Discusiones Generales /

Tinelli habló sobre la inseguridad.-

Participa en el tema Tinelli habló sobre la inseguridad.- en el foro Discusiones Generales.
Originalmente publicado por elSigno...3

Buscar en este tema:

•  
    Soynapoleon escribió hace 20 días

#1 Tinelli habló sobre la inseguridad.-
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Tinelli habló sobre la inseguridad.-

Originalmente publicado por elSigno Ver mensaje
    Discurso para chorear unos puntitos de rating que le andan faltando.
    Ni mas ni menos, es lo que quería escuchar la gente ese día.
    Si tuviese un minimo de coherencia, con el poder de llegada a la gente que tiene, todos los días debería hablar del tema, pero... claro... el raiting se le iria a la merde.

Y no, muy facho para mi gusto. Obvio que Susana Giménez y este otro que vive en la Torre Le Parc (o como se llame), que levantan guita con pala lo único que quieren es tener sus propiedades seguras. Pero hablar de "los derechos humanos" poniendo cara de oler mierda, como si fuera una boludez que sirve para proteger criminales, me parece un poco irresponsable viniendo de alguien que tiene impacto en la opinión pública (desgraciadamente). Pero es su opinión y tiene derecho a darla. Para mí la manera en que plantean esta dicotomía delitos vs. derechos humanos es falsa. O yo tengo una idea muy errada de lo que son los derechos humanos.
    Miralo al zurdito.

Originalmente publicado por baguvix Ver mensaje
    Dijo la verdad, no me sorprende pero me parece bien que lo diga y que aquellos que anestesian su cerebro con la tv escuchen un poco de verdad y de realidad.
    Totalmente cierto, dejen de anestesiar su cerebro y miren a Tinelli.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Tinelli habló sobre la inseguridad.-

Algo esperable del publicista del colo.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Tinelli habló sobre la inseguridad.-

Originalmente publicado por Lelaps Ver mensaje
    Ni mas ni menos, es lo que quería escuchar la gente ese día.
    Si tuviese un minimo de coherencia, con el poder de llegada a la gente que tiene, todos los días debería hablar del tema, pero... claro... el raiting se le iria a la merde.p
    Por que metes la excusa del rating?? .. que importa el rating de Tinelli?? ... lo importante es si el tipo dijo la verdad o no, lo que este mas allá del discurso dado es irrelevante.
    A no ser que vos seas uno mas de los que afirman que la inseguridad es una sensación...
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Tinelli habló sobre la inseguridad.-

Emma, no se en dónde vivís pero en el interior la inseguridad también es un problema grave. Seguramente de menor dimensión que en BA, pero en Mendoza me cuentan que ya no se puede vivir. Y era una ciudad que hace 10 años daba gusto recorrerla a cualquier hora. Cuando volví a vivir a SL lo primero que noté es la cantidad de rejas que hay en las casas. Eso tampoco era así cuando yo me fui. Cambió gradualmente, pero en los últimos años es cuando más se ha notado.
    Más que nada las capitales o "ciudades" principales son las que sufren este fenómeno debido, en gran parte, a la cantidad de desocupados que se mueven de una provincia a otra y también esta en auge el gran problema de la droga (no solo en los jóvenes pero si en gran medida sobre ellos).

Después tenés los pueblos, pequeñas localidades (vivo una de ellas), que también sufren al igual que el resto, pero aún es controlable debido a la poca densidad poblacional...
    -----Agregado el 4/11/2009 a las 06 : 09 : 14-----
    Originalmente publicado por yoelnico Ver mensaje
    Inseguridad hay en todos lados, incluso de donde vengo. La casa de sur esta en el mejor barrio de la ciudad supuestamente, hace unos años a un vecino casa y media les entraron unos ex trabajadores ataron a toda la familia y "torturaron" por un dia nosotros pasando tranquilos por la vereda y ni cuenta. A un conocido le partieron la cabeza con un caño para robarle las zapatillas y 5 pesos que tenia en la billetera a unas cuadras del centro cerca de una seccional, quedo en coma por 5 dias.
    Hay inseguridad en todos lados, en todos lados pasa en igual medida lo que veo y todavia no entiendo porque la gente no logra entender es que como en bsas capital hay demasiada gente ergo demasiado crimen, a mas gente hay mas crimen en la misma medida que muchos lugares que se creen "seguros", sumando que todos los grandes canales de noticias pasan todo de capital y circundantes acentuando siempre en las cosas malas.

Caleta SIEMPRE fue peligroso. Cuando era chico, cuando tenía que viajar hasta allá por fútbol o algo de eso, mi vieja se re preocupaba porque "IBAMOS A CALETA"
    Ahora en estos tiempos obvio que se incrementó la inseguridad pero porque se incrementó también drásticamente la población. La droga y el puerto son otros factores a tener en cuenta.
    -----Agregado el 4/11/2009 a las 06 : 10 : 04-----
    Originalmente publicado por aguluma Ver mensaje
    No, hay otros y peores, pero es como pasa siempre, HOY de lo único que se habla es de inseguridad y por un tiempo se van a olvidar del hambre que hay en este país y solo se interesaran por terminar con los chorritos de Bs. As olvidándose del resto de la Argentina y sus "otros problemas", por eso no vamos para ningún lado, porque no se piensa como país.
    Los medios no instalaban temas, verdad?
    Editado por eMMa 89 - 04.11.2009 18:10 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Tinelli habló sobre la inseguridad.-

Vacío de vacuidad absoluta, fiel a su estilo Tinellesco. O sea, dijo algo que alguien no sepa? Discurso para chorear unos puntitos de rating que le andan faltando.
    Era lo que exactamente iba a decir, solo porque lo dijo el dueño del programa mas visto de la noche es "palabra santa"

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Tinelli habló sobre la inseguridad.-

Ahora se hace el indignado este infeliz?

bueno dedicale minutos en todos los programas al tema, no vallas a ser como Piazza o Susana Gimenez que salen a hablar cuando les pasa algo, y mientras miran hacia otro lado.

Igual que la Canosa o Rial con el tema Cromañon... ayy de que sirven en este pais...
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Tinelli habló sobre la inseguridad.-

Fiejemosnó quien es son(o somos) los que verdaderamente hacen violencia.
    ¿Los drogaditos? ¿La gente que no tiene que comer? ¿Los empresarios explotadores y ostentosos? ¿uno mismo?
    Tinelli es una figura pública y opina a oídos de millones espectantes...Para mi no hay que agarrarse de las bolas de Tinelli ni de las tetas de Susana (son referentes lejanisimos a la mayoría de los que suscribimos en este foro, me refiero a estilos de vida, cultura, etc)
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Tinelli habló sobre la inseguridad.-

Tinelli , Tinelli ... figurita repetida la pelotudes que dijo, "que alguien haga algo" porque no hace un llamado a que la gente tome conciencia de una puta vez y no elija a un candidato porque gano en su reality de mierda, la concha de narcovaez
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Tinelli habló sobre la inseguridad.-

y Caparrós le sacudió de la gruesa, leanló... para que entendamos por que éste tipo de personajes como Tinelli hacen semejante cantidad de puntos de rating, por que después algunos decimos que la tele argentina está demacrada adentro de un excusado, y por que otros tantos decimos que éste tipo de personajes nefastos -por que no les cabe otro calificativo- manipulan la opinión pública, de público que no piensa, sino que la tele piensa por ellos.

http://criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=32418
    Sinceramente, largo, pero sin desperdicio, sin desperdicio.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Tinelli habló sobre la inseguridad.-

Leanlo, pueden compartir como no.

Buen articulo
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 59 RESPUESTAS
  • 769 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB