#1 Algun mago Zona sur
Hola, estoy buscando magos que tengan ganas de enseñar manipulacion con cartas, monedas y anillos.. soy de zona sur, lomas, banfield, lanus... El tema que magos consigo.. pero el ultimo que pregunte salia $150... clases 1 vez por semana 1 hora. Yo todo eso no puedo pagar. Llame a la municipalidad pero me dijeron que sacaron las clases de magia...
Estoy buscando un mago que sea responsable, por que empese con uno muy bueno, no voy a dar nombre, que me enseño durante 1 mes, despues vino el problema de la gripe A y despues me bicicletio 2 meses, compre 2 masos de cartas en ese interin, yo estaba re emocionadoo, hasta qe me dijo que no va a empesar hasta el año que viene, me dio mucha pena por que enseñaba bien y no era caro..
Si alguno tiene idea de manipulacion (el maestro tiene que saber un poco mas que el alumno y ya esta
), etc y tiene ganas de enseñarle a un pibee aca estoy...!
Saludos y gracias..
Estoy buscando un mago que sea responsable, por que empese con uno muy bueno, no voy a dar nombre, que me enseño durante 1 mes, despues vino el problema de la gripe A y despues me bicicletio 2 meses, compre 2 masos de cartas en ese interin, yo estaba re emocionadoo, hasta qe me dijo que no va a empesar hasta el año que viene, me dio mucha pena por que enseñaba bien y no era caro..
Si alguno tiene idea de manipulacion (el maestro tiene que saber un poco mas que el alumno y ya esta
), etc y tiene ganas de enseñarle a un pibee aca estoy...! Saludos y gracias..
0