Discusiones Generales /

Acá mejor no me meto!!!

Participa en el tema Acá mejor no me meto!!! en el foro Discusiones Generales.
¿Hay temas en los que preferís no meterte, esos temas en los que aparecen en ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Acá mejor no me meto!!!

¿Hay temas en los que preferís no meterte, esos temas en los que aparecen en tu mente distintos carteles de advertencia ( Stop, desvío, cuidado, precaución, prohibido pasar!, etc...)?.
    O si te metiste, ¿cuáles son los motivos por los que pasás a la banquina o tomás un desvío?.

O quizás seas de los que se meten en cualquier lado y una vez que arrancan, no paran hasta llegar a destino...

¿Llevás siempre una rueda de auxilio?.
    Editado por vapin - 04.11.2009 10:50 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Acá mejor no me meto!!!

Siempre me digo: No te metas ato.... pero por una cosa o por otra me termino metiendo hasta el caracú. No podría nombrar temas específicos porque eso va cambiando con el correr del tiempo, pero muchas veces me paso de embanderarme con temas jugados y después quedar sola defendiéndolo y teniendo que pagar todos los platos rotos. O meterme con cosas mias, delirios mios y joderme mucho. A veces salgo sana y salva y otras un poco moretoneda, pero siempre llevo mi rueda de auxilio, bah, no es que la lleve a propósito, esta siempre: Mi familia y amigos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Acá mejor no me meto!!!

me meto siempre que el tema tenga mi atencion y trate de aportar algo, bueno o malo, pero siempre siendo yo.
    Y tal cual como dice agu, hay veces que la opinion la terminas defendiendo solo... pero no importa creo que lo importante es mantenerse fiel a si mismo.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Acá mejor no me meto!!!

Generalmente intento evitar tema de religion, politica, problemas sociales y menstruacion.

No hay chance de que termine bien
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Acá mejor no me meto!!!

Yo no me meto en problema de pareja de los demás, porque das consejos y terminan haciendo lo que se le cantan. Encima después te hechan la culpa a vos y ellos todo bien.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Acá mejor no me meto!!!

generalemente me abstengo... aunque a veces, es impresionante como te incentiva alguno de los participantes del asunto diciendo alguna animalada que hace casi imposible no meter opinión alguna.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Acá mejor no me meto!!!

Cuando piden pena de muerte ya ni prefiero meterme...
    Igual que con el tema violadores.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Acá mejor no me meto!!!

ah yo me meto en todo
    menos en la zona "adultos"
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Acá mejor no me meto!!!

En muchos no porque no quiero ironías, no me gustan.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Acá mejor no me meto!!!

En temas de fútbo co nsobretodo un primo y un tío que tengo fanáticos del cuadro opuesto
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 158 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB