Discusiones Generales /

Venta de simbolos patrios =?

Participa en el tema Venta de simbolos patrios =? en el foro Discusiones Generales.
Originalmente publicado por Teifu...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    [ARG] FOXTROT escribió hace 23 días

#1 Venta de simbolos patrios =?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Venta de simbolos patrios =?

Originalmente publicado por Teifu Ver mensaje
    Justamente porque no tenemos interés ni respeto por nuestros simbolos patrios. Por la misma razón es que se cobran y por la que si vieras a alguién quemando una bandera argentina la mayoría ni le importaría.

Andá a hacerlo al Norte de america o a europa a ver si reaccionan igual.
    argentina está lo suficientemente lleno de patrioteros como para que sea bastante poco factible pasar inadvertido si prendés fuego una bandera

y andá al norte de america o a europa a ver si te regalan algo, aunque sea una bandera
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Venta de simbolos patrios =?

en EEUU las regalan las banderas?
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Venta de simbolos patrios =?

Originalmente publicado por -HeavenMight- Ver mensaje
    Nº1 - Bienvenido al mundo real, nadie regala nada.

Nº2 -

http://es.wikipedia.org/wiki/Haber

Este verbo se usa con tres significados distintos, a saber: 1) “Haber” como verbo activo y transitivo. 2) “Haber” como un verbo impersonal. 3) “Haber” como verbo auxiliar.

A Ver: Ver de observar con la vista

ver

Im 1 (visión) ver, m.
    el v. de lejos es un problema para ella o ver de longe é um problema para ela.,
    2 de (muy) (fig) (fam) de bom aspecto,
    a pesar de sus años, esa mujer está de buen v. a pesar de seus anos, é uma mulher de bom aspecto

FORMA FUNCIÓN EJEMPLO A ver Preposición y verbo ver Vamos a ver. Voy a ver. Haber Verbo haber Tiene que haber más. Haber Sustantivo Reclama sus haberes. A haber Preposición y verbo haber Va a haber que irse.

-----Agregado el 4/11/2009 a las 06 : 16 : 35-----
    Originalmente publicado por RocoSiffredi Ver mensaje
    En radio 10 regalan banderas las fechas patris (Y Gonzales Oro te hace un péte)
    Editado por eMMa 89 - 04.11.2009 18:16 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Venta de simbolos patrios =?

que boludes... ¿y qué hacemos si fueran regaladas? ¿todos tendríamos una por ello? más triste aún.
    Además, como ya han dicho arriba; es algo que se fabrica, se necesita materia prima, gente que labure, alguna máquina, etc, ¿y por qué y quién te las va a regalar? De ninguna manera, y me parece correcto.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Venta de simbolos patrios =?

Originalmente publicado por aggustin Ver mensaje
    que boludes... ¿y qué hacemos si fueran regaladas? ¿todos tendríamos una por ello? más triste aún.
    Además, como ya han dicho arriba; es algo que se fabrica, se necesita materia prima, gente que labure, alguna máquina, etc, ¿y por qué y quién te las va a regalar? De ninguna manera, y me parece correcto.
    Seguramente, si las regalaran, el usuario abriría un thread escandalizando "ESTAN REGALANDO NUESTROS SIGNOS PATRIOS HORROR HORROR"
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Venta de simbolos patrios =?

¿Acaso las escarapelas que también son símbolos patrios no se venden?
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Venta de simbolos patrios =?

pero las escarapelas, son redondas
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Venta de simbolos patrios =?

Originalmente publicado por Teifu Ver mensaje
    Justamente porque no tenemos interés ni respeto por nuestros simbolos patrios. Por la misma razón es que se cobran y por la que si vieras a alguién quemando una bandera argentina la mayoría ni le importaría.

Andá a hacerlo al Norte de america o a europa a ver si reaccionan igual.
    Abria que hacer un post sobre el patriotismo que nos falta a los arg entocnes
    Digo los yanquees no hay una sola cosa que agan sin la bandera al lado.

Una cosa que me rebienta. es que para las campañas politicas se estampan las banderas. con el nombre del candidato
    -----Agregado el 4/11/2009 a las 09 : 37 : 10-----
    Originalmente publicado por RocoSiffredi Ver mensaje
    pero las escarapelas, son redondas
    claaaro!
    Editado por [ARG] FOXTROT - 04.11.2009 21:37 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Venta de simbolos patrios =?

Originalmente publicado por [ARG] FOXTROT Ver mensaje
    Una cosa que me rebienta. es que para las campañas politicas se estampan las banderas. con el nombre del candidato
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3

Estadísticas del tema
  • 28 RESPUESTAS
  • 251 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB