#110 Re: ¿Qué pensás al respecto vos?
Originalmente publicado por
elricotero23
con otros ideales pretendo a los militares ya lo dije
Si tenes ganas y te interesa te recomiendo que leas el libro
Alte. Lacoste: Quien mató al Gral Actis. Escrito por el periodista Eugenio Mendez
es cortito lo lees en 2 o 3 hs.
Trata de la organización del mundial `78 y como quisieron los militares tapar la deuda externa de miles de millones de dólares del mundial, con la guerra de Malvinas y perpetuarse unos cuantos añitos mas, con la soberbia de que los ingleses a 10.000 km se iban a quedar muy panchitos en su país, y unas cuantas cositas más.
Los militares con los ideales que vos pretendes, nunca llegarán a gobernar este país, por esa misma razón en el libro se explica porque Lacoste, segundón de Massera mandó matar al Gral. Actis.
-----Agregado el 15/11/2009 a las 12 : 44 : 38-----
Originalmente publicado por
ANAM|kA
Como sabes eso?.. Personalmente, vengo de familia militar, y mi tío es desaparecido de ésa epoca.
Asi que.. a cualquiera le toca

Yo, todas las personas que conozco, que hablan de volver a la epoca militar, casualmente.. son mayores de 50, jejeje.

Tenés razón los militares han matado hasta a los mismos militares que se les han interpuesto en su camino.
Y no les hagas caso a las personas de más de 50 que quieren volver a la época militar, mirá que algunas a esa edad ya se empiezan a hacer amigas del conocido alemán Alzeimer. ja ja ja
y otras siguen viviendo como en esa época vivíamos la mayoría: en una nube de Pe

dos
Y si no viviste esa época, no importa, lo mejor es buscar tu propia información, libros, articulos, lo que sea, comparar con lo que te dicen y vos podrás sacar tus propias conclusiones y hacerte de tus propias ideas. Cambias el me contaron por el busque información o leí y vamos a ver el que quiere refutar tus dichos que argumentos usa. Una cosa es decir yo viví y te cuento lo que me pasó y otra muy diferente vos no opines porque no lo viviste. Todas las opiniones son válidas estes de acuerdo o no