Discusiones Generales /

Como sos en la vida real?

Participa en el tema Como sos en la vida real? en el foro Discusiones Generales.
Buan,es fácil, como sos cuando no estas atras del teclado ?como te desenvolves en la ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    #1 Como sos en la vida real?
    Buan,es fácil, como sos cuando no estas atras del teclado ?como te desenvolves en la vida?????

Dónde están todos estos filosofos sabiondos locos de la vida donde ?????'
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Como sos en la vida real?

...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Como sos en la vida real?

Originalmente publicado por sikamaniaco Ver mensaje
    ...
    > : (
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Como sos en la vida real?

Emmm puede ser que al principio sea un poco tímida o cortada...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Como sos en la vida real?

¿Cómo soy en la vida real?...Como tengo una sola vida, soy como soy. Como me expreso, como trasmito, como parezco, como se imaginan, etc...
    No tengo "vida real" o "vida irreal", tengo vida y listo!.

Si alguien del foro me llegara a conocer personalmente, podría desilucionarse o podría ilusionarse. Uno no sabe lo que provoca en el otro, ni lo que puedan imaginarse. Pero Vapin es Verónica y Verónica es Vapin, somos la misma persona en el foro y fuera del foro.

Les doy algunas características: espontánea, alegre, charlatana, distraída, soñadora, solidaria, sensible, impulsiva, desconfiada, respetuosa, inconstante, peleadora, fugitiva y con un humor muy cambiante.
    Editado por vapin - 03.11.2009 20:00 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Como sos en la vida real?

Un forro hijo de puta.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Como sos en la vida real?

Originalmente publicado por Jamiroq Ver mensaje
    Un forro hijo de puta.
    Ya lo sabemos (?)
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Como sos en la vida real?

Asi como soy acà nomas,capaz un poco mas timido,pero como no armo un personaje al postear en psico no difiere mucho lo que se leè que lo que se vè de mi.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Como sos en la vida real?

Soy un tipo insoportable, tengo un par de amigos que me bancan, pero la verdad es que no se por que lo hacen... soy peleador, egoísta y fanfarrón... me cago a trompadas con mucha facilidad ya que soy muy irritable... eso si, soy todo un tigre (?)
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Como sos en la vida real?

claro, encarenlo por el lado de : "muchas de las cosas que digo aca no las diria frente a frente "

Y no me creo renefb que no tenes como minimo (por más sutil que sea) un personaje foristico, por más minimo que sea todos tenemos uno, lo mismo para vapin, o uds a menudo se confiesan con alguien que les pregunta como son sin siqueria conocerlo ( o sea yo) ?
    El foro nos cambia admitamoslo (dentro del foro nada más claro), la forma de interactuar es distinta.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 67 RESPUESTAS
  • 781 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB