Discusiones Generales /

Te dan miedo las cucarachas? Por qué?

Participa en el tema Te dan miedo las cucarachas? Por qué? en el foro Discusiones Generales.
Ya sé.. es un tema re pedorro. Pero no puedo entender que un insecto que ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Te dan miedo las cucarachas? Por qué?
    Ya sé.. es un tema re pedorro.
    Pero no puedo entender que un insecto que en principio "no hace nada" genere tanta repulsión.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Te dan miedo las cucarachas? Por qué?

Lo de la repulsión es entendible porque son un asco.

Lo que no es entendible es el "miedo" que también generan las cucarachas.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Te dan miedo las cucarachas? Por qué?

Solo las que vuelan y no por ser cucarachas si no porque vuelen, le tengo terror a todo lo que vuela.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Te dan miedo las cucarachas? Por qué?

Originalmente publicado por aguluma Ver mensaje
    Solo las que vuelan y no por ser cucarachas si no porque vuelen, le tengo terror a todo lo que vuela.
    Entonces le tenes terror a los aviones
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Te dan miedo las cucarachas? Por qué?

Originalmente publicado por aguluma Ver mensaje
    jajaja
    Si esta quieta ahi en una pared, la mato y listo. Ahora si se le ocurre volar... muero. Me desespera la sensacion de que me roce o se me venga encima. Es una boludez, pero tengo terror a que me toque.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Te dan miedo las cucarachas? Por qué?

Originalmente publicado por RocoSiffredi Ver mensaje
    Entonces le tenes terror a los aviones
    Nunca viaje en avión pero no creo que me daría miedo, cuando digo que le tengo terror a lo que vuela me refiero a animales e insectos.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Te dan miedo las cucarachas? Por qué?

a las palomas tambien?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Te dan miedo las cucarachas? Por qué?

No les tengo ni miedo ni asco, cuando levantaba la tapa de inspección de mi casa salían de a cientos (literal)... hasta que tiraba un poco de veneno me caminaban por la cabeza, no apto para asquerosos...

por otro lado piensen en lo agradable que es hacer caminar una "vaquita de San Antonio" por la mano esperando que su vuelo voluntario cumpla nuestro deseo...

Si la "Vaquita de San Antonio" no tubiera manchitas rojas sería un bicho inmundo que pisaríamos sin miramientos...
    Amiguémonos con las cucarachas que si se avivan nos cagan matando por superioridad numérica...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Te dan miedo las cucarachas? Por qué?

Y a laz maripozaz?

No me dan miedo, ME DAN ASCO, REPULSION
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Te dan miedo las cucarachas? Por qué?

Originalmente publicado por Cain46 Ver mensaje
    a las palomas tambien?
    Si. Palomas, pájaros, moscas, abejas, mosquitos, libélulas.... todo, un sufrimiento es en verano con todos los bichos que vuelan por las piletas y cuando me escapo a la costa ahí ya no hay muchos pero lucho contra los murciélagos que hay por mardel....
    -----Agregado el 4/11/2009 a las 01 : 53 : 54-----
    Originalmente publicado por Etrigan* Ver mensaje
    por otro lado piensen en lo agradable que es hacer caminar una "vaquita de San Antonio" por la mano esperando que su vuelo voluntario cumpla nuestro deseo...
    Ahí se viene el problema, en cuanto veo que est abriendo las alas me agarra el pánico, pero la superstición del deseo cumplido es mas fuerte jajaja xD
    Editado por aguluma - 04.11.2009 13:53 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 26 RESPUESTAS
  • 299 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB