Discusiones Generales /

Escapas a la manipulación pasiva o activa?

Participa en el tema Escapas a la manipulación pasiva o activa? en el foro Discusiones Generales.
Ufa loco, no es justo. Yo la última vez que corregí al Signio me gané ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    GeoRock escribió hace 22 días

#1 Escapas a la manipulación pasiva o activa?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Escapas a la manipulación pasiva o activa?

Ufa loco, no es justo. Yo la última vez que corregí al Signio me gané su bronca.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Escapas a la manipulación pasiva o activa?

Cuándo? De qué hablás pendejo de mierda!!??!???

Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Escapas a la manipulación pasiva o activa?

Originalmente publicado por GeoRock Ver mensaje
    ¿sos capas de escaparle a la manipulación activa o pasiva? Es decir ¿te das cuenta cuando alguien te quiere llevar para donde quiere, y le sacas la ficha enseguida o caes siempre en la misma trampa y reaccionas tarde ante una influencia?
    No, no me llevan de las narices así como así, puede ser que a veces crea en gente que no tengo que creer, pero mas que eso no pasa, tarde o temprano me doy cuenta... soy mujer y corro con la ventaja de eso que llaman “intuición femenina” :P
    No soy fácil de influenciar, es mas soy suuuper cabeza dura y si algo no me cierra es difícil que lo haga, por mas tonto que sea eh y además soy bastante desconfiada, siempre pienso lo peor entonces eso me “protege” de los manipuladores (que raro que suena eso jaja re conspiración xD).

¿reconoces tu poder para condicionar la forma de actuar de los demas o siquiera te das cuenta de eso?
    No me considero una manipuladora, se que puedo influir en las personas (en algunas mas y en otras menos) pero creo que depende mas del otro que de mi, el grado de influencia que yo pueda desarrollar. Siempre busco que las cosas me salgan lo mejor posible, pero nunca traicionaría mis ideales para eso y prefiero pedir ayuda antes que andar “manejando” situaciones.

¿te crees que podes ejercer la manipulación activa consiente?
    Como poder, puedo, pero no lo hago, no me gusta, no lo necesito, como dije antes, prefiero pedir ayuda o ir de frente con lo que necesito y listo.

Pd: no te trates de tonta agulumin, lo ultimo que uno quiere es confirmar la teoria (belleza= poca inteligencia). Pido mis disculpas por la falta de claridad y deja que te digamos tonta nosotros si lo consideramos jajajajaj (chiste ¡¡)
    Jajajaja
    Quedo clarisimo Geo, nunca mejor explicado. Muuchas gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Escapas a la manipulación pasiva o activa?

Originalmente publicado por Pegasus77 Ver mensaje
    Suelo darme cuenta rápido cuando intentan manipularme, y por lo general termino manipulando yo a quien quiere manipularme a mí, o le hago creer que me está manipulando porque en realidad me beneficia la situación.
    Me gustó!...Eso sería "manipulación rebote" o "manipulación boomerang".
    -----Agregado el 4/11/2009 a las 07 : 33 : 13-----
    Originalmente publicado por aguluma Ver mensaje
    No, no me llevan de las narices así como así, puede ser que a veces crea en gente que no tengo que creer, pero mas que eso no pasa, tarde o temprano me doy cuenta... soy mujer y corro con la ventaja de eso que llaman “intuición femenina” :P
    No soy fácil de influenciar, es mas soy suuuper cabeza dura y si algo no me cierra es difícil que lo haga, por mas tonto que sea eh y además soy bastante desconfiada, siempre pienso lo peor entonces eso me “protege” de los manipuladores (que raro que suena eso jaja re conspiración xD).
    ¡¡¡Esa es mi hija "forística"!!!...
    Linda, inteligente y desconfiada. Me parece bien que seas así Aguluma, eso te protege de los manipuladores.
    -----Agregado el 4/11/2009 a las 07 : 36 : 14-----
    Originalmente publicado por elSigno Ver mensaje
    Todos los humanos somos manipuladores. Me llevó un buen tiempo darme cuenta que estaba siendo manipulado y también de mis manipulaciones propias. De joven, en mis años mozos, era medio inocentón en ese aspecto (pero no boludo), dando mucho crédito a la idea que todos tenemos una naturaleza "buenita". Como presumir la inocencia, digamos. Ahora estoy convencido que los seres humanos somos lo más hijodeputa que existe y actuó en consecuencia. Por eso le escapo a la manipulación siempre que puedo, pero también intento no caer en la tentación de ser manipulador porque lo mejor es decir las cosas claras y de frente. Me rompen las personas que andan todo el tiempo con "agendas ocultas".
    Me pasó y me pasa como a vos elSigno!...Me sentí totalmente reflejada con el comentario.
    Editado por vapin - 04.11.2009 19:36 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Escapas a la manipulación pasiva o activa?

Originalmente publicado por elSigno Ver mensaje
    Que grande Mancil. Me desorienta este hombre.
    Gracias, aunque no se de que hablas en lo otro...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 277 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB