Discusiones Generales /

¿Qué pensás al respecto vos?

Participa en el tema ¿Qué pensás al respecto vos? en el foro Discusiones Generales.
Originalmente publicado por sol_22...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > >>

•  
    catoli escribió hace 19 días

#1 ¿Qué pensás al respecto vos?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: ¿Qué pensás al respecto vos?

Originalmente publicado por sol_22 Ver mensaje
    No, no lo vivi....ya se que es una mierda, obviamente que no quiero que se persiga y se mate a nadie, solo quiero un poco de orden en todo este desastre. Si la cana no puede, bueno, pongan milicos. Tampoco podemos pensar en que si hay un militar en la calle te va a levantar y secuestrar. Era otra la situacion de los 70.
    Y cómo sabes que era otra la situación si no la viviste?
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: ¿Qué pensás al respecto vos?

Si la cana no puede, bueno, pongan milicos. Tampoco podemos pensar en que si hay un militar en la calle te va a levantar y secuestrar..
    Lamentablemente, demasiada gente estúpida piensa así, la palabra "militar" está muy negativizada.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: ¿Qué pensás al respecto vos?

Originalmente publicado por Etrigan* Ver mensaje
    se puede saber en que radio hicieron esa encuesta y donde? gracias...
    Si... porque es delito... no soy boga, pero seguro es delito.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: ¿Qué pensás al respecto vos?

No, no lo vivi....ya se que es una mierda, obviamente que no quiero que se persiga y se mate a nadie, solo quiero un poco de orden en todo este desastre. Si la cana no puede, bueno, pongan milicos. Tampoco podemos pensar en que si hay un militar en la calle te va a levantar y secuestrar. Era otra la situacion de los 70.
    Bueno, el tema es que la ciudadanía luche y RECLAME por una policía como la gente y no pedirle a gente que se prepara para defender armada a la patria, que nos gobierne, cosa para la que NO se prepararon ni tuvieron vocación.
    Vos le pedirías a los docentes que guarden nuestras fronteras? o a los actores que se encarguen de la salud por ejemplo?

creo que es igual de imprudente y mucho más peligroso.

Originalmente publicado por pietraroja Ver mensaje
    Si... porque es delito... no soy boga, pero seguro es delito.
    No se si es legal o no, yo quiero saber para poner la encuesta en contexto, porque si la hace radio10 en un barrio militar lo tomo de determinada forma...
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: ¿Qué pensás al respecto vos?

Jamiroq + 1
    agu + 1
    ANAM|kA + 1/2

Se podra?

Ahora bien, creo que todos estamos de acuerdo de que la educacion es la mejor de las armas... pero son muchos los chicos de hoy que no quieren educacion, sino que quieren un 32 para salir a robar.
    No estoy a favor (hoy) de que volvamos a la dictadura, pero se debe tambien de que aun no me toco ser victima de la inseguridad.
    Entonces no solo deberia pensar de lo que no me pasa, sino de lo que me podria pasar. Aunque nada es garantia de nada.
    Vamos!
    Cuantos de nosotros ve la tele o escucha la radio antes de salir y te das cuenta de que todo es un descontrol.
    Ya pibes de 13 años son (aceptenlo o no) LIDERES de bandas!!!!
    Quienes son los culpables, la sociedad, los padres?
    Y mientras que hacemos, dejamos que nuestra vida a la suerte de estos chicos...?
    Estoy seguro de que una dictadura no es la solucion, pero mientras tanto... esto va de mal en peor...

Editado por Cain46 - 04.11.2009 14:09 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: ¿Qué pensás al respecto vos?

Originalmente publicado por Etrigan* Ver mensaje
    se puede saber en que radio hicieron esa encuesta y donde? gracias...
    10?

yo opino.. que si los deseos de ese 80 % se hace realidad, tengan la oportunidad o los dejen retractarse.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: ¿Qué pensás al respecto vos?

No estoy de acuerdo en que vuelvan los militares al poder, ellos tienen su rol bien definido, y no es el de gobernar.

Originalmente publicado por Cain46 Ver mensaje
    Ahora bien, creo que todos estamos de acuerdo de que la educacion es la mejor de las armas... pero son muchos los chicos de hoy que no quieren educacion, sino que quieren un 32 para salir a robar.
    Pero Cain, esa situación surge exclusivamente de un problema mayor, que es la exclusión que generan los modelos económicos liberales.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: ¿Qué pensás al respecto vos?

ok, entonces?
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: ¿Qué pensás al respecto vos?

Originalmente publicado por Cain46 Ver mensaje
    ok, entonces?
    Entonces el Estado debiera garantizar derechos mínimos como: educación de calidad gratuita para todos, salud de calidad, etc. Debiéramos todos en vez de quejarnos, salir a reclamar por mayor presupuesto para educación (capacitación docente, tecnología en las aulas, becas, etc)...
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: ¿Qué pensás al respecto vos?

Cato... ¿en qué radio? Digo... eso me parece más que importante.
    Tengan cuidado con lo que desean... puede hacerse realidad.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > >>

Estadísticas del tema
  • 120 RESPUESTAS
  • 1609 VISTAS
  • 49 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB