Discusiones Generales /

Scioli apoyó a la "policía que va al frente y dispara cuando tiene que disparar"

Participa en el tema Scioli apoyó a la "policía que va al frente y dispara cuando tiene que disparar" en el foro Discusiones Generales.
El gobernador afirmó que "respalda a la fuerza de seguridad. "La policía tiene orden de ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Tas escribió hace 28 días

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Scioli apoyó a la "policía que va al frente y dispara cuando tiene que disparar"
    El gobernador afirmó que "respalda a la fuerza de seguridad. "La policía tiene orden de enfrentar estas bandas", afirmó en relación al ataque a Cáceres. "No voy a ser flexible con estos delincuentes", afirmó y dijo que quiere revertir "la ola delictiva"
    El gobernador de la provincia respaldó a la bonaerense.

El gobernador bonaerense Daniel Scioli respaldó la acción de la policía bonaerense en su lucha contra el delito y manifestó que "no va a ser flexible con los delincuentes" que atacan con modalidades similares a las del intento de asalto a Fernando Cáceres.

"Apoyo a una policía que va al frente, que dispara cuando tiene que disparar y a una policía que agarra a los asesinos", afirmó Scioli, en una entrevista que mantuvo esta mañana en Radio 10.

"Hay un clamor popular y ciudadano de enfrentar a las bandas. Sobre todo son los más humildes que quieren que no se les robe, que quieren estar tranquilos y que quieren vivir seguros", continuó el gobernador bonaerense.

"A mi policía la respaldo. Soy una persona que cuando hay un enfrentamiento no mira para otro lado, como se hacía antes. Mi policía tiene orden de enfrentar a estas bandas", continuó el gobernador Scioli, quien aclaró: "No voy a ser flexible con estos delincuentes".

"No me importan los costos personales. Vamos a revertir esta ola de delincuencia", concluyó.
    www.rosario3.com
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Scioli apoyó a la "policía que va al frente y dispara cuando tiene que disparar"

muy bien.

MANO DURA Scioli!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Scioli apoyó a la "policía que va al frente y dispara cuando tiene que disparar"

Originalmente publicado por Juanchow Ver mensaje
    muy bien.

MANO DURA Scioli!
    Che, no juegues con las desgracias ajenas!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Scioli apoyó a la "policía que va al frente y dispara cuando tiene que disparar"

me aventuro a decir que en este thread va a haber esquizofrenia por montones

luego me explayo, primero me quiero reír un poco
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Scioli apoyó a la "policía que va al frente y dispara cuando tiene que disparar"

si , alguien que le de una mano a scioli.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Scioli apoyó a la "policía que va al frente y dispara cuando tiene que disparar"

Jajaja! Espero que sea cierto. A ver si se mueren unps cuantos. El problema es que van a quedar vivos los que tengan tratos con la policía, pero bueno, es un avance.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Scioli apoyó a la "policía que va al frente y dispara cuando tiene que disparar"

Si lo que quiso decir es que van a responder al fuego sin dudar me parece bárbaro.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Scioli apoyó a la "policía que va al frente y dispara cuando tiene que disparar"

Originalmente publicado por Scioli Ver mensaje

Apoyo a una policía que va al frente, que dispara cuando tiene que disparar y a una policía que agarra a los asesinos.
    Hay un clamor popular y ciudadano de enfrentar a las bandas. Sobre todo son los más humildes que quieren que no se les robe, que quieren estar tranquilos y que quieren vivir seguros.
    A mi policía la respaldo. Soy una persona que cuando hay un enfrentamiento no mira para otro lado, como se hacía antes. Mi policía tiene orden de enfrentar a estas bandas.
    No voy a ser flexible con estos delincuentes.
    No me importan los costos personales. Vamos a revertir esta ola de delincuencia.
    ¿Y por qué carajo no empezaste antes?
    ¿Cuánto hace que estás en el gobierno?
    ¿Recién ahora te das cuenta de esto?
    De onda te lo digo, gobernador.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Scioli apoyó a la "policía que va al frente y dispara cuando tiene que disparar"

Originalmente publicado por Roberto1957 Ver mensaje
    ¿Y por qué carajo no empezaste antes?
    ¿Cuánto hace que estás en el gobierno?
    ¿Recién ahora te das cuenta de esto?
    De onda te lo digo, gobernador.
    Saludos

Me hiciste acordar a su campaña para ser gobernador de Bs. As...Decía algo así: "Sabemos como hacerlo", etc..
    ¿Qué pasó con eso?...

Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Scioli apoyó a la "policía que va al frente y dispara cuando tiene que disparar"

Scioli das asco. Deja de hacer demagogia berreta y renuncia de una vez por todas.-
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 28 RESPUESTAS
  • 262 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB