Discusiones Generales /

Psico Cafe bar nº 87,"Los años pasan"

Participa en el tema Psico Cafe bar nº 87,"Los años pasan" en el foro Discusiones Generales.
Meeeeeeeeeeeehhhhh. La serie V original fue absolu-fucking-tamente espec-fucking-tacular!!!! Como dice Etri, el país entero se ...14

Buscar en este tema:

•  
    yoelnico escribió hace 23 días

#1 Psico Cafe bar nº 87,"Los años pasan"
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #131 Re: Psico Cafe bar nº 87,"Los años pasan"

Meeeeeeeeeeeehhhhh.

La serie V original fue absolu-fucking-tamente espec-fucking-tacular!!!! Como dice Etri, el país entero se detenía con cada capítulo. Después he visto algunos clips y los efectos eran maliiiiiiisimos. Pero bueh, lo mejorcito en esa época.

Hay un sitio donde se pueden conseguir los capítulos de V (2009) con subtítulos en español:

doble ve doble ve doble ve punto seriesyonkis punto com

Por lo pronto hay dos .

Originalmente publicado por -Laucha- Ver mensaje
    Spoiler
    Es así como debería haber sido la película si hubieran querido ser fieles a la historia del libro. Los vampiros eran bisexuales, no se quedaban en miraditas y caritas como en la película.

Originalmente publicado por JeyJey Ver mensaje
    Hola niñatos! Veo que todavia siguen con esta tradicion del cafecito. A mi traiganmen uno descafeinado y con leche magra, por favor.

A veces me apachucho y vuelvo.
    Qué hacés Jey Jey? Te extrañamos. Un poquito. En qué extraña lengua hablás ahora?
    Me gusta este mensaje
  • #132 Re: Psico Cafe bar nº 87,"Los años pasan"

Signo, machote, copado verte por El Café, no recuerdo haberte visto por acá antes. No te pierdas, que hay gente copada acá, y además hay sorpresas. (?)
    Me gusta este mensaje
  • #133 Re: Psico Cafe bar nº 87,"Los años pasan"

Jajaj signo como siempre bien informado.
    Para la serie V me dicen a mi papas, hay un foro que soy uploader, sacamos los capis el mismo dia que salen en usa y europa.
    Me gusta este mensaje
  • #134 Re: Psico Cafe bar nº 87,"Los años pasan"

Hola!

Jey jey bienvenido de nuevo, ya te tenemos que pedir autógrafos virtuales?

Sigue la fiebre V. Aclaro que acá estuvo casi al finales de los ochenta, acuerdensé que todo llegaba más tarde aca, al país de abajito
    Me gusta este mensaje
  • #135 Re: Psico Cafe bar nº 87,"Los años pasan"

Me gusta este mensaje
  • #136 Re: Psico Cafe bar nº 87,"Los años pasan"

La serie V
    sera muy buena,pero hoy vi un par de capitulos de "Los invasores" con todos sus ocultos alienigenos,¡¡¡ insuperable .!!!
    Buenas noches,hasta mañana.
    Editado por rubeto - 07.11.2009 22:35 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #137 Re: Psico Cafe bar nº 87,"Los años pasan"

BUEN DIA.
    Yo abro y cierro el cafe,faltan parroquianos,en cualquier momento nos bajan la persiana.
    Emma se levanto temprano y refloto todos los temas,parece el unico user del foro.
    Me gusta este mensaje
  • #138 Re: Psico Cafe bar nº 87,"Los años pasan"

Originalmente publicado por aggustin Ver mensaje
    Signo, machote, copado verte por El Café, no recuerdo haberte visto por acá antes. No te pierdas, que hay gente copada acá, y además hay sorpresas. (?)
    Prometo volver, pero ya me tenías con lo de "machote"

Originalmente publicado por yoelnico Ver mensaje
    Jajaj signo como siempre bien informado.
    Para la serie V me dicen a mi papas, hay un foro que soy uploader, sacamos los capis el mismo dia que salen en usa y europa.
    Podrías compartirlos no? Niquito.

Originalmente publicado por rubeto Ver mensaje
    BUEN DIA.
    Yo abro y cierro el cafe,faltan parroquianos,en cualquier momento nos bajan la persiana.
    Emma se levanto temprano y refloto todos los temas,parece el unico user del foro.
    Buen día Rube. Yo me levanté a ver tenis y me estaba dando una vuelta antes para hacer un poco de bardo. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #139 Re: Psico Cafe bar nº 87,"Los años pasan"

Originalmente publicado por elSigno Ver mensaje
    Prometo volver, pero ya me tenías con lo de "machote" .
    jajajajaja, un ídolo ElSigno.
    Che, che chee... bueno. (?)
    Me gusta este mensaje
  • #140 Re: Psico Cafe bar nº 87,"Los años pasan"

Buenos días.

a laburar me pongo!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 4498 VISTAS
  • 34 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB