Discusiones Generales /

Gente que nunca se mira a si misma...

Participa en el tema Gente que nunca se mira a si misma... en el foro Discusiones Generales.
Buenas, me surgio este tema regresando a casa en el subte. Habian dos personas discutiendo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 Gente que nunca se mira a si misma...
    Buenas, me surgio este tema regresando a casa en el subte.
    Habian dos personas discutiendo sobre que tan malo era Estados Unidos como si de ellos y solamente de ellos viniera la maldad que hay en el universo, una decia: "los estadounidenses, ufff yo no pensaba que era tan asi pero son todos discriminadores todos separatistas, les importa solamente el dinero, materialistas y obsesivos por la belleza de los demas, no les importa nada, son un re mal pueblo y de ellos viene la discriminacion a los negros y la mayoria de la discriminacion a las mujeres, no puedo creer que sean asi, encima se la pasan ordenandonos que hacer a los otros paises, nosotros somos asi por ellos, yo por mi seria mucho mejor persona no como se ve la mayoria de la gente de argentina..."
    Dios, como putee no haber llevado los auriculares del celular a mano...
    No digo que a veces no me crea mas de lo que soy, pero admito que discrimino algunas cosas, que no soy un tipo perfecto y tengo mas fallas que perfecciones y trato de trabajarlas, quizas me mande mis mocos pero al poco o largo tiempo de vida que tengo me he sabido dar cuenta de varios de mis errores y lo mas importante admitirlos ante mi y delante de otras personas pidiendo disculpas a las personas que se lo merecian.

Uds, se miran a si mismos como miran a los demas, o encuentran mas defectos en los otros que uno mismo sin observarse tanto?
    Editado por yoelnico - 05.11.2009 10:30 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Gente que nunca se mira a si misma...

yo me miro a mismo y la verdad es que la idiosincracia de los sectores con poder o propiamente la cultura yanqui que venden en peliculas, en canciones, en oratorias, en idiosincracia me revienta y no me identifica.
    Acá el ejemplo fue la era menemista, cuando las cosas que no daban dinero no servían y se acentuó aun más por tu puesto jerarquico y tu posición en la sociedad.
    Un amigo vive allá y la verdad me cuenta que su cultura es insostenible, es competitiva hasta llegar al despotismo.
    Acá en Buenos Aires muchos admiran su cultura e idiosincracia, yo mucho no me identifico...¿Soy un perdedor(o loser como dicen ustedes)? jajjajajaj
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Gente que nunca se mira a si misma...

yo soy un tipo comun... si te pones a escuchar las conversaciones de cada persona en cualquier lado te vas a dar cuenta de la diversidad de opiniones y tambien la de pabadas que dice cada uno...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Gente que nunca se mira a si misma...

Jajajaja! Es cualquier esa conversación. Yo sinceramente soy de criticar mucho lo que me disgusta de los demás, pero por el hecho de que soy un poco vergborrágico. Sin embargo también estoy constantemente criticándome a mí mismo. Por lo que no me considero ni superio ni inferior a los demás. Simplemente soy uno más del montón, con la diferencia de que si alguien me parece que es un pelotudo no voy a tener problemas en decirlo. Y si hay algo que odio y sí puedo llegar a considerar que puede hacer a una persona menos a que otros es la estupidez incoherente. La gente que hace idioteces por fines aún más idiotas, éso sí es algo que me puede volver discriminador.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Gente que nunca se mira a si misma...

A veces las cosas que me molestan del otro es eso que soy yo y no lo reconozco, por eso choco tanto cn mi viejo jaja xD.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Gente que nunca se mira a si misma...

Originalmente publicado por aguluma Ver mensaje
    A veces las cosas que me molestan del otro es eso que soy yo y no lo reconozco, por eso choco tanto cn mi viejo jaja xD.
    Es tal cual...Y es la mejor manera de reconocernos.

Yo me miro mucho y constantemente me critico...Sobre todo me miro en relación a los demás y en situaciones en que hay que actuar bajo presión. Me miro y generalmente no me gusta lo que veo.

Con respecto a los otros, los miro constantemente y los escucho. Me gusta hacerlo porque aprendo de todo. Y lo mejor es que puedo aprender de todos, hasta de esa gente que aparece de repente y así también desaparece...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Gente que nunca se mira a si misma...

Gente como la que vive vardeando mi ortografia ¬¬ HDPSSSSS
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Gente que nunca se mira a si misma...

Juas, me pasa lo mismo que a Aguluma
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Gente que nunca se mira a si misma...

Conozco mis defectos y en general se notan facilmente , el tema es que no siempre tengo la voluntad de modificar de mi mismo lo que creo que deberia modificar.
    Respecto a mi vision de los demas: siempre se pueden notar esos pequeños(y no tanto) detalles en ellos, solo que esas cosas me las reservo un poco para mi

Originalmente publicado por aguluma Ver mensaje
    Originalmente publicado por Super Yoda Ver mensaje
    Juas, me pasa lo mismo que a Aguluma
    Proyeccion?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Gente que nunca se mira a si misma...

Soy consciente de mis defectos,no tengo problemas en admitirlos,sè que nadie es tan bueno ni tampoco tan malo y que actitudes que me molestan en otras personas quizas yo tambien las cometo. Pasa que verse a uno mismo no es facil o mas bien nos engañamos y vemos lo que queremos ver.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 37 RESPUESTAS
  • 394 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB