Discusiones Generales /

Operan a Fernando Cáceres y estaría identificado el agresor

Participa en el tema Operan a Fernando Cáceres y estaría identificado el agresor en el foro Discusiones Generales.
El futbolista fue sometido a una tercera cirujía y su estado es reservado. En una ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Tas escribió hace 29 días

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Operan a Fernando Cáceres y estaría identificado el agresor
    El futbolista fue sometido a una tercera cirujía y su estado es reservado. En una rueda de reconocimiento el remisero tomado como rehén identificó a un menor como el presunto responsable del ataque
    El ex jugador estaba trabajando con las inferiores de Independiente. (archivo FotoBaires)

El futbolista Fernando Cáceres, quien fue baleado al resistirse a un robo en el Gran Buenos Aires, fue sometido a una tercera operación en el hospital Carrillo.
    En la nueva intervención le extirparon el ojo derecho, que había sido afectado por un disparo.
    Mientras tanto, se realizaba este lunes a la tarde una rueda de reconocimiento en la localidad bonaerense de San Martín donde el remisero identificó a uno de los agresores, que sería menor de edad.
    El cuerpo médico que atiende al futbolista Fernando Cáceres decidió volver a operarlo, y la intervención finalizó minutos antes de las 18 de este lunes.
    Mientras tanto, Laura Von der Heide, la mujer que lo acompañaba en el BMW al momento del ataque, también participaba de la rueda de reconocimiento en el partido de San Mártín, en la cual también estuvo el remisero al que le robaron el auto para luego ir a asaltar a Cáceres.
    El remisero identificó a uno de los delincuentes como el presunto autor material, y según trascendió, sería menor de edad.
    Respecto de la operación, se indicó que la intervención estuvo a cargo de médicos oftalmólogos, debido a que la bala que impactó en el rostro del jugador ingresó por su ojo derecho.
    El equipo médico logró extirparle al jugador el ojo derecho para descomprimir la zona afectada, se informó.
    La cirujía fue concretada por el médico Jorge Pardo, director del área de oftalmología del Hospital Di Próspero, de Tres de Febrero.
    Fuente: Télam
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Operan a Fernando Cáceres y estaría identificado el agresor

pobre chabon...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Operan a Fernando Cáceres y estaría identificado el agresor

Me pregunto, llegado el caso que se reponga...¿Nadie lo indemnizará por los daños causados (pérdida del ojo, secuelas neurológicas, etc...)?.

Un hombre de 40 años que se desempeñaba normalmente en su trabajo y gozaba de buena salud, de un día para el otro queda discapacitado. ¿Quién se hará cargo de eso?.

¿Se acuerdan del delincuente muerto en ocasión de robo a mano armada, que murió al enfrentarse con la policía?...La familia recibió una indemnización por ser un padre de familia, etc... Si no lo recuerdan, busquen el tema. Hay que indemnizarlos??? ( 1 2 3 4 5 6 7 )
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Operan a Fernando Cáceres y estaría identificado el agresor

Vapin quién va a indemnizarlo si el que lo baleó fue un menor y seguramente los padres no pueden costear un gasto así, seguramente es un delincuente de la villa.
    Yo me pregunto por qué siguen sueltos estos pibes? Son menores de edad, lo sé, pero no pueden estar sueltos. Atacan porque saben que después como lo dije, los jueces a los dos días lo largan.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Operan a Fernando Cáceres y estaría identificado el agresor

¿Y si lo indemniza el Estado?...Se me ocurre pensar que habría motivos para que así sea.
    Ya se que me van a decir que eso no pasará, pero debería.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Operan a Fernando Cáceres y estaría identificado el agresor

Originalmente publicado por vapin Ver mensaje
    Me pregunto, llegado el caso que se reponga...¿Nadie lo indemnizará por los daños causados (pérdida del ojo, secuelas neurológicas, etc...)?.

Un hombre de 40 años que se desempeñaba normalmente en su trabajo y gozaba de buena salud, de un día para el otro queda discapacitado. ¿Quién se hará cargo de eso?.

¿Se acuerdan del delincuente muerto en ocasión de robo a mano armada, que murió al enfrentarse con la policía?...La familia recibió una indemnización por ser un padre de familia, etc... Si no lo recuerdan, busquen el tema. Hay que indemnizarlos??? ( 1 2 3 4 5 6 7 )
    El estado debería hacer lo mismo en esta ocasión....
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Operan a Fernando Cáceres y estaría identificado el agresor

Indemnizarlo? No sera mucho pedir? No me extrañaría que lo dejen en libertad al mes al pibe, para que vuelva a sus labores asesinas.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Operan a Fernando Cáceres y estaría identificado el agresor

¿Y si lo indemniza el Estado?...Se me ocurre pensar que habría motivos para que así sea.
    Ya se que me van a decir que eso no pasará, pero debería.
    No lo creo, Scioli se ve muy preocupado por este tema, pero cuando hay plata de por medio, se le va a terminar el interés.
    Vapin: el Estado debería hacer tantas cosas que la hacen ciudadanos comunes, creés que va a indemnizar a esta familia?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Operan a Fernando Cáceres y estaría identificado el agresor

Originalmente publicado por Tas Ver mensaje
    No lo creo, Scioli se ve muy preocupado por este tema, pero cuando hay plata de por medio, se le va a terminar el interés.
    Vapin: el Estado debería hacer tantas cosas que la hacen ciudadanos comunes, creés que va a indemnizar a esta familia?
    No lo creo, pero debería.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Operan a Fernando Cáceres y estaría identificado el agresor

No lo creo, pero debería.

Sabés qué debería hacer el Estado? Ponerse las pilas, y encerrar a esta manga de asesinos de mier que viven matando gente porque saben que son menores y salen como te dije a los días.
    Ayer le tocó a Cáceres, mañana a cualquier ciudadano porque todos vivimos expuestos.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 112 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB