Discusiones Generales /

Tinelli habló sobre la inseguridad.-

Participa en el tema Tinelli habló sobre la inseguridad.- en el foro Discusiones Generales.
Originalmente publicado por elSigno...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    Soynapoleon escribió hace 26 días

#1 Tinelli habló sobre la inseguridad.-
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Tinelli habló sobre la inseguridad.-

Originalmente publicado por elSigno Ver mensaje
    Vacío de vacuidad absoluta, fiel a su estilo Tinellesco. O sea, dijo algo que alguien no sepa? Discurso para chorear unos puntitos de rating que le andan faltando.
    No me escupas el asado!

Es obvio que "el cabezon" (menos con ese apodo) no iba a exponer una doctrina criminalistica inedita de su autoria.-

La idea es decir si uno esta de acuerdo o no con lo que dijo, por que lo dijo, etc.-
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Tinelli habló sobre la inseguridad.-

El otro dia soñe que veia un reportaje a Spinetta donde el loco decia que era preocupante como estaban todos "susanizados" hablando de la pena capital, pero que a la vez que habia que pensar en por que era preocupante, o sea, dejaba en forma ambigua abierta la pregunta si lo preocupante era la Inseguridad y la impunidad, o la Pena capital que surge como reaccion a esto.. Es decir, la reaccion es tan fuerte como la accion.. lo que causo que ronde la idea de "matarlos a todos" es que ellos nos estan "mantando a todos"..

Es un groso Spinetta..

Lo soñe, o lo dijo enserio a esto?
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Tinelli habló sobre la inseguridad.-

Y mirá, como estar de acuerdo creo que en gral todos lo estamos. Escapan a eso los que piensen que la inseguridad es solo una sensación, qué se yo...

Pero es cierto que hay que hacer algo, y hay que hacer algo ya, el tema es que la gente ya no sabe para donde correr, o qué hacer. Por que esa es la pregunta, hay que hacer algo, PERO QUE?! Estamos todos tan locos, que ya salen con el disparate de pedir que vuelva la dictadura como solución al problema.

La gente, todos queremos soluciones, pero ya nadie sabe para donde disparar.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Tinelli habló sobre la inseguridad.-

Originalmente publicado por Soynapoleon Ver mensaje
    No me escupas el asado!

Es obvio que "el cabezon" (menos con ese apodo) no iba a exponer una doctrina criminalistica inedita de su autoria.-

La idea es decir si uno esta de acuerdo o no con lo que dijo, por que lo dijo, etc.-
    Y no, muy facho para mi gusto. Obvio que Susana Giménez y este otro que vive en la Torre Le Parc (o como se llame), que levantan guita con pala lo único que quieren es tener sus propiedades seguras. Pero hablar de "los derechos humanos" poniendo cara de oler mierda, como si fuera una boludez que sirve para proteger criminales, me parece un poco irresponsable viniendo de alguien que tiene impacto en la opinión pública (desgraciadamente). Pero es su opinión y tiene derecho a darla. Para mí la manera en que plantean esta dicotomía delitos vs. derechos humanos es falsa. O yo tengo una idea muy errada de lo que son los derechos humanos.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Tinelli habló sobre la inseguridad.-

Es que la gente no quiere soluciones, simplemente. Quiere SOLUCONOES MÁGICAS (de esas que sabemos que no funcionan) y además, en lo posible, desentenderse lo más que se pueda del problema...
    -----Agregado el 4/11/2009 a las 03 : 58 : 13-----
    Originalmente publicado por aguluma Ver mensaje

Te pensas que en el resto del pais no hay quilombos?
    Si, pero en la mayoría de los lugares (por suerte) la inseguridad no es uno de ellos...
    Editado por eMMa 89 - 04.11.2009 15:58 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Tinelli habló sobre la inseguridad.-

Originalmente publicado por elSigno Ver mensaje
    Y no, muy facho para mi gusto. Obvio que Susana Giménez y este otro que vive en la Torre Le Parc (o como se llame), que levantan guita con pala lo único que quieren es tener sus propiedades seguras. Pero hablar de "los derechos humanos" poniendo cara de oler mierda, como si fuera una boludez que sirve para proteger criminales, me parece un poco irresponsable viniendo de alguien que tiene impacto en la opinión pública (desgraciadamente). Pero es su opinión y tiene derecho a darla. Para mí la manera en que plantean esta dicotomía delitos vs. derechos humanos es falsa. O yo tengo una idea muy errada de lo que son los derechos humanos.
    Tenes razon.. Es falsa segun tu idea de derechos humanos..
    Pero esta bastante cerca de la realidad, con la idea que tienen las personas que abusan de la exigencia de lo DDHH..
    Desde hace unos años que se empezo a ver el fenomeno "no me toques soy enano" (lease menor)
    Ademas El derecho a una vivienda digna (si es que es un derecho humano, la verdad no se )
    No incluye: vivienda en el conourbano, o en la ciudad capital..
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Tinelli habló sobre la inseguridad.-

Originalmente publicado por rolando_ando Ver mensaje
    y la verdad es que ni a gancho tantos
    Originalmente publicado por eMMa 89 Ver mensaje
    Si, pero en la mayoría de los lugares (por suerte) la inseguridad no es uno de ellos...
    No, hay otros y peores, pero es como pasa siempre, HOY de lo único que se habla es de inseguridad y por un tiempo se van a olvidar del hambre que hay en este país y solo se interesaran por terminar con los chorritos de Bs. As olvidándose del resto de la Argentina y sus "otros problemas", por eso no vamos para ningún lado, porque no se piensa como país.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Tinelli habló sobre la inseguridad.-

Emma, no se en dónde vivís pero en el interior la inseguridad también es un problema grave. Seguramente de menor dimensión que en BA, pero en Mendoza me cuentan que ya no se puede vivir. Y era una ciudad que hace 10 años daba gusto recorrerla a cualquier hora. Cuando volví a vivir a SL lo primero que noté es la cantidad de rejas que hay en las casas. Eso tampoco era así cuando yo me fui. Cambió gradualmente, pero en los últimos años es cuando más se ha notado.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Tinelli habló sobre la inseguridad.-

Inseguridad hay en todos lados, incluso de donde vengo. La casa de sur esta en el mejor barrio de la ciudad supuestamente, hace unos años a un vecino casa y media les entraron unos ex trabajadores ataron a toda la familia y "torturaron" por un dia nosotros pasando tranquilos por la vereda y ni cuenta. A un conocido le partieron la cabeza con un caño para robarle las zapatillas y 5 pesos que tenia en la billetera a unas cuadras del centro cerca de una seccional, quedo en coma por 5 dias.
    Hay inseguridad en todos lados, en todos lados pasa en igual medida lo que veo y todavia no entiendo porque la gente no logra entender es que como en bsas capital hay demasiada gente ergo demasiado crimen, a mas gente hay mas crimen en la misma medida que muchos lugares que se creen "seguros", sumando que todos los grandes canales de noticias pasan todo de capital y circundantes acentuando siempre en las cosas malas.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Tinelli habló sobre la inseguridad.-

Dijo la verdad, no me sorprende pero me parece bien que lo diga y que aquellos que anestesian su cerebro con la tv escuchen un poco de verdad y de realidad.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 59 RESPUESTAS
  • 837 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB