Discusiones Generales /

Elegí un lugar...Acampe LIBRE!!!

Participa en el tema Elegí un lugar...Acampe LIBRE!!! en el foro Discusiones Generales.
CIRCULAR POR AHI ES IMPOSIBLE Piqueteros seguirán con el acampe que genera un gran caos ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Elegí un lugar...Acampe LIBRE!!!
    CIRCULAR POR AHI ES IMPOSIBLE

Piqueteros seguirán con el acampe que genera un gran caos vehicular

Las agrupaciones decidieron que continuarán interrumpiendo el cruce de 9 de Julio y Belgrano hasta tanto no tengan una respuesta a sus reclamos. Uno de los dos manifestantes detenidos por presunta resistencia a la autoridad recuperó la libertad.

Los dirigentes de unas veinte organizaciones sociales resolvieron esta tarde al término de una asamblea mantener "por tiempo indeterminado" el corte en la avenida 9 de Julio en las puertas del Ministerio de Desarrollo Social hasta tanto no obtengan respuesta del gobierno a sus reclamo.

La resolución de continuar con el acampe que se iniciara ayer fue resuelta luego de la asamblea de los representantes de una veintena de organizaciones sociales.

Los piqueteros siguen manteniendo su reclamo al gobierno para ser incluidos en el tema de las cooperativas y planes sociales aunque señalaron que "hasta el momento no hemos recibido respuesta " dijo a Télam el dirigente de la corriente Aníbal Verón, Carlos Bértola.

El dirigente anunció asimismo que a las 17 "organizaremos una conferencia de prensa a la que han sido invitados organismos de derechos humanos para actúen de mediadores en este tema con el Ministerio de Desarrollo Social" y se manifestó "preocupado por la falta de diálogo".
    26noticias.com

Elegí un lugar...Por que te queda cerca del laburo, porque te gusta, porque queda cerca de la casa de tu novia, porque es tu lugar favorito, etc...Por lo que sea.

Elegí, acampá y listo!.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Elegí un lugar...Acampe LIBRE!!!

Es una vergüenza,uno entenderia si pidieran laburo por lo menos,pero llegamos a un nivel de vagancia extrema en que quieren que les den planes,pero estoy casi seguro que si les ofrecierian laburo no aceptarian.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Elegí un lugar...Acampe LIBRE!!!

Originalmente publicado por Renefb Ver mensaje
    Es una vergüenza,uno entenderia si pidieran laburo por lo menos,pero llegamos a un nivel de vagancia extrema en que quieren que les den planes,pero estoy casi seguro que si les ofrecierian laburo no aceptarian.
    Dale Renefb, elegí un lugar!...Debe haber alguno, contame.

Si querés, también decime lo que pedirías...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Elegí un lugar...Acampe LIBRE!!!

Trinidad y Tobago.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Elegí un lugar...Acampe LIBRE!!!

jajaja quiero acampar en la panamericana,armar canchas de futbol asi jugamos unos campeonatos con los compañeros xD. De paso una buena parrillada para los que les guste y unas pizzas para mi,obvio que no va a ser gratuito,algun tipo de peaje cobraria :P
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Elegí un lugar...Acampe LIBRE!!!

No son planes,es trabajo rentado en las municipalidades del conurbano,la discusion pasa por que lo quieren otorgar los intendentes y los piqueteros quieren que sean sus organizaciones quienes los distribuyan,los fondos son del estado ,no de los municipios,el valor es de 1500 ,de donde deducen jubilacion y obra social,el termino es por un año.
    Los trabajos son varios en las comunas,desde limpiezaa albañileria.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Elegí un lugar...Acampe LIBRE!!!

En los lagos de Palermo...Lo llenaría de carpas coloridas y hamacas Paraguayas. Y nada de Maratones, colectivos y autos!!!.

Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Elegí un lugar...Acampe LIBRE!!!

Originalmente publicado por rubeto Ver mensaje
    No son planes,es trabajo rentado en las municipalidades del conurbano,la discusion pasa por que lo quieren otorgar los intendentes y los piqueteros quieren que sean sus organizaciones quienes los distribuyan,los fondos son del estado ,no de los municipios,el valor es de 1500 ,de donde deducen jubilacion y obra social,el termino es por un año.
    Los trabajos son varios en las comunas,desde limpiezaa albañileria.
    rube no entendés que hay que repetir un discurso prefabricado y no tratar de averiguar qué pasa y por qué?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Elegí un lugar...Acampe LIBRE!!!

Parece que no les gusta acampar...

Yo sigo y pensé en otro lugar:

El estadio Chateau Carreras (Córdoba), porque me trae lindos recuerdos...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Elegí un lugar...Acampe LIBRE!!!

A mi me gustaría acampar en un hiper-mercado, tipo Jumbo o Walkmart, para jugar, comer y leer
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 124 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB