Discusiones Generales /

....despues de la muerte

Participa en el tema ....despues de la muerte en el foro Discusiones Generales.
¿Que querés que hagan con tu cuerpo físico cuando mueras? Sé que a muchos les ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 ....despues de la muerte
    ¿Que querés que hagan con tu cuerpo físico cuando mueras?
    Sé que a muchos les importa un sorete lo que pase después de muertos, pero a muchas otras si les interesa.
    Yo odiaría ser parte de:

1-Un velorio: todos llorando, riendo, charlando, y yo maquillado y envuelto en un tul, metido en una cajón de madera, mientra soy víctima de miradas y caricias en mis mejillas duras.
    2-Entierro: ahí abajo, oscuro, sin aire, los olores, los gusanitos, etc, etc.....no quiero eso para mi cuerpo.
    3- Cementerio: olvidado, con un par de claveles secos en mi lápida, con olor a mierda impregnando el ambiente, todo rodeado de tristeza, dolor.

Pensando y pensando, opté por la cremación.
    nada de llantos ni velorios, que sea un "se murió psico vamos a quemarlo", asi, de toque
    y quiero mis cenizas esparcidas por todos lados, no metida en una urna sorete de cuatro patas.

una parte en el campo (campo verde, nada seco y con yuyos secos), en la montaña, en un arroyo, no sé, por lo menos en cinco lugares lindos.
    Ser parte de todo...que me lleve el aire a donde sea, a las fosas nasales de una nena en una plaza, al culo de una vieja en la playa, a los bigotes de un empresario, a un campo de flores, a una cancha de futbol, a un bosque, a la poronga de un travesti, etc.
    o sea, ser parte del todo y vivir eternamente así.
    Que nadie tenga que remitirse a un lugar específico para buscarme, menos a un cementerio

¿a ustedes?
    ¿que les gustaría?
    ¿o no les gustaría?
    ¿o les gustaría que les pasase?

se me trabó la jeta.......

saludos!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/975304-despues-de-la-muerte.html
    | Más
  • #2 Re: ....despues de la muerte

Yo soy de las que le importa nada lo que pase despues de que me vaya al otro mundo. Una vez se lo comente a mi novio y se re calento . Es una cuestion de costumbres, de educacion tambien.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ....despues de la muerte

Originalmente publicado por sol_22 Ver mensaje
    Yo soy de las que le importa nada lo que pase despues de que me vaya al otro mundo. Una vez se lo comente a mi novio y se re calento . Es una cuestion de costumbres, de educacion tambien.

Idem, me importa un cuerno, que hagan lo que ellos necesiten hacer.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ....despues de la muerte

Quiero que embalsamen mi cuerpo y lo dejen "sentado" en una silla del living...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ....despues de la muerte

será que soy yo que estoy pasando por una crisis mortuoria ?

-----Agregado el 3/11/2009 a las 09 : 07 : 22-----
    Originalmente publicado por eMMa 89 Ver mensaje
    Quiero que embalsamen mi cuerpo y lo dejen "sentado" en una silla del living...

con el correr del tiempo vas a estrorbar y te van a sacar al patio para que te erosione la lluvia, el sol y el viento.

pd: me lleva el chanfle !!!!!
    Editado por psico-clown - 03.11.2009 09:07 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ....despues de la muerte

Originalmente publicado por psico-clown Ver mensaje

con el correr del tiempo vas a estrorbar y te van a sacar al patio para que te erosione la lluvia, el sol y el viento.

pd: me lleva el chanfle !!!!!

Tendría que ensayar varios trucos con la complicidad de algún familiar "amigo", para que el resto crea que si me mueven va a pesar una GRAN maldición sobre ellos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ....despues de la muerte

A pesar de que se trata de una simple imagen sensorial, me convenció lo que dijiste acerca de la ventaja de la cremación, pero el ritual del velorio es algo importante. Representa que una persona se fue.

Durante la vida logramos muchas cosas, perdemos otras, ayudamos y fuimos importantes para cierto número de gente. Nuestro paso por la tierra es muy fuerte como para que el "momento de la compresión" sea tan poco representativa.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ....despues de la muerte

La "cremación" es buena para el medio ambiente...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ....despues de la muerte

Originalmente publicado por MirandoZapata Ver mensaje
    A pesar de que se trata de una simple imagen sensorial, me convenció lo que dijiste acerca de la ventaja de la cremación, pero el ritual del velorio es algo importante. Representa que una persona se fue.

Durante la vida logramos muchas cosas, perdemos otras, ayudamos y fuimos importantes para cierto número de gente. Nuestro paso por la tierra es muy fuerte como para que el "momento de la compresión" sea tan poco representativa.

hay quienes visitan a sus familiares cada año, o cada mes, y la mayoría se desentiende completamente del asunto al poco tiempo
    es solo cuestión de tiempo, de años, o de lo que sea.
    prefiero estar presente en la memoria, y no en un espacio físico.

-----Agregado el 3/11/2009 a las 09 : 21 : 43-----
    Originalmente publicado por eMMa 89 Ver mensaje
    La "cremación" es buena para el medio ambiente...

de ahi se hacen las cremas
    Editado por psico-clown - 03.11.2009 09:21 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ....despues de la muerte

Originalmente publicado por sol_22 Ver mensaje
    Yo soy de las que le importa nada lo que pase despues de que me vaya al otro mundo.
    Comparto un poco esto.
    En lo personal preferiria que me hagan cenizas, pero supongo que no va a importar mucho lo que pase con mi fiembre una vez que este muerto.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 39 RESPUESTAS
  • 372 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB