#69 Re: ¿Qué pensás al respecto vos?
Originalmente publicado por
Janie Jones
A vos realmente te parece que si los milicos están demonizados es por obra de los K? Para mi que es puro mérito propio

No, yo creo que es merito K. Decir que es merito propio significa meter en la misma bolsa a Videla y San Martin. La palabra militar no tiene nada de negativo, pero para esta gente si y esa es la linea que bajan. De ahi que alguien como Garre este al frente del ministerio de defensa, las purgas de oficiales, o el presupuesto minusculo que le destinan a las FFAA. Hay una clara intencionalidad.-
Originalmente publicado por
negro86
Que entonces 8 de cada 10 argentinos sufren de amnesia y/o delirium tremens y/o pelotudismo in extremis.
Yo creo que los numeros son mentira. Pero si fuera al reves, (20% a favor de los milicos) no estaria muy alejado de la realidad.-
Insisto, es una idea ridicula y practicamente imposible por estos dias, dado como esta configurado el poder en el mundo actual.-
Es como cuando piden la pena de muerte. Pero esto no es culpa de la gente, no es que son una manga de ignorantes. Esto es producto de una sociedad que esta desesperada y que busca respuestas, naturalmente, desesperadas.-
Y es culpa de los politicos por todas las chanchadas que hacen. Por el caos en el que se vive, es un desorden total esto, hoy cortaron la panamericana, los subtes, hace dos dias la 9 de julio. La gente esta harta de vivir asi. Den soluciones y ahi se van a terminar estos planteos pelotudos.-