Discusiones Generales /

Aprobaron el impuesto tecnologico

Participa en el tema Aprobaron el impuesto tecnologico en el foro Discusiones Generales.
Hola gente les cuento que acaban de aprobar el impuesto tecnologico. Para los que estan ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Aprobaron el impuesto tecnologico
    Hola gente les cuento que acaban de aprobar el impuesto tecnologico. Para los que estan por comprar algo haganlo YA. La ley entra en vigencia el día siguiente a la publicación en el voletín oficial (que supongo que sera mañana) y rige sobre todas las ventas que se hicieron despues del 1/07/09. (el menos ese era el texto que se aprobo en senadores).
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Aprobaron el impuesto tecnologico

y para que sirve la medida esa? a quien beneficia?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Aprobaron el impuesto tecnologico

Originalmente publicado por baguvix Ver mensaje
    y para que sirve la medida esa? a quien beneficia?
    Supuestamente beneficia a la industria nacional, pero nos perjudica a nosotros, ya que según lo que entendí, todos los productos que vengan de afuera van a tener un impuesto lo que los va a hacer un poco mas costosos y menos accesibles a nuestro bolsillo. Si te querés informar mejor, hay una web que se llama www.noalimpuestazo.com que fue realizada por gente relacionada con la tecnología.

Saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Aprobaron el impuesto tecnologico

no solo lo de afuera, sino a todo lo que no se fabrique en tierra del fuego. Basicamente lo mas importante es que suben el iva del 10.5 al 21. Si algo antes te salia 110.5 ahora te va a salir 121. (a eso hay que sumarle otros detalles). Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Aprobaron el impuesto tecnologico

ésto hubiera sido perfecto si: a los alimentos de la canasta básica le sacaban todos los impuestos, y a los articulos tecnológicos se los agregaban. Ahí hubiera estado si 100% conforme con la medida.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Aprobaron el impuesto tecnologico

que garcha che..

Para atras la argentina
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Aprobaron el impuesto tecnologico

Originalmente publicado por her_unlimited Ver mensaje
    no solo lo de afuera, sino a todo lo que no se fabrique en tierra del fuego. Basicamente lo mas importante es que suben el iva del 10.5 al 21. Si algo antes te salia 110.5 ahora te va a salir 121. (a eso hay que sumarle otros detalles). Saludos.
    Gracias por explicarme mejor

Saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Aprobaron el impuesto tecnologico

Partamos de la base... que en la Argentina se venden mucho más caros que en el resto del mundo. Antes, simplemente era un robo, pero ahora está reglado

Originalmente publicado por aggustin Ver mensaje
    ésto hubiera sido perfecto si: a los alimentos de la canasta básica le sacaban todos los impuestos, y a los articulos tecnológicos se los agregaban. Ahí hubiera estado si 100% conforme con la medida.
    Exacto!!!!. Por lo menos, minimo.. Que la leche vuelva a estar 1$ el sachet asi todos los chicos pueden tener un par de vasos por día.. En el Norte se están cagando de hambre.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Aprobaron el impuesto tecnologico

Exactamente, en ese caso, de haberse producido así, estaría totalmente de acuerdo, no con que suban al 21, que lo suban al 50.

Pero... ya sabemos donde vivimos.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Aprobaron el impuesto tecnologico

Como si hubiera producción nacional interesante de este tipo de cosas.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 698 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB