Habian dos personas discutiendo sobre que tan malo era Estados Unidos como si de ellos y solamente de ellos viniera la maldad que hay en el universo, una decia: "los estadounidenses, ufff yo no pensaba que era tan asi pero son todos discriminadores todos separatistas, les importa solamente el dinero, materialistas y obsesivos por la belleza de los demas, no les importa nada, son un re mal pueblo y de ellos viene la discriminacion a los negros y la mayoria de la discriminacion a las mujeres, no puedo creer que sean asi, encima se la pasan ordenandonos que hacer a los otros paises, nosotros somos asi por ellos, yo por mi seria mucho mejor persona no como se ve la mayoria de la gente de argentina..."
Dios, como putee no haber llevado los auriculares del celular a mano...
No digo que a veces no me crea mas de lo que soy, pero admito que discrimino algunas cosas, que no soy un tipo perfecto y tengo mas fallas que perfecciones y trato de trabajarlas, quizas me mande mis mocos pero al poco o largo tiempo de vida que tengo me he sabido dar cuenta de varios de mis errores y lo mas importante admitirlos ante mi y delante de otras personas pidiendo disculpas a las personas que se lo merecian.
Uds, se miran a si mismos como miran a los demas, o encuentran mas defectos en los otros que uno mismo sin observarse tanto?