Discusiones Generales /

Facebook Y Bienvenidos a Internerd

Participa en el tema Facebook Y Bienvenidos a Internerd en el foro Discusiones Generales.
Pues A mi me parece q Como el ultimo año el Adsl Ha tenido una ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Facebook Y Bienvenidos a Internerd

Pues A mi me parece q Como el ultimo año el Adsl Ha tenido una Expansion Masiva.

Crecio el numero de usuarios y estos se encuentran maravillados con las propuestas de Facebook.

Sin embargo existen sitios q le precedieron en Exito, a no olvidarse de Hi5, badoo, myspace, GenteMsn.

Me resulta molesto q Facebook se crea el Sitio Original por asi decirlo, ya q se nutrio de la experiencia de los otros, Me molesta q la gente lo ame tanto y este tan embobada con el.

No se si es envidia de mi parte o algo asi. Aclaro q me gusta mucho Facebook y tengo cuenta en el.

Pero verlo en las Noticias es algo q me Molesta, Por q no es realmente noticia
    Editado por -ak47- - 02.11.2009 22:05 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/975215-facebook-y-bienvenidos-a-internerd.html
    | Más
  • #2 Re: Facebook Y Bienvenidos a Internerd

Pues A mi me parece q Como el ultimo año el Adsl Ha tenido una Expansion Masiva.
    Y 3G , Movistar , claro etc.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Facebook Y Bienvenidos a Internerd

Originalmente publicado por -ak47- Ver mensaje

Crecio el numero de usuarios y estos se encuentran maravillados con las propuestas de Facebook.

Sin embargo existen sitios q le precedieron en Exito, a no olvidarse de Hi5, badoo, myspace, GenteMsn.

Me resulta molesto q Facebook se crea el Sitio Original por asi decirlo, ya q se nutrio de la experiencia de los otros, Me molesta q la gente lo ame tanto y este tan embobada con el.

No se si es envidia de mi parte o algo asi. Aclaro q me gusta mucho Facebook y tengo cuenta en el.

Cocodrilo que se duerme es cartera...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Facebook Y Bienvenidos a Internerd

Es que los noticieros no siempre dan noticias, a veces muestran cualquier cosa que a la gente en general le llame la atención, y el facebook es como una moda nueva o un fenómeno, como lo fueron los floggers

Y estoy de acuerdo con lo que decis, los creadores de facebook no son ningunos genios
    Editado por Grecko88 - 03.11.2009 09:28 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Facebook Y Bienvenidos a Internerd

Nadie ama al facebook, yo me cree un facebook porque la gente con la que me relaciono lo usa, simplemente.
    no me voy a hacer un MySpace o un hi5 porque no tengo conocidos que lo usen.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Facebook Y Bienvenidos a Internerd

Facebook es una bosta. Y los noticieros también. Por éso se complementan.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Facebook Y Bienvenidos a Internerd

Cuestión de presupuesto, si tienen más tarasca para invertir en marketing listo.

La gente que se va iniciando va creyendo que feisbuq es pionera, de igual forma que hace unos añitos las quinceañeras escuchaban los boleros "DE" Luis Miguel.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Facebook Y Bienvenidos a Internerd

Nadie ama al facebook, yo me cree un facebook porque la gente con la que me relaciono lo usa, simplemente.
    Me acuerdo q hace años tenia de esas Mierdas, pero en Mi Provincia Nadie Lo usaba :o estaba solo con mexicanos.

En cambio en la Facebook Hay miles
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Facebook Y Bienvenidos a Internerd

Ninguno de los otros sitios que nombraste tubo tanto exito aca en argentina como facebook, por eso es noticia
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Facebook Y Bienvenidos a Internerd

Originalmente publicado por -Laucha- Ver mensaje
    Exactamente, es como el MSN, y su gran predecesor ICQ, ¿para qué crear un Yahoo por más que sea más elegante si todos mis conocidos o la gente con la que quiero estar en contacto usaba MSN? ...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 175 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB