Discusiones Generales /

¿Qué pensás al respecto vos?

Participa en el tema ¿Qué pensás al respecto vos? en el foro Discusiones Generales.
Originalmente publicado por Jamiroq...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

•  
    catoli escribió hace 19 días

#1 ¿Qué pensás al respecto vos?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: ¿Qué pensás al respecto vos?

Originalmente publicado por Jamiroq Ver mensaje
    Sisi claro, tiene mucho sentido. Cambiemos seguridad por genocidio que eso es muy sensato.
    la cantidad de ignorantes que no han agarrado par de libros de historia en su vida que hay en éste país cada día me sorprende más, creo que la totalidad de la gente que sabe y realmente tiene conocimiento de lo que un gobierno de facto es, prefiere, por más encendido fuego que esté éste país, un Estado en democracia.

Pero bueno, justamente en eso vivimos, con los ignorantes que abanderan éste tipo de cosas no se puede hacer otra cosa que tratar de no escucharlos, y por que no, aprovechar para -todos los demás- recordar aquellos días, y replantearnos que... tan mal no estamos en la actualidad.
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: ¿Qué pensás al respecto vos?

Originalmente publicado por aggustin Ver mensaje
    la cantidad de ignorantes que no han agarrado par de libros de historia en su vida que hay en éste país cada día me sorprende más, creo que la totalidad de la gente que sabe y realmente tiene conocimiento de lo que un gobierno de facto es, prefiere, por más encendido fuego que esté éste país, un Estado en democracia.

Pero bueno, justamente en eso vivimos, con los ignorantes que abanderan éste tipo de cosas no se puede hacer otra cosa que tratar de no escucharlos, y por que no, aprovechar para -todos los demás- recordar aquellos días, y replantearnos que... tan mal no estamos en la actualidad.
    1) TRatar de no escucharlos decis???? ellos si escucharon muchas veces decir "los militares no te dejaban opinar"..

2) Tan mal no estamos en la actualidad?

Notese, que cualquier persona que defienda (o peor aun, no ataque, ni defienda..) a el gobierno actual (y no Importa como era antes!!!) tiene la idea de lo "menos peor".. por algo sera.
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: ¿Qué pensás al respecto vos?

Originalmente publicado por Judas Iscariote Ver mensaje
    Si quieren volver que vuelvan, les presentaremos batalla...

(?)

Hablando en serio, sencillamente no podrian volver.
    Los gobierno militares se basan en una institucion totalitaria donde no hay actos incorrectos.
    Hoy por hoy el ejercito argentino no tiene la infraestructura interna ni el pueblo tiene una postura politica rigida como para bancarse algo asi.

Razonable
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: ¿Qué pensás al respecto vos?

Originalmente publicado por catoli Ver mensaje

Que el remedio sería muuuuuucho peor que la enfermedad
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: ¿Qué pensás al respecto vos?

Originalmente publicado por catoli Ver mensaje
    No es algo que haya pensado yo, pero hoy escuché una encuesta en la radio que me llamó mucho la atención, la cual se refería y preguntaba a la audiencia: ¿Quieren que vuelvan de nuevo los militares? todo esto viene por la inseguridad que tenemos y porque parece que la democracia que tenemos no es ni se asemeja a algo parecido a una democracia.

P.D: Les paso el dato, en la encuesta radial 80% creen que con los militares estaríamos mejor.
    Algo parecido a la época del 70 es pura coincidencia.

(Catoli)
    agregame a mi, 81%
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: ¿Qué pensás al respecto vos?

El problema es que la gente quiere lo que se veia en la pantalla del gobierno de aquel entonces...

no habia muchos robos, se suprimieron los derechos de protesta (no habia huelgas en las calles), los constantes patrullajes de las fuerzas de seguridad, todo eso, mientras que la economia se iba callendo cada vez mas, inflacion, el comienzo de la desindustrializacion y privatizacion de las empresas del pais, etc...

la gente solamente quiere ver fuerza, quiere ver que la seguridad esta garantizada ante todo...

Saludos¡¡

PD: algo que se encargo este gobierno es que nunca mas ocurra un golpe de Estado, ni para con ellos ni para nadie, estoy muy seguro que se ha afianzado (ya desde la epoca de los '90) que la institucion Ejercito no pueda volver a irrumpir la actividad democratica...

Editado por Mancil - 04.11.2009 20:14 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: ¿Qué pensás al respecto vos?

Aclaro para que no crean que estoy con eso de que vuelvan los milicos y despejar dudas sobre mis pensamientos, aclaro mi posición por las dudas que me traten de facho y de querer que vuelva la dictadura, yo la vivi, no la pase muy bien, se lo que es y como fue no me la conto nadie, la vivi en carne propia.
    Pero tengo muchas cosas que decir respecto a esto, que diferencia hay que te maten por ideología política, o por diferencia de clase, ojo que a ninguno de los dos caso se le aplica la justicia, que tanto se desea para que sea una verdadera democracia, a los que pensaban contra el gobierno los mataban sin ningún juicio previo, es igual que ahora que por tener un buen auto y laburar todo el día, ser de clase media, te matan sin preguntarte nada, aca tambien sin juicio previo, busquen en las estadisticas y fijensen cuantos asesinatos hubo desde que se restauro la democracia, si no son muchos mas que los 30.000 desaparecidos; estos desaparecidos por ser de diferente clase social no dista mucho a los otros por ser de diferente idiologia.
    Las muertes que estan ocurriendo no tienen diferencia porque estos muertos tambien tienen padres, hijos, esposas/sos, amigos, etc, etc, igual que aquellos pero no veo a madres de plaza de mayo ni a los señores defenseres de los derechos humanos que salgan o hagan convenciones en Ginegra por el genocidio que estan cometiendo inadatados iguales que los militares, en todo el pais hay más de 6000 asesinatos por año, sumados por los años de democracias son varios miles si no me equivoco.
    Lo repito para que no queden dudas de lo que veo, antes te mataban por tener un idiologia diferente hoy te matan por tener ganas de progresar en la vida, podemos dicutir mucho sobre este tema pero yo no le encuentro mucha diferencia antes y ahora. antes estabamos perseguidos por enfermos idiologicos y ahora tambien, antes eramos mal mirados si teniamos ideas de izquierda, hoy estamos mal mirados si queremos progresar, tener una linda casa, o un auto, eso te lleva a que de la noche a la mañana seas un desaparecido más.
    ¿Yo no le veo la diferencia, no se ustedes?

(Catoli)
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: ¿Qué pensás al respecto vos?

Prefiero poder seguir diciendo lo que pienso sin tener miedo. Preferiría que la gendarmería ayude a controlar la inseguridad sin violencia, manteniendo la democracia.

Saludos.-
    -----Agregado el 4/11/2009 a las 08 : 23 : 40-----
    Originalmente publicado por baguvix Ver mensaje
    agregame a mi, 81%
    Claaaaro, total vos estas en España. Gracias, eh... y me parece que vos solo no vales el 1% de la encuesta, pero ese es otro tema.

Saludos.-
    Editado por ce_nevermind - 04.11.2009 20:24 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: ¿Qué pensás al respecto vos?

Aunque parezca mentira hay gente que cree que esa es la solucion,es mas o menos como que para que no haya pobres los matamos a todos y listo,no hay mas,solucionado el problema . Los militares que estan bien donde estàn,suficiente se han metido a lo largo de nuestra historia,es màs,yo me preguntaria que tanta responsabilidad tienen en lo que nos pasa a nivel paìs hoy en dia.
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: ¿Qué pensás al respecto vos?

La verdad que vuelvan los militares me parece una locura, lo dice gente que no vivió la dictadura o los que no tienen 2 dedos de frente.
    Con una dictadura no podríamos estar opinando aca por ejemplo
    aunque este gobierno se lleve la constitucion por delante, tendremos que esperar que terminen e informarnos bien la próxima vea que tendramos que votar
    Supongo que si en el juramento de asunción lo hicieron por dios y la patria (os lo demanden) si cometieron ilícitos se los tendrá que juzgar
    Quiero vivir en democracia que nadie me diga de lo que puedo hablar y opinar, que puedo ver, que puedo escuchar, leer, etc. quiero tomar mis propias decisiones, para eso nacimos con libre albedrío
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

Estadísticas del tema
  • 120 RESPUESTAS
  • 1609 VISTAS
  • 49 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB