Discusiones Generales /

Cristina lanzó el nuevo DNI 100% argento

Participa en el tema Cristina lanzó el nuevo DNI 100% argento en el foro Discusiones Generales.
Originalmente publicado por negro86...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    Tas escribió hace 27 días

#1 Cristina lanzó el nuevo DNI 100% argento
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Cristina lanzó el nuevo DNI 100% argento

Originalmente publicado por negro86 Ver mensaje
    ¿Y antes qué era? ¿50% argento?
    creo que 50% Siemens
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Cristina lanzó el nuevo DNI 100% argento

Originalmente publicado por Kyle Reese Ver mensaje
    creo que 50% Siemens
    Tenés razón, no recordaba el nombre.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Cristina lanzó el nuevo DNI 100% argento

Quien dice febrero, dice marzo, quien dice marzo dice julio... Asi dijeron de la tarjeta SUBE... vamos a ver que pasa, ojalá cumplan con algo.

Saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Cristina lanzó el nuevo DNI 100% argento

Originalmente publicado por Azimutal Ver mensaje
    Me parece perfecta medida.

Lástima que se anuncia esto, la suba de los limites el MT, la media sanción para remover la ley cerrojo y a su vez un impuestazo a la tecnologia en conjunto con los 180$ por hijo.
    Si no fuese por el impuestazo y los 180$ por hijo, esta semana hubiese sido (yo) 100% kirchnerista! jajajajaja

Qué pena que cada vez que sale algo bueno en contra-partida salen cosas malas

Bueno: 3 a 2 (Esta semana los kirchner tienen a favor 1 buena... a ver la semana que viene con qué se vienen...)
    Todo depende de quien lo mire, seguro hay mucha gente festejando mas que vos, y otros tantos puteando por todas esas medidas que mencionaste...

Originalmente publicado por Kyle Reese Ver mensaje
    creo que 50% Siemens
    Los IBA a hacer Siemens en el gobierno de Carlo, pero eran un poco caros, y cometeados.
    De todas formas se iban a hacer aca, con tecnologia importada. Cosa que no pasó.
    Los actuales no se donde se hacen pero juraría que son 100% argentos, de diseño algo viejo, pero argento.

Originalmente publicado por ce_nevermind Ver mensaje
    Quien dice febrero, dice marzo, quien dice marzo dice julio... Asi dijeron de la tarjeta SUBE... vamos a ver que pasa, ojalá cumplan con algo.

Saludos.-
    De esto me dijeron en una linea, que no es de las de prueba, que arranca el 1-12-09, de hecho en esa empresa que hoy usa su propia tarjeta de carton, estan instalando los nuevos lectores.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Cristina lanzó el nuevo DNI 100% argento

Creo que es lo único bueno que hizo este gobierno, no es obligatorio, no es caro,
    lo de la cédula me parece bárbaro,
    pero me hubieran avisado, en enero me comí 6hs (3 de cola afuera, y las 3 que tarda el trámite) para sacarme la cedula de la federal
    y no hay que esperar 2 años para que te lo entreguen!!!!
    Lo que me causó gracia cuando dijo, a mi me lo dieron, lo mostró y después dijo pero lo pagué!!!
    y bue la tenía que embarrar con algo, era todo demasiado lindo, la sra. tiene incontinencia verbal
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Cristina lanzó el nuevo DNI 100% argento

Pucha..
    Siempre lo mismo. Uno espera que la cris hable de lo que pasa y te sale con cualquier gansada.

Ojalá sea posible eso del DNI a los 5 días...
    A mi me tuvieron 2 años esperándolo...
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Cristina lanzó el nuevo DNI 100% argento

Hasta que no lo vea, no diré nada...

Ya todos sabemos que la gran mayoría de los anuncios de la Kretina quedan en la nada.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Cristina lanzó el nuevo DNI 100% argento

Para cuando el dni electronico che!
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Cristina lanzó el nuevo DNI 100% argento

¿No lo viste por TV? La Sra, explicó todo!! (y fue por cadena nacional)

No, no lo vi.Estaba mirando otra cosa y de golpe apareció la Princesa con eso. Apagué el televisor y lo volví a prender cuando terminó la cadena nacional
    -----Agregado el 5/11/2009 a las 05 : 38 : 13-----
    Originalmente publicado por Elwen Ver mensaje
    Hasta que no lo vea, no diré nada...

Ya todos sabemos que la gran mayoría de los anuncios de la Kretina quedan en la nada.
    Gran verdad has dicho
    Editado por Haimulos - 05.11.2009 05:38 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Cristina lanzó el nuevo DNI 100% argento

Yo opino que todos han hecho pre-juicio demasiado anticipado, ¿por qué no esperamos a que esté en funcionamiento y después opinamos? y de paso con un poco más de argumentos, o al menos más sostenibles, jajaja.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 39 RESPUESTAS
  • 682 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB