Discusiones Generales /

Tinelli habló sobre la inseguridad.-

Participa en el tema Tinelli habló sobre la inseguridad.- en el foro Discusiones Generales.
+ YouTube Video ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Tinelli habló sobre la inseguridad.-
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Que opinás de lo que dijo?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Tinelli habló sobre la inseguridad.-

No esta mal lo que dijo... pero... “Que alguien haga algo” Siempre igual, esperando que alguien haga algo, siempre enajenados de todo... y nosotros como pueblo que verga hacemos?
    Vamos votamos y después nos quejamos de a quien votamos y lloramos... “Que alguien haga algo”, mientras tanto... esperemos... se tardará mucho che?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Tinelli habló sobre la inseguridad.-

Los ciudadanos de bien, tenemos que salir armados a las calles y dejar paralitico a cualquier persona que infrinja la ley.
    Si después nos vienen con los DDHH .... entonces.... sigamos viviendo en esta porquería que se hace llamar ARGENTINA hasta que el caos social nos destruya.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Tinelli habló sobre la inseguridad.-

Y que queres? que me disfrace de "paladin de la justicia" y valla a encerrar delincuentes XD . Me meten en cana....

Y las opciones para votar, las elijen ellos.... quien elijio a Kirchner como candidato ? a Pino ? A Macri? Carrio?
    A quien elejimos ? A los 3 que nos dan a elejir.

Es como con los militares, con la diferencia que ellos ahoraban la absurda burocracia de darte a elejir entre: Massera, Videla, o Galtieri
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Tinelli habló sobre la inseguridad.-

Originalmente publicado por Azimutal Ver mensaje
    Los ciudadanos de bien, tenemos que salir armados a las calles y dejar paralitico a cualquier persona que infrinja la ley.
    Si después nos vienen con los DDHH .... entonces.... sigamos viviendo en esta porquería que se hace llamar ARGENTINA hasta que el caos social nos destruya.
    Che ARGENTINA va desde la Quiaca a Usuahia. El quilombo lo tienen mayoritariamente en Bs As
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Tinelli habló sobre la inseguridad.-

Originalmente publicado por eMMa 89 Ver mensaje
    Che ARGENTINA va desde la Quiaca a Usuahia. El quilombo lo tienen mayoritariamente en Bs As

Te pensas que en el resto del pais no hay quilombos?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Tinelli habló sobre la inseguridad.-

Originalmente publicado por eMMa 89 Ver mensaje
    Argentina != Bs.As. ?

Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Tinelli habló sobre la inseguridad.-

Me parece bien lo que dijo. Lo mejor de todo fue aclarar que no es contra nadie ni es de zurdo o de facho, porque el deporte nacional es leer entre lineas cualquier cosa que se dice para ver si es de zurdo o facho en vez de tratar el tema.

Respecto del voto, y bue, nos falta muchisima educacion civica ademas de politicos serios. Y si queres votar a uno serio, seguramente es minoria y no tiene (aun con todo el pueblo apoyandolo) el poder para durar 1 mes en el gobierno porque los que si tienen el poder lo van a hacer pedazos.

Definitivamente tienen que hacer algo inmediato, porque es una situacion que no se aguanta mas, y al mismo tiempo empezar a proyectar un cambio de fondo a largo plazo (educacion social, contencion, etc.)
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Tinelli habló sobre la inseguridad.-

Vacío de vacuidad absoluta, fiel a su estilo Tinellesco. O sea, dijo algo que alguien no sepa? Discurso para chorear unos puntitos de rating que le andan faltando.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Tinelli habló sobre la inseguridad.-

Originalmente publicado por aguluma Ver mensaje

Te pensas que en el resto del pais no hay quilombos?
    y la verdad es que ni a gancho tantos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 55 RESPUESTAS
  • 668 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB