Discusiones Generales /

Aprobaron el impuesto tecnologico

Participa en el tema Aprobaron el impuesto tecnologico en el foro Discusiones Generales.
Originalmente publicado por aggustin...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    her_unlimited escribió hace 24 días

#1 Aprobaron el impuesto tecnologico
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Aprobaron el impuesto tecnologico

Originalmente publicado por aggustin Ver mensaje
    ésto hubiera sido perfecto si: a los alimentos de la canasta básica le sacaban todos los impuestos, y a los articulos tecnológicos se los agregaban. Ahí hubiera estado si 100% conforme con la medida.
    Coincido 100% con vos!. Hay que sacarle el IVA a los alimentos.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Aprobaron el impuesto tecnologico

consecuencias?
    Solo un ejemplo...

Si, si...no te parece...ES contradictorio...pero no te preocupes...la medida esta en sintonia con el gobierno, asi que...
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Aprobaron el impuesto tecnologico

y a parte supongamos que hubiera produccion argentina copada, ta bien, sería para discutir, pero usar esta excusa cuando en realidad lo que se quiere es recaudar MAS ... eso me parece TRISTE . Si hoy en dia se vende el 10% nacional, nunca va a llegar a producir el 100% en un mes, es imposible, mientras tanto se cobra mas iva sobre el 90%. Vamos a ver que dice el indec cuando aumenten los precios de lo tecnologico, va a ser tragicomico.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Aprobaron el impuesto tecnologico

Che pero en argentina no se fabrican ni despertadores ¬¬
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Aprobaron el impuesto tecnologico

Originalmente publicado por Steadi Ver mensaje
    Che pero en argentina no se fabrican ni despertadores ¬¬
    como que no? tenemos la fabrica de corruptos y chorros mas grande del mundo
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Aprobaron el impuesto tecnologico

Originalmente publicado por [ARG] FOXTROT Ver mensaje
    como que no? tenemos la fabrica de corruptos y chorros mas grande del mundo
    ahhhhh, que boludooooooooo que soy, claroooooo, por eso es que el indec dice que aumentó la producción nacional!! jajaj
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Aprobaron el impuesto tecnologico

En parte apoyara a la industria, aunque tambien hara que las personas que no puedan pagar el costo de un instrumento extranjero esten ligados a un "estanco" por parte de la ultimamente maltrecha industria argentina, igualmente me parece bueno

Saludos¡¡
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Aprobaron el impuesto tecnologico

Bueno, éste por ahí es un ejemplo más masivo. Pero los músicos, o cuasi-músicos que haya acá, deben saber que hace un tiempo se prohibió la importación de guitarras acústicas, criollas y electro-acústicas a nuestro país. Dejándonos, a los que queremos/necesitamos comprar productos de determinada calidad, sin medios para poder comprarlos.
    Ya que, la producción nacional más o menos zafable de estas guitarras a nivel nacional son:
    - Faim (una verga)
    - Gracia (una verga, que inclusive importa determinadas partes)

Así que, los que necesitamos guitarras buenas, no podemos obtenerlas de ningún modo, por capricho del Estado.

Me parece que le están pifiando con las intervenciones lo' muchacho'.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Aprobaron el impuesto tecnologico

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 743 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB