Discusiones Generales /

¿Qué pensás al respecto vos?

Participa en el tema ¿Qué pensás al respecto vos? en el foro Discusiones Generales.
Una FM de Rosario, lo estuvieron pasando una hora, eso fue lo que me dijo ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > >>

•  
    catoli escribió hace 19 días

#1 ¿Qué pensás al respecto vos?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: ¿Qué pensás al respecto vos?

Una FM de Rosario, lo estuvieron pasando una hora, eso fue lo que me dijo Cato y que le llamó la atención las respuestas y el porcentaje a favor de los militares.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: ¿Qué pensás al respecto vos?

Originalmente publicado por .:Lola:. Ver mensaje
    Entonces el Estado debiera garantizar derechos mínimos como: educación de calidad gratuita para todos, salud de calidad, etc. Debiéramos todos en vez de quejarnos, salir a reclamar por mayor presupuesto para educación (capacitación docente, tecnología en las aulas, becas, etc)...
    Si, estoy de acuerdo pero parece ser que solo salimos cuando nos tocan el bolsillo y es realmente triste, sino recordemos el 2001 y no hace mucho la cortada contra las retenciones del campo...
    Vivimos en una sociedad muy egoista...
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: ¿Qué pensás al respecto vos?

Ademas de garantizar derechos , deberia exigir obligaciones.. por ejmplo haciendo que los que delinquen se coman 10 años laburando en la carcel .. por cualquier robo minimo.. y toda la vida laburando en la carcel sin ningun beneficio. si mataron a alguien..
    Y para no ser "tan cruel" .. tienen la opcion de elegir la silla electrica.

Y no mas policias! sino el doble de pena para los policias que se rascan,
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: ¿Qué pensás al respecto vos?

Originalmente publicado por Mielma again Ver mensaje
    Cato... ¿en qué radio? Digo... eso me parece más que importante.
    Supongo que en alguna radio pedorra, pero si esto sigue asi van a empezar a difundir esto por medios importantes. Y la verdad que no importa si el porcentaje es cierto o no, importa el hecho de que se haya hecho la pregunta. [No veo en Alemania una encuesta preguntando por la vuelta del nazismo] El solo hecho de que se haya hecho la pregunta ya es toda una señal.-

En fin, otro logro K, demonizar a los milicos. Es la reaccion natural, los que odien a los k, van a empezar a sentir simpatia con sus supuestos enemigos (milicos, clarin, etc). Pero esto nace con la postura oficial de odio, division y resentimiento que infunden desde arriba. La bajada de linea. El "odio a los blancos" de D´elia. Enfrentar la sociedad.-

Aca la clave esta en lo que dice cain: "ok, y entonces?"

Eso es lo que se preguntan todos. La gente quiere una respuesta. Hay inseguridad, ok. Que los politicos hagan algo. Para eso les pagamos. El tema es que se ve que no hacen nada. No hay reforma judicial, no hay depuracion de la policia, no cambian las leyes, no hay incremento presupuestario, no hacen nada de nada viejo. Eso es lo que le da bronca a la gente.-
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: ¿Qué pensás al respecto vos?

+15 años.. A la carcel..
    - de 15.. A la carcel sus padres! donde sus hijos pueden vivir.. con ellos, pero pueden salir a estudiar como cualquier otra persona!... y si "no funciona" y el tipo se convierte en un inadaptado.. lo sera hasta que cumpla 15.. ahi , lo guardamos tambien .
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: ¿Qué pensás al respecto vos?

Y si, es claro Napo. Pero la bronca se tiene que manejar con prudencia, hay que utilizarla para saber a donde apuntar. Eso no puede llevar a pedir la vuelta de la toma de poder cuando la historia Argentina claramente muestra que esa no es una solución al problema.

Osea, yo entiendo la situación. Pero cuántas veces se tomó el poder con la idea de "llegar para cambiar" y las cosas terminaron en nada, incluso peor.

La respuesta no es esa, no hace falta ser muy pillos para darnos cuenta.

Para mi la solución esta en trabajar sobre lo que hay, potenciarlo y si es necesario modificarlo (de hecho es necesario)
    Editado por Jamiroq - 04.11.2009 15:27 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: ¿Qué pensás al respecto vos?

Y la gente lo que mira son los hechos, en la época de la dictadura no había indigencia, se vivía decentemente y no hanía delincuencia como la hay hoy.

Pero igualmente no estoy de acuerdo con revolver el pasado.

Originalmente publicado por Mielma again Ver mensaje
    Tengan cuidado con lo que desean... puede hacerse realidad.
    andaa...
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: ¿Qué pensás al respecto vos?

Originalmente publicado por ANAM|kA Ver mensaje
    No me sorprende que la gente piense así. No estamos viviendo epocas de democracia.
    Yo estoy a favor, de poner en las calles a gendarmería, ejercito, etc. Bajo una democracia.
    Lo de ayer, un pikete comiendo asado en la nueve de julio, fué too much. Por favor, la gente solamente piensa en sus derechos individuales y se olvida... que son ciudadanos dentro de una SOCIEDAD. Como dije ayer, son barbáricos.
    La verdad no sé qué responder, creo opinar igual que vos.
    Lo que sí me parece una buena idea es el servicio militar obligatorio, tiene que volver! Y estoy convencida de que esa manera veríamos muchísimo menos a menores drogándose, robando y muchas cosas más.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: ¿Qué pensás al respecto vos?

Originalmente publicado por Soynapoleon Ver mensaje
    En fin, otro logro K, demonizar a los milicos. Es la reaccion natural, los que odien a los k, van a empezar a sentir simpatia con sus supuestos enemigos (milicos, clarin, etc). Pero esto nace con la postura oficial de odio, division y resentimiento que infunden desde arriba. La bajada de linea. El "odio a los blancos" de D´elia. Enfrentar la sociedad.-
    Pienso igual que vos.

Originalmente publicado por Caritox Ver mensaje
    La verdad no sé qué responder, creo opinar igual que vos.
    Lo que sí me parece una buena idea es el servicio militar obligatorio, tiene que volver! Y estoy convencida de que esa manera veríamos muchísimo menos a menores drogándose, robando y muchas cosas más.
    Yo tb estoy a favor del servicio militar obligatorio
    Cambiaria mucho la juventud actual... si se restaurara.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: ¿Qué pensás al respecto vos?

Originalmente publicado por Jamiroq Ver mensaje
    Y si, es claro Napo. Pero la bronca se tiene que manejar con prudencia, hay que utilizarla para saber a donde apuntar. Eso no puede llevar a pedir la vuelta de la toma de poder cuando la historia Argentina claramente muestra que esa no es una solución al problema.

Osea, yo entiendo la situación. Pero cuántas veces se tomó el poder con la idea de "llegar para cambiar" y las cosas terminaron en nada, incluso peor.

La respuesta no es esa, no hace falta ser muy pillos para darnos cuenta.

Para mi la solución esta en trabajar sobre lo que hay, potenciarlo y si es necesario modificarlo (de hecho es necesario)
    Nadie habla de que vuelvan los militares (yo al menos no), pero no te olvides que la gente esta tremendamente sensibilizada. Quien esta desesperado busca soluciones desesperadas.-

La gente esta harta, o no lo entienden todavia? Entonces, son los politicos los que tienen que bajar el nivel de hartazgo haciendo algo, no se, un plan de seguridad, otras leyes, algo, demuestren que estan trabajando que les preocupa el tema, den alguna respuesta.-

Fijate la mujer esa de tigre. Le mataron el marido. Que hicieron las autoridades? Nada. "Sra, cuando haya salud, educacion, etctctctc todo va a cambiar". Bueno, ahora le mataron el hijo. Le van a decir lo mismo? Que esperan? Que le maten a la hija ahora? Es una locura esto, matan a la gente como si nada. Parece el far west esto, hay que armarse entonces?

La idea es que los politicos se pongan las pilas y den alguna respuesta, ahi la gente va a dejar de pedir soluciones desesperadas o extremistas.-
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > >>

Estadísticas del tema
  • 120 RESPUESTAS
  • 1606 VISTAS
  • 49 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB