Discusiones Generales /

trucos de falsificasion estudiantil

Participa en el tema trucos de falsificasion estudiantil en el foro Discusiones Generales.
Originalmente publicado por elSigno...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    mass-generator escribió hace 20 días

#1 trucos de falsificasion estudiantil
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: trucos de falsificasion estudiantil

Originalmente publicado por elSigno Ver mensaje
    algunos profesores se deben hacer los olímpicos boludos porque a ellos también les conviene =P
    Tal cual, como lo que conté que me pasó a mi, el tipo era muy boludo realmente, pero le convenía mas creerme, que seguir peleándose conmigo.

Le decían "Bernardo" al chabón, en honor al lagarto o dinosaurio de Video Match, no me acuerdo bien que bicho era. Quizá alguien lo recuerde, UB Tecnología Informática
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: trucos de falsificasion estudiantil

Originalmente publicado por r_garufa Ver mensaje
    Si pensás ser arquitecto, dejate de romper las bolas y terminá la carrera como debe ser.
    es gracioso porque después de primer año no volvés a tocar una rotring en la puta vida
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: trucos de falsificasion estudiantil

Si estas cursando dibujo tecnico,te advierto que cuando te recibas lo vas a necesitar bastante,en muchas empresas es el escalon inicial para ingresar,normalmente como dibujante copista.
    En las carreras de ingenieria y arquitectura el saber dibujo tecnico es importante,leer planos es primordial y saber proyectar mucho mas.
    Con respecto a tu pregunta ,afronta tus responsabilidades ,la falsificacion,por mas inocente que parezca ,es un DELITO.
    Si aceptamos esto,de ahi a la delincuencia hay un pequeño paso,ya que aceptamos metodos fuera de la ley.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: trucos de falsificasion estudiantil

Con el tiempo y la dedicación que te va a llevar borrar la firma, retocar el dibujo para que no queden rastros y demás dedicalos a hacer los dibujos y que sean de tu autoría. Te vas a sentir bien porque los hiciste vos y no vas a tener necesidad de mentir.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: trucos de falsificasion estudiantil

Te daria para hacer el proceso del deterioro de papel pero es verdad, trata de hacerlos, es lo mas moral y lo necesitaras en el futuro

Saludos¡¡
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: trucos de falsificasion estudiantil

noooo, no voy a nesesitar nada de eso
    voy a seguir cualquier cosas diferente q nada q ver, y mi profesora es una vieja q siempre le descontrolan la clase.
    así q no hay problema, pasen por favor lo que dice el titulo del tema. NESESITO SACAR ESAS FIRMAS!

y no es q sea delincuentil o un joven con tendencias inmorales, es q simplemente no me banco la materia y no me va a servir para nada.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: trucos de falsificasion estudiantil

Originalmente publicado por mass-generator Ver mensaje
    noooo, no voy a nesesitar nada de eso
    voy a seguir cualquier cosas diferente q nada q ver, y mi profesora es una vieja q siempre le descontrolan la clase.
    así q no hay problema, pasen por favor lo que dice el titulo del tema. NESESITO SACAR ESAS FIRMAS!

y no es q sea delincuentil o un joven con tendencias inmorales, es q simplemente no me banco la materia y no me va a servir para nada.
    Lo que buscar es la forma de corroer la tinta sobre el papel, nada mas, lamentablemente cuando iba a la escuela lo hice de manera limpia

Saludos¡
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 176 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB