Discusiones Generales /

Psico Cafe bar nº 87,"Los años pasan"

Participa en el tema Psico Cafe bar nº 87,"Los años pasan" en el foro Discusiones Generales.
Nico ,las limitaciones son muy pocas,el inconveniente es que las costilas tiene que soldar y ...8

Buscar en este tema:

•  
    yoelnico escribió hace 27 días

#1 Psico Cafe bar nº 87,"Los años pasan"
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Psico Cafe bar nº 87,"Los años pasan"

Nico ,las limitaciones son muy pocas,el inconveniente es que las costilas tiene que soldar y tardan en hacerlo,estan unidas por alambres para ayudar el proceso,debidoa eso hay movimientos que no se pueden hacer,como por ejemplo pasar los brazos hacia atras,lo que que imposibilita que te cambies una camisa o una remera,para leventerte o acostarte tenes que cerrar los brazos como si te estuvieras abrazando,lo que imposibilita que te levantes de la cama sin ayuda,te tienen que empujar desde la espalda.
    Mas inconvenientes que estos no hay ,son pasajeros,pero te das cuenta que el resto del organismo funciona muy bien(si ,tambien ese),asi que es tolerable.
    Cuanto mas nos aproximemos a fin de mes,mas probabilidades de salir tengo.
    La remake de" V",los asquerosos lagartos.? creo que la primera la vi en blanco y negro.
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Psico Cafe bar nº 87,"Los años pasan"

Gracias Etri, estoy desintonizada. Rube la serie V si es de los lagartos, la pasaban en la tele cuando era chic, pero no era en blanco y negro. Viste, rapidisimo pasa el tiempo, pero mucho mejor es cuando la familia te acompaña en el proceso
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Psico Cafe bar nº 87,"Los años pasan"

Cleo,vos te imaginas lo pesado que me pongo y lo rompebolas que soy en esta situacion,en cualquier momento me mandan al cotolengo.!!!
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Psico Cafe bar nº 87,"Los años pasan"

Pero te bancan en la recuperación así después le cuidas los chicos
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Psico Cafe bar nº 87,"Los años pasan"

Originalmente publicado por Judas Iscariote Ver mensaje
    Mas o menos asi...

Bancarme algunas cosas
    Uff como escribi en el post, la historia de mi vida...

Originalmente publicado por rubeto Ver mensaje
    Nico ,las limitaciones son muy pocas,el inconveniente es que las costilas tiene que soldar y tardan en hacerlo,estan unidas por alambres para ayudar el proceso,debidoa eso hay movimientos que no se pueden hacer,como por ejemplo pasar los brazos hacia atras,lo que que imposibilita que te cambies una camisa o una remera,para leventerte o acostarte tenes que cerrar los brazos como si te estuvieras abrazando,lo que imposibilita que te levantes de la cama sin ayuda,te tienen que empujar desde la espalda.
    Mas inconvenientes que estos no hay ,son pasajeros,pero te das cuenta que el resto del organismo funciona muy bien(si ,tambien ese),asi que es tolerable.
    Cuanto mas nos aproximemos a fin de mes,mas probabilidades de salir tengo.
    La remake de" V",los asquerosos lagartos.? creo que la primera la vi en blanco y negro.
    Exacto, mi papa tiene algo mas de espalda que yo, para ponerse la remera jode, despues siempre fuimos de hacer las tareas de las casas como cada dos años hacer toda la instalacion del agua, algo de la luz, hacemos muebles, portones de madera y una que otra obra en la casa, ahora de cierta manera se le dificultan algunas de las acciones, alla en el sur hace demasiado frio en el techo y el frio le jode para hacer roscas por ejemplo pero se nota en poquisimas cosas el cambio, treparse a la casa quedar colgado del tanque haciendo una que ota reparacion es distinto.

Respecto la de los asquerosos lagartos era color a penas nomas aunque era de principios del 80'
    Editado por yoelnico - 05.11.2009 15:43 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Psico Cafe bar nº 87,"Los años pasan"

mientras haga tuc tuc. esta todo bien rube ¡¡

cleo buenas tardes...........

si bien V no es de mi epoca, quede traumado cuando los veia comer ratas.

las ganas de irme a la mierda que tengo ¡¡¡¡¡¡¡¡ quiero salir de aca
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Psico Cafe bar nº 87,"Los años pasan"

cuando la estrenaron se paró el pais!
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Psico Cafe bar nº 87,"Los años pasan"

Che no era del principio de los 80 tampoco!! era casi de los finales me hacen sentir vieja ustedes. Para mí era una novedad!! una de las primeras series de ciencia ficción!!
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Psico Cafe bar nº 87,"Los años pasan"

Originalmente publicado por Etrigan* Ver mensaje
    actualizo entonces:
    Con intenciones:

Juancho
    Etri*
    Lola
    Geo
    Rube 2.0
    Para este sabado no. Para el otro está perfecto.
    De la reserva te encargas vos nomas.

Juancho Etri*
    Lola
    Geo
    Rubecop
    René (va seguro)

AvisenleN a Anna O. Yo le avisaré a Elwen y a ver si se quiere prender Aldana.

Ah, a los quilmeños tambien les aviso.

Espero que entre todos los que nombré no haya inconvenientes y no tengan drama de verse las caras

PD: Lukillas, Judas Iscariotes, Aggustines, Cleos, Signos, Rolandos Andos, Yoelnicolases, etceteras... el que quiera ir que vaya eh. Ta todo DG invitado
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Psico Cafe bar nº 87,"Los años pasan"

Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 4593 VISTAS
  • 34 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB