Discusiones Generales /

¿Qué pensás al respecto vos?

Participa en el tema ¿Qué pensás al respecto vos? en el foro Discusiones Generales.
No es algo que haya pensado yo, pero hoy escuché una encuesta en la radio ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 ¿Qué pensás al respecto vos?
    No es algo que haya pensado yo, pero hoy escuché una encuesta en la radio que me llamó mucho la atención, la cual se refería y preguntaba a la audiencia: ¿Quieren que vuelvan de nuevo los militares? todo esto viene por la inseguridad que tenemos y porque parece que la democracia que tenemos no es ni se asemeja a algo parecido a una democracia.

P.D: Les paso el dato, en la encuesta radial 80% creen que con los militares estaríamos mejor.
    Algo parecido a la época del 70 es pura coincidencia.

(Catoli)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Qué pensás al respecto vos?

Dios mío.... habrá que empezar a mirar a qué país mudarse.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Qué pensás al respecto vos?

Lamntablemente si, porque esto no da para mas, ademas la democracia es una mentira,ya quedo demostrado. El acto de votar no es mas que introducir un papel con el nombre de un tipo/tipa en una urna, que te va a romper el traste por 4 años. No elegimos a nadie, solo votamos al menos peor, eso es elegir a nuestros representantes? no....
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Qué pensás al respecto vos?

Seguro es una encuesta facha y poco real , seguro agarraron un par de giles, les pagaron 3 mangos y le dijeron que era lo que tenian que decir, no creo que la gente tenga tan mala memoria ¿o uds creen que la sobrestimo demasiado?
    -----Agregado el 4/11/2009 a las 01 : 24 : 00-----
    Originalmente publicado por sol_22 Ver mensaje
    Lamntablemente si, porque esto no da para mas, ademas la democracia es una mentira,ya quedo demostrado. El acto de votar no es mas que introducir un papel con el nombre de un tipo/tipa en una urna, que te va a romper el traste por 4 años. No elegimos a nadie, solo votamos al menos peor, eso es elegir a nuestros representantes? no....
    ¿no te pareceria mejor tratar de construir de a poco esa democracia que vos tanto deseas a destruir lo poco que construimos en 25 años?
    Editado por facu164 - 04.11.2009 13:24 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Qué pensás al respecto vos?

Sisi claro, tiene mucho sentido. Cambiemos seguridad por genocidio que eso es muy sensato.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Qué pensás al respecto vos?

Originalmente publicado por facu164 Ver mensaje
    Seguro es una encuesta facha y poco real , seguro agarraron un par de giles, les pagaron 3 mangos y le dijeron que era lo que tenian que decir, no creo que la gente tenga tan mala memoria ¿o uds creen que la sobrestimo demasiado?
    -----Agregado el 4/11/2009 a las 01 : 24 : 00-----

¿no te pareceria mejor tratar de construir de a poco esa democracia que vos tanto deseas a destruir lo poco que construimos en 25 años?
    Disculpame, no trato de destruir la democracia, me duele tener que decir esto pero es lo que veo.
    Me encantaria poder decir que elegimos a nuestros representantes, pero la realidad me dice que esto es una mentira . Es como decir "al pueblo pan y circo", mas o menos lo mismo, es lo que nos dan.
    Es mas, me encanta ir a votar, pero el mismo tiempo me pone para la mierda, porque todo sigue igual.
    Vamos a votar llenos de promesas, de ilusiones, pero nos engañan eleccion tras eleccion. Por eso termino pensado asi. Lo siento mucho....
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Qué pensás al respecto vos?

Originalmente publicado por catoli Ver mensaje
    parece que la democracia que tenemos no es ni se asemeja a algo parecido a una democracia.
    Entonces como no es una democracia llamemos a una dictadura no? Así por lo menos nos matan con nuestro permiso... en vez de ponerse las pilas y hacer lo que hay que hacer para que esto sea una democracia con todas las de la ley, llamamos a una dictadura.... siempre yendo de un lado al otro, nunca apuntando al cambio, a pensar que podemos hacer como pueblo, a proyectar en unidad, siempre esperando que alguno de los tres nos salve.... al que le iba bien con Peron quiere Peron, al que le iba bien con Alfonsin quiere Alfonsin, al que le iba bien con Videla quiere Videla... “A mi nunca me paso nada”, “Yo nunca tuve problema”. Yo yo yo yo, un pueblo basado en el Yo no llega a nada.... y si a eso le sumamos la falta de educación.... y, estamos como estamos.

Pienso que prefiero la peor de las democracias antes que una dictadura militar.

En este país es todo tan predecible. Matan a dos personas (una de ellas es famosa y se triplica el malestar) y se empieza a hablar de inseguridad y no hay otro tema (desaparece el hambre, la miseria, los bajos salarios, los altos precios) y a los dos días empiezan con el discurso de que con los militares estabamos mejor, que esto en la dictadura no pasaba y bla bla.... Quieren mano dura a los delincuentes y cuando Susana Gimenez dice “hay que matarlos a todos” saltan todos los moralistas a decir que como va a pensar eso, que los derechos humanos, que la vida, que pin que pan.
    Contradicción se llama eso y eso pasa porque es un pueblo sin memoria ni cultura, todo se soluciona con educación, todo, absolutamente todo. A una persona con estudios y mucho conocimiento no la pasan por encima así nomás, a un pueblo culto no le pasa lo que Argentina. Pero los gobiernos no quieren pueblos cultos y el pueblo argentino no tiene ganas de estudiar entonces.... “Que vuelvan los milicos viejo!” Y cundo cn los milicos estemos mal: "Que vuelvan los peronistas!" y asi por los siglos de los siglos amen.

Nos quejamos de TODAS las democracias pero a la hora de votar siempre elegimos las mismas.
    Editado por aguluma - 04.11.2009 13:33 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Qué pensás al respecto vos?

No me sorprende que la gente piense así. No estamos viviendo epocas de democracia.
    Yo estoy a favor, de poner en las calles a gendarmería, ejercito, etc. Bajo una democracia.
    Lo de ayer, un pikete comiendo asado en la nueve de julio, fué too much. Por favor, la gente solamente piensa en sus derechos individuales y se olvida... que son ciudadanos dentro de una SOCIEDAD. Como dije ayer, son barbáricos.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Qué pensás al respecto vos?

Originalmente publicado por catoli Ver mensaje
    No es algo que haya pensado yo, pero hoy escuché una encuesta en la radio que me llamó mucho la atención, la cual se refería y preguntaba a la audiencia: ¿Quieren que vuelvan de nuevo los militares? todo esto viene por la inseguridad que tenemos y porque parece que la democracia que tenemos no es ni se asemeja a algo parecido a una democracia.

P.D: Les paso el dato, en la encuesta radial 80% creen que con los militares estaríamos mejor.

(Catoli)

se puede saber en que radio hicieron esa encuesta y donde? gracias...

Originalmente publicado por sol_22 Ver mensaje
    Disculpame, no trato de destruir la democracia, me duele tener que decir esto pero es lo que veo.
    Me encantaria poder decir que elegimos a nuestros representantes, pero la realidad me dice que esto es una mentira . Es como decir "al pueblo pan y circo", mas o menos lo mismo, es lo que nos dan.
    Es mas, me encanta ir a votar, pero el mismo tiempo me pone para la mierda, porque todo sigue igual.
    Vamos a votar llenos de promesas, de ilusiones, pero nos engañan eleccion tras eleccion. Por eso termino pensado asi. Lo siento mucho....
    Vos viviste en el tiempo de los militares? o hablás "por lo que te cuentan"?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Qué pensás al respecto vos?

Originalmente publicado por Etrigan* Ver mensaje
    se puede saber en que radio hicieron esa encuesta y donde? gracias...

Vos viviste en el tiempo de los militares? o hablás "por lo que te cuentan"?
    No, no lo vivi....ya se que es una mierda, obviamente que no quiero que se persiga y se mate a nadie, solo quiero un poco de orden en todo este desastre. Si la cana no puede, bueno, pongan milicos. Tampoco podemos pensar en que si hay un militar en la calle te va a levantar y secuestrar. Era otra la situacion de los 70.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

Estadísticas del tema
  • 120 RESPUESTAS
  • 1596 VISTAS
  • 49 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB