Discusiones Generales /

¿Qué pensás al respecto vos?

Participa en el tema ¿Qué pensás al respecto vos? en el foro Discusiones Generales.
Originalmente publicado por Soynapoleon...11

Buscar en este tema:
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

•  
    catoli escribió hace 19 días

#1 ¿Qué pensás al respecto vos?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #101 Re: ¿Qué pensás al respecto vos?

Originalmente publicado por Soynapoleon Ver mensaje
    El tema no pasa por si matan gente o no, el tema pasa porque no esta bueno que el pueblo no pueda elegir a sus representantes, entre otras cosas. Esto en el siglo XXI no va mas.-
    Exacto!

Originalmente publicado por aggustin Ver mensaje
    ¿Leíste bien el mensaje? ¿No te das cuenta que estoy ironizando con esa frase?
    Aggus, create un cartelito a lo TBBT, así cierta gente se dá cuenta

Originalmente publicado por facu164 Ver mensaje
    si, hay otras soluciones pero la gente no piensa y refiere los miliares
    BINGO!. La gente no piensa, pero OJO, no culpo a la gente.. osea, si me tengo que poner.. en el lugar de una mina que le matan al hijo, al esposo, o whatever.. personas que literalmente les cagaron la vida.. o que saben que para rehacerla van a tardar añares.. termino con un ataque mal, y seguro tiro alguna frasecita loca al aire (tipo la de los militares). Hay que sentarse a leer.. remontarse miles de años, y comparar autores, diferentes sistemas, etc. Lo que venga, pero LEER.. y leer las dos caras de la moneda.

Originalmente publicado por facu164 Ver mensaje
    La funcion de los militares no es gobernar un pais
    Un militar puede gobernar un país.. bajo un sistema democrático.
    Por favor, la palabra militar no es equivalente a dictadura
    Me gusta este mensaje
  • #102 Re: ¿Qué pensás al respecto vos?

Originalmente publicado por elricotero23 Ver mensaje
    vos sos argentino?

me parece que tenes que largar un cacho la pc y salir a la calle
    Ricotero, por favor de onda, cambiate el nic si pensas asi, sos una verguenza para los ricoteros.
    Yo hago service, laburo bastante en la calle, el año pasado en una semana me afanaron 2 veces a punta de pistola, las 2 veces eran pendejos, y la primera vez visiblemente drogados.
    Si estoy aca escribiendo es solo porque alguien más grande que ellos me cuidó.
    ¿sabes lo que pensé cuando me afanaban?
    Que vuelvan los milicos? donde está la cana cuando se la necesita? Que se mueran todos estos villeros? hay que matarlos a todos?
    No, nada de eso.
    Solo pensaba, que podemos hacer para que estos pendejos estén estudiando o laburando en vez de afanandome.

Originalmente publicado por catoli Ver mensaje
    aggustin, no estoy con los militares, pero todos tenemos ideales y los militares también, aunque no sean nuestros ideales.
    A eso es a lo que me refiero, cuando digo que la solucion no son los milicos, hablo desde una forma distinta de ver la sociedad.

Si, a mi no me metieron un balazo, no mataron a nadie de mi familia.

Pero ellos no son extraterrestes,
    son la otra cara de la moneda que pide los militares,
    la misma moneda,
    la misma irresponsabilidad,
    la misma intolerancia,
    la misma manera equivocada de conseguir un cambio.

Unos afanando para tener guita - otros poniendo milicos a gobernar.
    Milicos que matan y roban - delincuentes que en los medios ponen agenda.

Dos caras de la moneda argenta.
    Puestos asi lado a lado, es dificil var a quien me refiero en cada caso ¿no?

Me gusta este mensaje
  • #103 Re: ¿Qué pensás al respecto vos?

La verdad es que crei que luego de Menem y De La Rua no podriamos estar peor, evidentemente me equivoque.
    Me gusta este mensaje
  • #104 Re: ¿Qué pensás al respecto vos?

Originalmente publicado por redboy Ver mensaje
    ricotero, por favor de onda, cambiate el nic si pensas asi, sos una verguenza para los ricoteros.
    Yo hago service, laburo bastante en la calle, el año pasado en una semana me afanaron 2 veces a punta de pistola, las 2 veces eran pendejos, y la primera vez visiblemente drogados.
    Si estoy aca escribiendo es solo porque alguien más grande que ellos me cuidó.
    ¿sabes lo que pensé cuando me afanaban?
    Que vuelvan los milicos? Donde está la cana cuando se la necesita? Que se mueran todos estos villeros? Hay que matarlos a todos?
    No, nada de eso.
    Solo pensaba, que podemos hacer para que estos pendejos estén estudiando o laburando en vez de afanandome.

a eso es a lo que me refiero, cuando digo que la solucion no son los milicos, hablo desde una forma distinta de ver la sociedad.

pero te pensas que ellos quieren laburar o estudiar????? Vos sos enfermo o te haces? Pero por favor eso es un proyecto a largo plazo, con tu ideal esto no se arregla en 2 o 3 años y si seguimos asi esto se convierte en una guerra civil, o no te lo pusiste a pensar; si los meten presos a los chorros y los jueces lo sacan y reinciden en el delito; paredon a todos; viste ayer como atacaron unos piqueteros a unos vecinos que querian pasar con el auto? Tenian chicos de 3 o 4 años en el asiento de atras y todos esos negros tirandole baldosas y rompiendoles los vidrios al auto, al tipo le partieron la cabeza de un ladrillazo, acaso eso no te indigna?? Y que pedian, laburo?? No, no pedian laburo...
    A un pibe lo detuvieron por intento de robo a la mañana y le secuestraron el arma, lo devolvieron a sus padres y a la tarde lo volvieron a detener con otra arma, si... Los padres quieren q ese chico estudie y labure... Sali un poco de la burbuja de ignorancia y date cuenta que esto no se arregla con educacion y trabajo, para este tema ya no hay solucion pacifica, este pais se viene cada vez mas a pique si esto no se arregla de inmediato

cuando ingresas en el delito, no salis mas y eso no lo digo yo, lo dice todo el mundo

PERO ESTA BIEN, SEGUI IMAGINANDOTE TU MUNDO DE ROSAS CON EDUCACION Y TRABAJO PARA TODOS, CON JUSTICIA SIN CORRUPCION NI POBREZA, MIENTRAS NO VES QUE HAY QUE CAMBIAR LEYES, Y AL GOBIERNO LES CONVIENE ESTA SITUACION... CLARO...
    Editado por elricotero23 - 07.11.2009 14:53 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #105 Re: ¿Qué pensás al respecto vos?

Originalmente publicado por ANAM|kA Ver mensaje

Un militar puede gobernar un país.. bajo un sistema democrático.
    Por favor, la palabra militar no es equivalente a dictadura
    Si, podria ser, de todos modos no me gustaria
    Me gusta este mensaje
  • #106 Re: ¿Qué pensás al respecto vos?

soy una persona de bien, pero perdoname lo que te voy a decir, ojala te maten un familiar haber si no cambias un poquitito es pensamiento, yo se que hoy puedo salir y no volver, mi familia sale y le puede pasar cualquier cosa en el camino, te parece bien eso?
    Ya lo dije, otra solucion no hay, el gobierno es quien se debe ocupar de esto y esta con ellos, la policia esta con ellos, y por lo que veo parte de la sociedad tambien

Dudo enormemente que una persona de bien desee algo semejante.
    pero te pensas que ellos quieren laburar o estudiar????? Vos sos enfermo o te haces? Pero por favor eso es un proyecto a largo plazo, con tu ideal esto no se arregla en 2 o 3 años y si seguimos asi esto se convierte en una guerra civil, o no te lo pusiste a pensar; si los meten presos a los chorros y los jueces lo sacan y reinciden en el delito; paredon a todos; viste ayer como atacaron unos piqueteros a unos vecinos que querian pasar con el auto? Tenian chicos de 3 o 4 años en el asiento de atras y todos esos negros tirandole baldosas y rompiendoles los vidrios al auto, al tipo le partieron la cabeza de un ladrillazo, acaso eso no te indigna?? Y que pedian, laburo?? No, no pedian laburo...
    A un pibe lo detuvieron por intento de robo a la mañana y le secuestraron el arma, lo devolvieron a sus padres y a la tarde lo volvieron a detener con otra arma, si... Los padres quieren q ese chico estudie y labure... Sali un poco de la burbuja de ignorancia y date cuenta que esto no se arregla con educacion y trabajo, para este tema ya no hay solucion pacifica, este pais se viene cada vez mas a pique si esto no se arregla de inmediato
    Insisto... ¿sos una persona de bien?
    cuando ingresas en el delito, no salis mas y eso no lo digo yo, lo dice todo el mundo
    Estas justificaciones me dan risa. "Todo el mundo" es tan ambiguo como decir "nadie".
    Coma caca tantos millones de moscas no pueden equivocarse...
    Me gusta este mensaje
  • #107 Re: ¿Qué pensás al respecto vos?

PERO ESTA BIEN, SEGUI IMAGINANDOTE TU MUNDO DE ROSAS CON EDUCACION Y TRABAJO PARA TODOS, CON JUSTICIA SIN CORRUPCION NI POBREZA, MIENTRAS NO VES QUE HAY QUE CAMBIAR LEYES, Y AL GOBIERNO LES CONVIENE ESTA SITUACION... CLARO...
    Me gusta este mensaje
  • #108 Re: ¿Qué pensás al respecto vos?

Ricotero por favor, leé bien lo que los demás ponen, es como el tercer comentario tuyo en el que entendés lo que querés.
    Y otra cosa, leé lo que ponés, pensá un poco más, no son tan acotadas las cosas en éste mundo.
    Con todo el respeto te lo digo.

Me gusta este mensaje
  • #109 Re: ¿Qué pensás al respecto vos?

Y sobre todo ricotero, respetá la opinión de los demás y a quienes las emiten.
    Me gusta este mensaje
  • #110 Re: ¿Qué pensás al respecto vos?

con otros ideales pretendo a los militares ya lo dije
    Si tenes ganas y te interesa te recomiendo que leas el libro
    Alte. Lacoste: Quien mató al Gral Actis. Escrito por el periodista Eugenio Mendez
    es cortito lo lees en 2 o 3 hs.
    Trata de la organización del mundial `78 y como quisieron los militares tapar la deuda externa de miles de millones de dólares del mundial, con la guerra de Malvinas y perpetuarse unos cuantos añitos mas, con la soberbia de que los ingleses a 10.000 km se iban a quedar muy panchitos en su país, y unas cuantas cositas más.
    Los militares con los ideales que vos pretendes, nunca llegarán a gobernar este país, por esa misma razón en el libro se explica porque Lacoste, segundón de Massera mandó matar al Gral. Actis.
    -----Agregado el 15/11/2009 a las 12 : 44 : 38-----
    Originalmente publicado por ANAM|kA Ver mensaje
    Como sabes eso?.. Personalmente, vengo de familia militar, y mi tío es desaparecido de ésa epoca.
    Asi que.. a cualquiera le toca
    Yo, todas las personas que conozco, que hablan de volver a la epoca militar, casualmente.. son mayores de 50, jejeje.
    Tenés razón los militares han matado hasta a los mismos militares que se les han interpuesto en su camino.
    Y no les hagas caso a las personas de más de 50 que quieren volver a la época militar, mirá que algunas a esa edad ya se empiezan a hacer amigas del conocido alemán Alzeimer. ja ja ja
    y otras siguen viviendo como en esa época vivíamos la mayoría: en una nube de Pedos
    Y si no viviste esa época, no importa, lo mejor es buscar tu propia información, libros, articulos, lo que sea, comparar con lo que te dicen y vos podrás sacar tus propias conclusiones y hacerte de tus propias ideas. Cambias el me contaron por el busque información o leí y vamos a ver el que quiere refutar tus dichos que argumentos usa. Una cosa es decir yo viví y te cuento lo que me pasó y otra muy diferente vos no opines porque no lo viviste. Todas las opiniones son válidas estes de acuerdo o no
    Editado por susi45 - 15.11.2009 00:44 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

Estadísticas del tema
  • 120 RESPUESTAS
  • 1607 VISTAS
  • 49 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB