Discusiones Generales /

El típico chiste del amante desnudo que escapa por la ventana se hizo realidad

Participa en el tema El típico chiste del amante desnudo que escapa por la ventana se hizo realidad en el foro Discusiones Generales.
Originalmente publicado por vapin...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    Tas escribió hace 27 días

#1 El típico chiste del amante desnudo que escapa por la ventana se hizo realidad
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: El típico chiste del amante desnudo que escapa por la ventana se hizo realidad

Originalmente publicado por vapin Ver mensaje
    ¡¡¡Que vecinos de M.....!!!

¿Para qué se meten?...Dejen vivir a la gente en paz. Nadie mató a nadie, son temas de pareja y como tal deben arreglarlo ellos.
    ¡¡¡tal cuaaaaaaaaaaaaaal!!! fué lo primero que pensé cuando lo leía, jaja, que gente de mierda.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: El típico chiste del amante desnudo que escapa por la ventana se hizo realidad

Por lo que se iba a ver..
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: El típico chiste del amante desnudo que escapa por la ventana se hizo realidad

Sinceramente, si sos tan boludo y pícaro, para tener sexo con la mujer de otro en su misma casa..... jódete por pelotudo.

No saben que existen los telos?
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: El típico chiste del amante desnudo que escapa por la ventana se hizo realidad

Originalmente publicado por SeNdEr Ver mensaje
    son todas trolas, por eso no me pienso casar. Encima que tenes que pagarles y darles la mitad de tus cosas todas te engañan porque son trolas y les gusta coj***er como a todos, aunque lo nieguen y se hagan las santas.
    Epa, epa,epa, no todas las mujeres viven de los maridos!!! La gran mayoría trabaja o no te enteraste todavía?
    Hablán como si los hombres fuesen santos con quién estaba la mujer? Con el marido de otra quizás, entonces ustedes son iguales, somos todos seres humanos, no distingas en este caso entre hombre y mujer porque ésto se ve tanto en hombres como en mujeres.

Me gusta este mensaje
  • #15 Re: El típico chiste del amante desnudo que escapa por la ventana se hizo realidad

Pero si el marido que es quien seguro paga la casa donde ella estaba cojiendo...a por cierto, cuando tienen tiempo asi de cojer con marido, amante, etc es porque estan demasiado tiempo libre al pedo...busquen un laburo...vagas.
    Me da la sensación que esta noticia te afectó...Puedo equivocarme, pero me parece...
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: El típico chiste del amante desnudo que escapa por la ventana se hizo realidad

Originalmente publicado por Tas Ver mensaje
    Epa, epa,epa, no todas las mujeres viven de los maridos!!! La gran mayoría trabaja o no te enteraste todavía?
    Hablán como si los hombres fuesen santos con quién estaba la mujer? Con el marido de otra quizás, entonces ustedes son iguales, somos todos seres humanos, no distingas en este caso entre hombre y mujer porque ésto se ve tanto en hombres como en mujeres.

Generalmente la mujer no trabaja para mantener la casa, sino para comprarse cosas para ella y no pedirle al marido, pero es el marido quien mantiene la casa casi siempre, se creen que la plata que ganan ellas es para ellas y no aportan lo mismo, vos decis que es mitad y mitad? que cada uno pone su parte? demostramelo...porque veo todo lo contrario EN TODOS LOS CASOS.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: El típico chiste del amante desnudo que escapa por la ventana se hizo realidad

Originalmente publicado por aggustin Ver mensaje
    ¡¡¡tal cuaaaaaaaaaaaaaal!!! fué lo primero que pensé cuando lo leía, jaja, que gente de mierda.
    Aggustín, nosotros tendríamos que ser vecinos...O amantes!.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: El típico chiste del amante desnudo que escapa por la ventana se hizo realidad

Generalmente la mujer no trabaja para mantener la casa, sino para comprarse cosas para ella y no pedirle al marido, pero es el marido quien mantiene la casa casi siempre, se creen que la plata que ganan ellas es para ellas y no aportan lo mismo, vos decis que es mitad y mitad? que cada uno pone su parte? demostramelo...porque veo todo lo contrario EN TODOS LOS CASOS.
    Si, en mi caso sí. Y te lo voy a demostrar cuando venga Cato y que lo escriba él a ver si te miento.
    Jamás hice una cosa así. Siempre compartimos los gastos: él la comida, yo los impuestos y ropa, libros,..... todo lo que necesiten mis hijos, y si me sobra me compro algo.
    Trabajo en función de la familia no individualmente para mí. Creo que debe haber muchos casos como el mío.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: El típico chiste del amante desnudo que escapa por la ventana se hizo realidad

Originalmente publicado por vapin Ver mensaje
    Aggustín, nosotros tendríamos que ser vecinos...O amantes!.
    Si estás casada no me vá, no me copa la idea de andar por los balcones, tengo vértigo.
    jajajajajajajajajajajajajajaja.

Me gusta este mensaje
  • #20 Re: El típico chiste del amante desnudo que escapa por la ventana se hizo realidad

Originalmente publicado por aggustin Ver mensaje
    Si estás casada no me vá, no me copa la idea de andar por los balcones, tengo vértigo.
    jajajajajajajajajajajajajajaja.

Ufa!!!...Seamos vecinos entonces, dale?.

Editado por vapin - 04.11.2009 22:56 hs.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 340 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB