

Originalmente publicado por Soynapoleon Ver mensaje
    Yo escucho (o leo) la expresion "pequeño burgues" y ya se me revuelve el estomago.-

Me voy hacer unos mates. He dicho.-
    acabo de vomitar al leer eso.
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: A ducharse en 3 MINUTOS!!!

Originalmente publicado por ElSigno
    Siento que te duela la adoctrinación con mis opiniones. Chávez supuestamente arrasa en las elecciones y también arrasa con todos los medios de comunicación que osan criticar su gobierno. Qué tiene de infantil o pequeñoburgués este argumento?

Al contrario, me parece que el adoctrinado acá sos vos.

Jaja, pone la olla que estamos todos.
    Cuáles medios? los que viven despotricando, insultando, manipulando y tergiversando contra el gobierno de Chavez y recurren al desestabilizamiento permanente -e incluso llaman al magnicidio- mientras dicen que no tienen libertad de expresión?
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: A ducharse en 3 MINUTOS!!!

3 minutos?? JAJAJAAJA

Nah olvidalo. Igual nadie le va a dar pelota a Chavez. ¿Es que acaso en cada casa van a controlar el tiempo de la ducha? Pff...
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: A ducharse en 3 MINUTOS!!!

no se si en 3 minutos pero hay que tratar de ser rapido y hay que ahorrar agua y sino fijence aca en argentina como se esta perdiendo todo x las sequias, yo estoy de acuerdo (con este tema del agua estamos al limite)
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 81 RESPUESTAS
  • 1039 VISTAS
  • 39 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB