Discusiones Generales /

Venta de simbolos patrios =?

Participa en el tema Venta de simbolos patrios =? en el foro Discusiones Generales.
Haber gente. Buscando una bandera de heyneken para poner usar en mi negocio. Me di ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Venta de simbolos patrios =?
    Haber gente.

Buscando una bandera de heyneken para poner usar en mi negocio.
    Me di cuenta de algo que quisas nadie le da pelota.
    La bandera argentina a 36$ .
    Cualquiera pienza y dice huu fox sos un bolu mira lo que venis a comentar. es ovio que la banderas se venden como todo y las pdoemos encontrar en librerias etc..

Bueno mi rasonamiento vine por otro lado. viene por el lado de como podemos los argentinos tener que pagar por un simbolo patrio?
    Como podemos poner a la venta nuestra bandera.
    Me parece algo un tanto fuera de lugar.. no se que opinan..
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Venta de simbolos patrios =?

ponete a fabricar banderas y regalalas
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Venta de simbolos patrios =?

Originalmente publicado por rolando_ando Ver mensaje
    ponete a fabricar banderas y regalalas
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Venta de simbolos patrios =?

digo, si estás en contra de que alguien que se dedica a fabricar banderas cobre por su trabajo, ponete a fabricar banderas y regalalas
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Venta de simbolos patrios =?

Lo que te venden en librerías y otros lugares, es un trozo de tela, en realidad 3, 2 celestes y uno blanco. No le veo el problema.

"Como podemos poner a la venta nuestra bandera. "

Ahi estás usando la palabra "bandera" como un simbolismo, y también está a la venta, pero no la vas a conseguir en librerías y el precio que tiene no lo vamos a poder pagar ninguno de nosotros.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Venta de simbolos patrios =?

La realidad es que al que las fabrica no le regalan ni las materias primas ni las maquinas para hacer las banderas,ademas tiene costos fijos y variables mensuales que soportar para que pueda estar disponible el producto en el negocio donde lo encontraste.

slds
    Editado por Quicksilver88 - 04.11.2009 12:14 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Venta de simbolos patrios =?

Nº1 - Bienvenido al mundo real, nadie regala nada.

Originalmente publicado por [ARG] FOXTROT Ver mensaje
    Haber gente.
    Nº2 -

http://es.wikipedia.org/wiki/Haber

Este verbo se usa con tres significados distintos, a saber: 1) “Haber” como verbo activo y transitivo. 2) “Haber” como un verbo impersonal. 3) “Haber” como verbo auxiliar.

A Ver: Ver de observar con la vista

ver

Im 1 (visión) ver, m.
    el v. de lejos es un problema para ella o ver de longe é um problema para ela.,
    2 de (muy) (fig) (fam) de bom aspecto,
    a pesar de sus años, esa mujer está de buen v. a pesar de seus anos, é uma mulher de bom aspecto

FORMA FUNCIÓN EJEMPLO A ver Preposición y verbo ver Vamos a ver. Voy a ver. Haber Verbo haber Tiene que haber más. Haber Sustantivo Reclama sus haberes. A haber Preposición y verbo haber Va a haber que irse.

Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Venta de simbolos patrios =?

Hombre, entiendo lo que dices, pero esa bandera es de venta privada y no las hace el Estado, por ende si es una venta de un sismbolo patrio bajo un precio, solo que es algo natural y sino hacela vos mismo, es facil en realidad, si sabes coser claro...

Saludos¡¡
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Venta de simbolos patrios =?

Originalmente publicado por -HeavenMight- Ver mensaje
    Nº1 - Bienvenido al mundo real, nadie regala nada.

Nº2 -

http://es.wikipedia.org/wiki/Haber

Este verbo se usa con tres significados distintos, a saber: 1) “Haber” como verbo activo y transitivo. 2) “Haber” como un verbo impersonal. 3) “Haber” como verbo auxiliar.

A Ver: Ver de observar con la vista

ver

Im 1 (visión) ver, m.
    el v. de lejos es un problema para ella o ver de longe é um problema para ela.,
    2 de (muy) (fig) (fam) de bom aspecto,
    a pesar de sus años, esa mujer está de buen v. a pesar de seus anos, é uma mulher de bom aspecto

FORMA FUNCIÓN EJEMPLO A ver Preposición y verbo ver Vamos a ver. Voy a ver. Haber Verbo haber Tiene que haber más. Haber Sustantivo Reclama sus haberes. A haber Preposición y verbo haber Va a haber que irse.

Me gastaría en putearte putearte y putearte...
    Pero que gano? nada.. odio la gente que en vez de ver sus problemas. se esfuerzan en corregir al resto todo el tiempo.. francamente me parece deprimente

Volviendo al tema..

Si entiendo lo que dicen.. fue una simple idea que me surgió..
    -----Agregado el 4/11/2009 a las 12 : 23 : 39-----
    Originalmente publicado por Mancil Ver mensaje
    Hombre, entiendo lo que dices, pero esa bandera es de venta privada y no las hace el Estado, por ende si es una venta de un sismbolo patrio bajo un precio, solo que es algo natural y sino hacela vos mismo, es facil en realidad, si sabes coser claro...

Saludos¡¡
    La verdad no se

Pero viendolo asi si.. si fuese fabricacion estatal. o subencionado el gasto de fabricacion.. seria otra historia..
    Editado por [ARG] FOXTROT - 04.11.2009 12:24 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Venta de simbolos patrios =?

Es marca registrada y se paga el Copyrigth
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 28 RESPUESTAS
  • 244 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB