Discusiones Generales /

¿Qué pensás al respecto vos?

Participa en el tema ¿Qué pensás al respecto vos? en el foro Discusiones Generales.
Originalmente publicado por Pegasus77...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

•  
    catoli escribió hace 18 días

#1 ¿Qué pensás al respecto vos?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: ¿Qué pensás al respecto vos?

Originalmente publicado por Pegasus77 Ver mensaje
    Dios mío.... habrá que empezar a mirar a qué país mudarse.
    O que radio escuchar.
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: ¿Qué pensás al respecto vos?

Quien piense que los militares tienen que volver realmente no merece ser tomado en serio. Diganme intolerante, todo lo que quieran. Pero en cuanto escucho a alguien que dice semejante PELOTUDEZ, automáticamente dejo de escuchar.
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: ¿Qué pensás al respecto vos?

a los que por cualquier gilada piden que vuelvan los militares los pongo en la misma bolsa de boludos que a los que creen que por cualquier gilada van a volver los militares

como diría try

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: ¿Qué pensás al respecto vos?

Originalmente publicado por rolando_ando Ver mensaje
    a los que por cualquier gilada piden que vuelvan los militares los pongo en la misma bolsa de boludos que a los que creen que por cualquier gilada van a volver los militares

como diría try

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Pero igual, mi mente paranoica no puede dejar de pensar que ese tema, como el tema de instaurar la pena de muerte, son sondeos de opinion.
    En algun momento, en la tele o la radio sale que se piensa imponer la pena de muerte, y un 80% sale a decir que es una animalada. A los 2 años, vuelven a sacar el tema, y el 60% sale molesta a oponerse por los medios... y asi hasta que los que protesten sean un 20%. Entonces va a aparecer un boludo y va a sacar el proyecto de Ley "porque la gente lo pedia".

La cuestion será seguir quejandose cada vez que un boludo saca el tema

Por boludo que saca el tema me refiero a la radio, no al iniciador del tema
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: ¿Qué pensás al respecto vos?

La verdad, supongo que la mayoria de los que estamos acá, no vivimos de lleno la época militar.
    Hoy dia se silba cuando pasan el recuerdo de Muñoz en el mundial 78´ y mucho gente de las anteriores generaciones salió a festejar, pareciera que la gente que vivía normal, tenia su trabajo y no se metía en politica es culpada por las generaciones de hoy dia, ese es mi visión.
    Ahora no me gustaría que vuelvan ni los militares (terrorismo de estado) ni los montoneros ni la ERP (terrorismo del pueblo).
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: ¿Qué pensás al respecto vos?

Originalmente publicado por Soynapoleon Ver mensaje
    Supongo que en alguna radio pedorra, pero si esto sigue asi van a empezar a difundir esto por medios importantes. Y la verdad que no importa si el porcentaje es cierto o no, importa el hecho de que se haya hecho la pregunta. [No veo en Alemania una encuesta preguntando por la vuelta del nazismo] El solo hecho de que se haya hecho la pregunta ya es toda una señal.-

En fin, otro logro K, demonizar a los milicos. Es la reaccion natural, los que odien a los k, van a empezar a sentir simpatia con sus supuestos enemigos (milicos, clarin, etc). Pero esto nace con la postura oficial de odio, division y resentimiento que infunden desde arriba. La bajada de linea. El "odio a los blancos" de D´elia. Enfrentar la sociedad.-

Aca la clave esta en lo que dice cain: "ok, y entonces?"

Eso es lo que se preguntan todos. La gente quiere una respuesta. Hay inseguridad, ok. Que los politicos hagan algo. Para eso les pagamos. El tema es que se ve que no hacen nada. No hay reforma judicial, no hay depuracion de la policia, no cambian las leyes, no hay incremento presupuestario, no hacen nada de nada viejo. Eso es lo que le da bronca a la gente.-
    A vos realmente te parece que si los milicos están demonizados es por obra de los K? Para mi que es puro mérito propio
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: ¿Qué pensás al respecto vos?

Lo que la gente tiene que entender es que no existe solución en "traigamos a los milicos", "que los otros se pongan las pilas y hagan lo que tienen que hacer", etc. Si estamos en una democracia se supone que nostros estamos gobernando el país. Los políticos simplemente debería estar siguiendo nuestras exigencias y hacer lo posible porque el pueblo funcione bien. Pero eso no se logra elgiendo un político honesto, porque no tenemos un conjuro de detectar alineamiento para saber si es un cagador o no. Nosotros somos la mayoría y deberíamos hacer que se cumplan nuestras exigencias y no por medio de los piqueteros y toda esa mersa comprada. Nosotros tenemos que movernos y hacer una demanda cuando se hace algo anticonstitucional, nostros tenemos juntar firmas y hacer lo necesario para que saquen a los pelotudos que no sirven. Hay que pelear por lo que queremos, y pelear no significa "cacerolazo", "piquete" y la puta que lo parió, hay que poner huevos y pelear en serio, hacer que vean que no es cagar gente y nada más, que vean que va a haber consecuencias si no hacen las cosas como deben. Hay que romperse el orto como lo hicieron en Europa para tener la democracia que se debe. Acá el pensamiento siempre es el mismo: "que los otros solucionen las cagadas, nostroso los elegimos para éso". Democracia significa "gobierno del pueblo". En todos lados se dice que en la democracia el pueblo gobierna A TRAVEZ de los políticos. Hagamos que se cumpla éso. Es la única forma en que no nos van a seguir pasando por encima. Somos el pueblo los que tenemos que cambiar no los dirigentes.
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: ¿Qué pensás al respecto vos?

Que entonces 8 de cada 10 argentinos sufren de amnesia y/o delirium tremens y/o pelotudismo in extremis.
    Editado por negro86 - 05.11.2009 13:44 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: ¿Qué pensás al respecto vos?

Originalmente publicado por Janie Jones Ver mensaje
    A vos realmente te parece que si los milicos están demonizados es por obra de los K? Para mi que es puro mérito propio
    No, yo creo que es merito K. Decir que es merito propio significa meter en la misma bolsa a Videla y San Martin. La palabra militar no tiene nada de negativo, pero para esta gente si y esa es la linea que bajan. De ahi que alguien como Garre este al frente del ministerio de defensa, las purgas de oficiales, o el presupuesto minusculo que le destinan a las FFAA. Hay una clara intencionalidad.-

Originalmente publicado por negro86 Ver mensaje
    Que entonces 8 de cada 10 argentinos sufren de amnesia y/o delirium tremens y/o pelotudismo in extremis.
    Yo creo que los numeros son mentira. Pero si fuera al reves, (20% a favor de los milicos) no estaria muy alejado de la realidad.-

Insisto, es una idea ridicula y practicamente imposible por estos dias, dado como esta configurado el poder en el mundo actual.-

Es como cuando piden la pena de muerte. Pero esto no es culpa de la gente, no es que son una manga de ignorantes. Esto es producto de una sociedad que esta desesperada y que busca respuestas, naturalmente, desesperadas.-

Y es culpa de los politicos por todas las chanchadas que hacen. Por el caos en el que se vive, es un desorden total esto, hoy cortaron la panamericana, los subtes, hace dos dias la 9 de julio. La gente esta harta de vivir asi. Den soluciones y ahi se van a terminar estos planteos pelotudos.-
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: ¿Qué pensás al respecto vos?

La gente habla porque nunca le pusieron una 38 en la sien por 2 pesos, o nunca le mataron un familiar.
    Realmente yo cuando miro la tv o leo los diarios y veo tanta inseguridad aca en Rosario realmente te dan ganas de que los maten a todos, no se puede salir a la calle porque se vive con paranoia y el no saber si volveremos a casa, yo pienso q los militares tendrian que venir (no con los ideales del ´76, claro esta) sino para hacer una depuracion de la sociedad (si, aunque suene mal o racista) porque sino se arma la guerra civil aca la clase baja va a hacer desaparecer a la clase media trabajadora.
    Ej: La gente de clase baja, con las asignasiones familiares, planes trabajar y toda esa bola que los beneficia solo a ellos, sumado a la poca educacion que reciben tienen como 8 hijos, cuando los padres no los pueden alimentar ni educar, salen a la calle a drogarse y a matar a la gente que se gana el pan dignamente, quienes la mayoria no tienen mas de 2 o 3 hijos.
    Asi que implementar la pena de muerte, previa tortura de 6 o 7 meses a los asesinos (asi piensan mas antes de matar a alguien), castracion a violadores, y guettos para todos los delincuentes con amplios antecedentes (ciudades cerradas para que se jodan entre ellos), asi las carceles son realmente para tratar a la gente para que no reincidan en el delito, bajar la imputabilidad de menores, mas trabajos comunitarios para toda persona que no tenga trabajo para mantener a su familia, etc el pais se va a hacer un poco mas "vivible"...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

Estadísticas del tema
  • 120 RESPUESTAS
  • 1604 VISTAS
  • 49 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB