Discusiones Generales /

El mal humor, el secreto más oculto de los inteligentes

Participa en el tema El mal humor, el secreto más oculto de los inteligentes en el foro Discusiones Generales.
mmm.. sólo conocí bien a un genio en toda mi vida y tiene excelente sentido ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4

•  
    Tas escribió hace 20 días

#1 El mal humor, el secreto más oculto de los inteligentes
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: El mal humor, el secreto más oculto de los inteligentes

mmm.. sólo conocí bien a un genio en toda mi vida y tiene excelente sentido del humor. Pero sí sé que hubo muchas personalidades en la historia que tenían mal humor... es relativo, qué sé yo...

Lo que sí estoy seguro es que cuanto más inteligente sos, más infeliz sos. Será porque se sentirán incomprendidos, verán las cagadas de la humanidad antes que la gente común...
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: El mal humor, el secreto más oculto de los inteligentes

Originalmente publicado por Chamanico Ver mensaje
    mmm.. sólo conocí bien a un genio en toda mi vida y tiene excelente sentido del humor. Pero sí sé que hubo muchas personalidades en la historia que tenían mal humor... es relativo, qué sé yo...

Lo que sí estoy seguro es que cuanto más inteligente sos, más infeliz sos. Será porque se sentirán incomprendidos, verán las cagadas de la humanidad antes que la gente común...
    Eso me recuerda a la cancion de Nirvana . Igual obviamente no creo que sea el tema blanco y negro, el hecho de que estes enojado no te hace mas inteligente, ni estar mas feliz te hace mas creativo (si no, se iria al carajo el dicho de que los artistas realizan sus mejores obras en tiempos oscuros). Supuestamente, te permite desarrollar mejor el razonamiento en un mal estado de animo , y la creatividad en un buen estado. Al menos eso creo yo.

Originalmente publicado por rolando_ando Ver mensaje
    yo también estaría siempre de mal humor si tuviera nombre de garrafa
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: El mal humor, el secreto más oculto de los inteligentes

Yo creo que el que es muy inteligente, es tambien mas sensible, y al ser mas sensible te joden mucho mas las cosas que a los demas, tal vez de ahi vendria el mal humor. Es una especie de incorformismo existencial que padecen las personas con mayor nivel intelectual.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: El mal humor, el secreto más oculto de los inteligentes

Originalmente publicado por Chamanico Ver mensaje
    No hace mucho se abrió un thread sobre este tema que estuvo muy interesante.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: El mal humor, el secreto más oculto de los inteligentes

Ahí una explicacion científica a porqué soy tan cascarrabias!! XD
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: El mal humor, el secreto más oculto de los inteligentes

Originalmente publicado por elSigno Ver mensaje
    No hace mucho se abrió un thread sobre este tema que estuvo muy interesante.

Pasá el link asi lo debato yo
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4

Estadísticas del tema
  • 35 RESPUESTAS
  • 456 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB