#23 Re: Escapas a la manipulación pasiva o activa?
Originalmente publicado por
GeoRock
¿sos capas de escaparle a la manipulación activa o pasiva? Es decir ¿te das cuenta cuando alguien te quiere llevar para donde quiere, y le sacas la ficha enseguida o caes siempre en la misma trampa y reaccionas tarde ante una influencia?
No, no me llevan de las narices así como así, puede ser que a veces crea en gente que no tengo que creer, pero mas que eso no pasa, tarde o temprano me doy cuenta... soy mujer y corro con la ventaja de eso que llaman “intuición femenina” :P
No soy fácil de influenciar, es mas soy suuuper cabeza dura y si algo no me cierra es difícil que lo haga, por mas tonto que sea eh y además soy bastante desconfiada, siempre pienso lo peor entonces eso me “protege” de los manipuladores (que raro que suena eso jaja re conspiración xD).
¿reconoces tu poder para condicionar la forma de actuar de los demas o siquiera te das cuenta de eso?
No me considero una manipuladora, se que puedo influir en las personas (en algunas mas y en otras menos) pero creo que depende mas del otro que de mi, el grado de influencia que yo pueda desarrollar. Siempre busco que las cosas me salgan lo mejor posible, pero nunca traicionaría mis ideales para eso y prefiero pedir ayuda antes que andar “manejando” situaciones.
¿te crees que podes ejercer la manipulación activa consiente?
Como poder, puedo, pero no lo hago, no me gusta, no lo necesito, como dije antes, prefiero pedir ayuda o ir de frente con lo que necesito y listo.
Pd: no te trates de tonta agulumin, lo ultimo que uno quiere es confirmar la teoria (belleza= poca inteligencia). Pido mis disculpas por la falta de claridad y deja que te digamos tonta nosotros si lo consideramos jajajajaj (chiste ¡¡)
Jajajaja

Quedo clarisimo Geo, nunca mejor explicado. Muuchas gracias!