Discusiones Generales /

....despues de la muerte

Participa en el tema ....despues de la muerte en el foro Discusiones Generales.
que se extraiga de mi lo que sea util para los demas despues que me ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4

•  
    psico-clown escribió hace 24 días

#1 ....despues de la muerte
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: ....despues de la muerte

que se extraiga de mi lo que sea util para los demas

despues que me vuelvan ceniza y me arrojen desde algun edificio alto, para que entonces, el viento me disperce en varias direcciones
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: ....despues de la muerte

Originalmente publicado por ANAM|kA Ver mensaje
    No es tan ingenioso.. es complicado e ilegal. Osea.. no me puedo morir internada. Porque sino..para que se lleve a cabo el funeral que yo quiero, mis amigos deben robar mi cuerpo, de la clinica, o de la casa funeraria.. o robarse el auto, camino al cementerio.. (?).

Lo de la playa es lo menos dificil, en donde lo quiero hacer yo..
    No hay balnearios, o guardavidas Es un pueblo de poquitísimos habitantes.
    Asalto Comando a Funeraria Adelina?

no crees que la llama del bote hara que vengan personas? (sabiendo un tamaño inportante de un bote lleno de madera)
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: ....despues de la muerte

Originalmente publicado por MirandoZapata Ver mensaje
    Claro pero comparala con 80 kilos de animal fresco bajo tierra.
    Es lo mismo. La cantidad de energía en la que se transforma el cuerpo muerto siempre va a ser la misma, con la diferencia de que al cremarte se va a esparcir y al enterrarte va a estar todo en un solo lugar.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: ....despues de la muerte

Pensá en los fluidos corporales o por lo menos en la humedad de los restos, los gases.

Las cenizas son carbono, dijo mi ignorancia.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: ....despues de la muerte

Que hagan lo que quieran,si quieren que me lloren o que hagan una fiesta,pero si que me cremen,ni da para estar en un cementerio,es re out eso (?)
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: ....despues de la muerte

Todavía tengo muchas cosas que quiero hacer acá, como para ponerme a pensar en la muerte. Según entiendo, en el futuro va a existir la posibilidad de guardar versiones digitales de cada uno. Con inteligencias artificiales desarrolladas a partir de complejos perfiles psicológicos sobre nuestros comportamientos.

Yo voy a pedir uno. Al cuerpo que lo quemen si estoy viejo. SI muero joven que donen todo lo que sirva.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: ....despues de la muerte

Originalmente publicado por Mancil Ver mensaje
    Asalto Comando a Funeraria Adelina?

no crees que la llama del bote hara que vengan personas? (sabiendo un tamaño inportante de un bote lleno de madera)

No, elegí un lugar practicamente deshabitado, es un pueblo muy pequeño, y nadie va a la costa. (Ya me veo que me muero un 15 de Enero y se me caga el plan )
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: ....despues de la muerte

Originalmente publicado por ANAM|kA Ver mensaje

No, elegí un lugar practicamente deshabitado, es un pueblo muy pequeño, y nadie va a la costa. (Ya me veo que me muero un 15 de Enero y se me caga el plan )
    Lo decia en caso que tengan que asaltar el coche funebre

Esta cdad. entonces recibe turismo en verano? o solo es local? (comunmente, creo recordar,estos funerales ocurren a la hora del alba)
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: ....despues de la muerte

Originalmente publicado por eMMa 89 Ver mensaje
    Quiero que embalsamen mi cuerpo y lo dejen "sentado" en una silla del living...
    jajaj me hiciste cagar de risa

yo quiero que hagan algo divertido y/o artistico con mi cadaver

lo primero que se me viene a la mente es explotarlo en un lugar con mucha gente asi se bañan todos con mis restos
    o lo podrian usar como piñata
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: ....despues de la muerte

lo tradicional ....
    aunque sin velorio
    si se van a juntar cuando muera
    que canten con mariachis.....
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4

Estadísticas del tema
  • 39 RESPUESTAS
  • 369 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB