Discusiones Generales /

trucos de falsificasion estudiantil

Participa en el tema trucos de falsificasion estudiantil en el foro Discusiones Generales.
hola, tengo 17 y estoy por terminar la secundaria. Pero tengo un problema, me llevé ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 trucos de falsificasion estudiantil
    hola, tengo 17 y estoy por terminar la secundaria. Pero tengo un problema, me llevé dibujo tecnico (entre otras) por no hacer absolutamente nada. La cuestion es q odio esta materia y se me habia ocurrido falsificar los trabajos de mis compañeros para cando la tenga que rendir. Nesesito q alguien me diga como puedo hacer para borrar la firma del profesor (en virome).

desde ya muchas gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/976077-trucos-de-falsificasion-estudiantil.html
    | Más
  • #2 Re: trucos de falsificasion estudiantil

Hace los laburos y recibite como correponde loser!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: trucos de falsificasion estudiantil

Lol
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: trucos de falsificasion estudiantil

Usa una yilette, yo borraba lineas mal trazadas y desperfectos en los planos con eso.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: trucos de falsificasion estudiantil

Borrar imperfectos es una cosa, pero borrar la firma del profesor en todos los trabajos de tus compañeros no solo es amoral, el tipo tiene que ser un flor de pelotudo para no darse cuenta de las marcas que quedan.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: trucos de falsificasion estudiantil

Yo la única trampa que hacía era calcar los planos (lo cual no es poca cosa). Fotocopiaba planos de puta madre y los ampliaba, los hacía tan bien que el arquitecto se pasaba toda la clase poniendome de ejemplo de lo que era dibujar. Pero no vallas a hacerlo, que se requiere técnica y te van a descubrir :P

En fin, hacele caso al Signio
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: trucos de falsificasion estudiantil

Si pensás ser arquitecto, dejate de romper las bolas y terminá la carrera como debe ser. Si lo tenés como una materia más del colegio y pensás hacer cualquier otra cosa, me parece que es muy fácil que te descubran. Yo que vos le pido a otra persona fuera del colegio algunos trabajos que te sirvan.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: trucos de falsificasion estudiantil

Yo una vuelta tuve un profesor que era tan pero taaaan tarado, que a fin de año le aseguré y le recontra aseguré que le había entregado todos los trabajos 15 días antes.
    Me "creyó" y me firmó la materia.

Después me sentí mal, con mucha culpa, pero bue... ya tenía la materia firmada
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: trucos de falsificasion estudiantil

Originalmente publicado por Jamiroq Ver mensaje
    En fin, hacele caso al Signio
    Tampoco creas que soy el ejemplo a seguir, también me mandé varias en el secundario. Pero lo de borrar las firmas ya me parece mucho y si no lo agarran es porque no quieren. Habiendo estado del otro lado les comento que algunos profesores se deben hacer los olímpicos boludos porque a ellos también les conviene =P
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: trucos de falsificasion estudiantil

Que garrón llevarte dibujo técnico.... Pero, por mas que falsifiques los trabajos, cundo tengas q ir a rendir no te los van a hacer dibujar ahí? Por lo menos un par... bah no sé, a mi me lo tomaban así . Yo que vos me pongo a estudiar y listo.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 177 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB