#75 Re: Psico Cafe bar nº 87,"Los años pasan"
Originalmente publicado por
Judas Iscariote
Uff como escribi en el post, la historia de mi vida...
Originalmente publicado por
rubeto
Nico ,las limitaciones son muy pocas,el inconveniente es que las costilas tiene que soldar y tardan en hacerlo,estan unidas por alambres para ayudar el proceso,debidoa eso hay movimientos que no se pueden hacer,como por ejemplo pasar los brazos hacia atras,lo que que imposibilita que te cambies una camisa o una remera,para leventerte o acostarte tenes que cerrar los brazos como si te estuvieras abrazando,lo que imposibilita que te levantes de la cama sin ayuda,te tienen que empujar desde la espalda.
Mas inconvenientes que estos no hay ,son pasajeros,pero te das cuenta que el resto del organismo funciona muy bien(si ,tambien ese),asi que es tolerable.
Cuanto mas nos aproximemos a fin de mes,mas probabilidades de salir tengo.
La remake de" V",los asquerosos lagartos.? creo que la primera la vi en blanco y negro.
Exacto, mi papa tiene algo mas de espalda que yo, para ponerse la remera jode, despues siempre fuimos de hacer las tareas de las casas como cada dos años hacer toda la instalacion del agua, algo de la luz, hacemos muebles, portones de madera y una que otra obra en la casa, ahora de cierta manera se le dificultan algunas de las acciones, alla en el sur hace demasiado frio en el techo y el frio le jode para hacer roscas por ejemplo pero se nota en poquisimas cosas el cambio, treparse a la casa quedar colgado del tanque haciendo una que ota reparacion es distinto.
Respecto la de los asquerosos lagartos era color a penas nomas aunque era de principios del 80'