Discusiones Generales /

....despues de la muerte

Participa en el tema ....despues de la muerte en el foro Discusiones Generales.
Si sirve algo mio, que lo usen, el resto al fuego......2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    psico-clown escribió hace 26 días

#1 ....despues de la muerte
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: ....despues de la muerte

Si sirve algo mio, que lo usen, el resto al fuego...
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: ....despues de la muerte

Yo ya lo tengo hablado con mi circulo más cercano..
    Y prometieron cumplir.

Yo quiero un funeral vikingo, carajo!
    Y como en la Argentina es ilegal... no les hice firmar contrato ni nada, pero con su palabra.. es más que suficiente!

El que vió la peli Rocket Gibraltar (Con un Macaulay Culkin muuuy chiquitito) va a entender

Y despues un pequeño mausoleo (que tengo diseñado =P) en algun lugar..

Me gusta este mensaje
  • #13 Re: ....despues de la muerte

Originalmente publicado por Etrigan* Ver mensaje
    Si sirve algo mio, que lo usen, el resto al fuego...

algo asi quiero yo, pero con un final feliz ()
    -----Agregado el 3/11/2009 a las 10 : 20 : 10-----
    Originalmente publicado por ANAM|kA Ver mensaje
    Y prometieron cumplir.

Y como en la Argentina es ilegal... no les hice firmar contrato ni nada, pero con su palabra.. es más que suficiente!

El que vió la peli Rocket Gibraltar (Con un Macaulay Culkin muuuy chiquitito) va a entender

no es ese tipo de funeral que te ponen en una balsa en el mar, y cuando te ves chiquitito a lo lejos te tiran una flecha con fuego y te vas a la mierda en llamas ?
    si es esa, en algun momento pensé en ese método, un tanto poético diría yo, pero sería lindo
    Editado por psico-clown - 03.11.2009 10:20 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: ....despues de la muerte

Originalmente publicado por psico-clown Ver mensaje
    no es ese tipo de funeral que te ponen en una balsa en el mar, y cuando te ves chiquitito a lo lejos te tiran una flecha con fuego y te vas a la mierda en llamas ?
    si es esa, en algun momento pensé en ese método, un tanto poético diría yo, pero sería lindo

Claro, algo así. Tipo la peli Camelot
    PERO la versión argento es.. botecito al mar, leña.. y nafta
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: ....despues de la muerte

Claro, algo así. Tipo la peli Camelot
    PERO la versión argento es.. botecito al mar, leña.. y nafta

y el que esta del otro lado del mar recibe el asado
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: ....despues de la muerte

La verdad que siempre trato de decir lo mismo, despues de la muerte no hay mas nada (material) por ende no es necesario hacer nada, aunque una tumba en una montaña o cementerio comun no me haria diferencia...

Originalmente publicado por eMMa 89 Ver mensaje
    Quiero que embalsamen mi cuerpo y lo dejen "sentado" en una silla del living...

si... lo entiendo perfectamente, seria algo asi no?

Y prometieron cumplir.

Y despues un pequeño mausoleo (que tengo diseñado =P) en algun lugar..

Funeral Vikingo? es algo ingenioso, aunque seria dificil encontrar el lugar para hacerlo sin que nadie los vea...

Mausoleo pequeño? pero no vas a estar en el fondo con los peces depues del funeral vikingo?

Saludos¡¡

Me gusta este mensaje
  • #17 Re: ....despues de la muerte

la de que te embalsamen está buena, me gutó
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: ....despues de la muerte

Solo me gustaría ser recordado… después me importa nada lo que quieran hacer, si me quieren velar como quieran, hacer un asado, cantar las canciones que a mi me gustan, lo que quieran. Me parece a esta altura de mi vida algo muy boludo discutir y oponerme a que me velen, entierren, lloren, oren… creo que solo es de rompe pelotas andar discutiendo con tu familia esas cosas.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: ....despues de la muerte

Primero que donen todo lo que sirva de mi.

Luego de eso, que me cremen. Voy a dejar todo bien estipulado en un testamento o en algún papel con validez, no quiero gente peleándose pensando que es lo que ellos creen que iba a ser mejor para mi y blabla.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: ....despues de la muerte

Originalmente publicado por psico-clown Ver mensaje
    y el que esta del otro lado del mar recibe el asado

Nah nah nah, supongo que mis amigos acompañarian al bote che, algun kayak.. algo!!!.. No me pueden dejar ir así nomá :P

Originalmente publicado por Mancil Ver mensaje

Funeral Vikingo? es algo ingenioso, aunque seria dificil encontrar el lugar para hacerlo sin que nadie los vea...

Mausoleo pequeño? pero no vas a estar en el fondo con los peces depues del funeral vikingo?

Saludos¡¡
    No es tan ingenioso.. es complicado e ilegal. Osea.. no me puedo morir internada. Porque sino..para que se lleve a cabo el funeral que yo quiero, mis amigos deben robar mi cuerpo, de la clinica, o de la casa funeraria.. o robarse el auto, camino al cementerio.. (?).

Lo de la playa es lo menos dificil, en donde lo quiero hacer yo..
    No hay balnearios, o guardavidas Es un pueblo de poquitísimos habitantes.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 39 RESPUESTAS
  • 383 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB