#30 Re: ¿Qué pensás al respecto vos?
Originalmente publicado por
Jamiroq
Y si, es claro Napo. Pero la bronca se tiene que manejar con prudencia, hay que utilizarla para saber a donde apuntar. Eso no puede llevar a pedir la vuelta de la toma de poder cuando la historia Argentina claramente muestra que esa no es una solución al problema.
Osea, yo entiendo la situación. Pero cuántas veces se tomó el poder con la idea de "llegar para cambiar" y las cosas terminaron en nada, incluso peor.
La respuesta no es esa, no hace falta ser muy pillos para darnos cuenta.
Para mi la solución esta en trabajar sobre lo que hay, potenciarlo y si es necesario modificarlo (de hecho es necesario)
Nadie habla de que vuelvan los militares (yo al menos no), pero no te olvides que la gente esta tremendamente sensibilizada. Quien esta desesperado busca soluciones desesperadas.-
La gente esta harta, o no lo entienden todavia? Entonces, son los politicos los que tienen que bajar el nivel de hartazgo haciendo algo, no se, un plan de seguridad, otras leyes, algo, demuestren que estan trabajando que les preocupa el tema, den alguna respuesta.-
Fijate la mujer esa de tigre. Le mataron el marido. Que hicieron las autoridades? Nada. "Sra, cuando haya salud, educacion, etctctctc todo va a cambiar". Bueno, ahora le mataron el hijo. Le van a decir lo mismo? Que esperan? Que le maten a la hija ahora? Es una locura esto, matan a la gente como si nada. Parece el far west esto, hay que armarse entonces?
La idea es que los politicos se pongan las pilas y den alguna respuesta, ahi la gente va a dejar de pedir soluciones desesperadas o extremistas.-