Discusiones Generales /

El mal humor, el secreto más oculto de los inteligentes

Participa en el tema El mal humor, el secreto más oculto de los inteligentes en el foro Discusiones Generales.
Originalmente publicado por Tas...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    Tas escribió hace 20 días

#1 El mal humor, el secreto más oculto de los inteligentes
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: El mal humor, el secreto más oculto de los inteligentes

Originalmente publicado por Tas Ver mensaje

No me entendes corazon, no te pongas chinchuda que no te estoy acusando de nada. Quienes redactaron el articulo pusieron "científicos australianos" bla bla bla. Pero hay científicos mediocres, malos, buenos, excelentes, geniales, sexys, hot....

Incluso, por lo general, trabajan en algún centro, institución, universidad, que según su prestigio, brinda una referencia o respaldo.

Pero sobre el estudio, solo sabemos que fue hecho por científicos australianos.

Digamos que el tirón de orejas, es para la EFE.

Becho.
    Editado por ALE--ZERO - 03.11.2009 21:29 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: El mal humor, el secreto más oculto de los inteligentes

ooh, estoy re contento, esa investigación me favorece, soy inteligente!

Me gusta este mensaje
  • #23 Re: El mal humor, el secreto más oculto de los inteligentes

Originalmente publicado por ALE--ZERO Ver mensaje
    No me entendes corazon, no te pongas chinchuda que no te estoy acusando de nada. Quienes redactaron el articulo pusieron "científicos australianos" bla bla bla. Pero hay científicos mediocres, malos, buenos, excelentes, geniales, sexys, hot....

Incluso, por lo general, trabajan en algún centro, institución, universidad, que según su prestigio, brinda una referencia o respaldo.

Pero sobre el estudio, solo sabemos que fue hecho por científicos australianos.
    Te entiendo, por eso te agregué qué incluye EFE, y que lo saqué de rosario3. No sé habría que enviar un mail a la EFE para saber si los científicos australianos son serios, mediocres, geniales, excelentes, bla, bla, bla.
    Pero es una de las fuentes de noticias más importante del mundo, así que no creo que publiquen un artículo de científicos mediocres.

TA bien?
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: El mal humor, el secreto más oculto de los inteligentes

Te entiendo, por eso te agregué qué incluye EFE, y que lo saqué de rosario3. No sé habría que enviar un mail a la EFE para saber si los científicos australianos son serios, mediocres, geniales, excelentes, bla, bla, bla.
    Pero es una de las fuentes de noticias más importante del mundo, así que no creo que publiquen un artículo de científicos mediocres.

TA bien?

El asunto es que no pusieron la fuente. Y eso no habla bien de la EFE corazon. ¿Vos trabajas ahi? jaja... No los defiendas he
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: El mal humor, el secreto más oculto de los inteligentes

Falso, los esteroides idiotizan a la gente, no las hacen astutas
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: El mal humor, el secreto más oculto de los inteligentes

Yo creo que el insight del estudio es que distintos estados de ánimo nos pueden predisponer a ser más eficientes en tareas que requieren p. ej. creatividad o pensamiento lógico, etc. Pero no estoy para nada de acuerdo que de la irritabilidad y el mal humor se pueda deducir la inteligencia. Es un argumento totalmente reduccionista. Para tener buenos resultados en cualquier actividad tanto la inteligencia como las emociones necesitan equilibrio.

[me mando la parte] En distintas conferencias conocí a Premios Nobel de Economía, a otros que lo serán en algún momento y otros que no lo son pero se lo merecen. No son mis chanchos amigos, pero con algunos hasta pude conversar brevemente tete-a-tete . Nadie duda de la inteligencia de estas personas (al menos en un sentido tradicional) y, lógicamente, tienen personalidades variadas. Los académicos normalmente son tímidos fuera de su círculo, son bastante irónicos, pero realmente no creo que se pueda decir que estos personajes estén todo el tiempo enojados, contentos o sean puro ego (que los hay, los hay).[/me olvidé lo que tenía que poner acá]
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: El mal humor, el secreto más oculto de los inteligentes

Forgas subrayó que las personas con un estado de ánimo más decaído poseen mayor capacidad de argumentar sus opiniones por escrito, por lo que concluyó que "no es bueno estar siempre de buen humor".
    yo también estaría siempre de mal humor si tuviera nombre de garrafa
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: El mal humor, el secreto más oculto de los inteligentes

muuuy buena info para tener en cuenta (y mostrarselo a mi madre jaja)
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: El mal humor, el secreto más oculto de los inteligentes

Originalmente publicado por rolando_ando Ver mensaje
    yo también estaría siempre de mal humor si tuviera nombre de garrafa
    x'dx'dx'dx'dx'd
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: El mal humor, el secreto más oculto de los inteligentes

A veces observo a las personas que tienen 800 cosas a la vez, y van resolviendo una por una (vease Sadie), que si la verdad si un tipo resuelve cosas, puede ser considerado inteligente, si tiene la capacidad de meterse en otras, sigue siendólo porque avanza.
    Yo soy un dejado, por ende, no tengo mucha inteligencia. pero coincido con Vapin, las personas que admiro son las que viven con humor, que tienen la inteligencia de construir su estado de ánimo, a pesar de las complicaciones
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 35 RESPUESTAS
  • 452 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB