Discusiones Generales /

cuales son los users mas influyentes?

Participa en el tema cuales son los users mas influyentes? en el foro Discusiones Generales.
Hola, como andan? habro este tema , quiero hacer una encuesta, muy simple ¿cuales les ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    #1 cuales son los users mas influyentes?
    Hola, como andan?
    habro este tema , quiero hacer una encuesta, muy simple
    ¿cuales les parecen que son los users mas influyentes de dg?
    si, esos users que hacen la diferencia y que pueden hacerte reflexionar, reirte o tomar frases y pensamientos de ellos para la vida cotidiana
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: cuales son los users mas influyentes?

Elsigno

PD: No te aproveches
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: cuales son los users mas influyentes?

Ninguno
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: cuales son los users mas influyentes?

Originalmente publicado por Super Yoda Ver mensaje
    Elsigno

PD: No te aproveches
    La verdad que si, es uno de los users mas completos, te podes cagar de risa y podes aprender mucho de el tambien
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: cuales son los users mas influyentes?

Rubeto
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: cuales son los users mas influyentes?

La palabra influyente no me parece adecuada... , yo decido leer a ciertos usuarios con el convencimiento interior de que pueden enseñarme muchas cosas.
    Para ser sincera, he aprendido muchas cosas de elSigno sobre todo, de Rubeto, de Sadie, de negro86, de SoyNapoleon, de Caritox, y de Mielma. Independientemente de que me caigan bien o mal, reconozco que muchas veces he reflexionado con algun concepto de todos ellos, o he adquirido algun conocimiento que previamente no tenia.

La palabra influyente tambien puede ser negativa.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: cuales son los users mas influyentes?

Pueden argumentar un poco, porque les parece que son influyentes asi se pone interesante esto
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: cuales son los users mas influyentes?

Elsigno quien es? , hay varios

Yo te comento solo a los que es contestado o me he metido , eMMa89 , vapin , tas , rupeto
    GeoRock , ANAM|kA ,Kyle Reese , ragnak - try again ,pietraroja , renefb ,Mancil , aggustin
    el gatito ,Catoli etc son varios despues te tiro mas pero a mi entender influyen en los demas
    si escribi mal alguno no se enoje , saludos.

A me acorde a alsigno no le gusta la quilmes ese es me parece y rita la salvaje
    caritox etc.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: cuales son los users mas influyentes?

Originalmente publicado por RitaLaSalvaje Ver mensaje
    La palabra influyente no me parece adecuada... , yo decido leer a ciertos usuarios con el convencimiento interior de que pueden enseñarme muchas cosas.
    Para ser sincera, he aprendido muchas cosas de elSigno sobre todo, de Rubeto, de Sadie, de negro86, de SoyNapoleon, de Caritox, y de Mielma. Independientemente de que me caigan bien o mal, reconozco que muchas veces he reflexionado con algun concepto de todos ellos, o he adquirido algun conocimiento que previamente no tenia.

La palabra influyente tambien puede ser negativa.
    Si, por supuesto una persona puede resultar de influencia negativa o de influencia positiva, pero todos ejercemos influencia en los demas, nos guste o no, y hay usuarios que influyen mas y otros menos, no quiero empezar a hacer juicios de valor sobre influencias postivas y negativas, porque va a ser para quilombo
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: cuales son los users mas influyentes?

facu164
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 82 RESPUESTAS
  • 1465 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB