Discusiones Generales /

Algun mago Zona sur

Participa en el tema Algun mago Zona sur en el foro Discusiones Generales.
Hola, estoy buscando magos que tengan ganas de enseñar manipulacion con cartas, monedas y anillos.. ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Algun mago Zona sur
    Hola, estoy buscando magos que tengan ganas de enseñar manipulacion con cartas, monedas y anillos.. soy de zona sur, lomas, banfield, lanus... El tema que magos consigo.. pero el ultimo que pregunte salia $150... clases 1 vez por semana 1 hora. Yo todo eso no puedo pagar. Llame a la municipalidad pero me dijeron que sacaron las clases de magia...
    Estoy buscando un mago que sea responsable, por que empese con uno muy bueno, no voy a dar nombre, que me enseño durante 1 mes, despues vino el problema de la gripe A y despues me bicicletio 2 meses, compre 2 masos de cartas en ese interin, yo estaba re emocionadoo, hasta qe me dijo que no va a empesar hasta el año que viene, me dio mucha pena por que enseñaba bien y no era caro..

Si alguno tiene idea de manipulacion (el maestro tiene que saber un poco mas que el alumno y ya esta), etc y tiene ganas de enseñarle a un pibee aca estoy...!
    Saludos y gracias..
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Algun mago Zona sur

aa peroo sos terrible bol... fijate mirando tutoriales de magia por you tube nabo!! asi aprendi a haacer la grulla con papel ajaj

salu2!!

pd:no te me ofendas.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Algun mago Zona sur

No es lo mismo que aprendes por internet qe de frente.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 51 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB