Discusiones Generales /

la mentira de la inseguridad Tu decides quien es el criminal

Participa en el tema la mentira de la inseguridad Tu decides quien es el criminal en el foro Discusiones Generales.
Originalmente publicado por Kyle Reese...5

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
la mentira de la inseguridad Tu decides quien es el criminal
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    khyronelunico escribió hace 4 meses

#1 la mentira de la inseguridad Tu decides quien es el criminal
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: la mentira de la inseguridad Tu decides quien es el criminal

Originalmente publicado por Kyle Reese Ver mensaje
    Nada que ver con el tema, pero vieron la foto de Khyron?? es una mezcla de emo, gotico y mara
    Risas.
  • #42 Re: la mentira de la inseguridad Tu decides quien es el criminal

Originalmente publicado por ALE--ZERO Ver mensaje
    No me jodas? O sea que un neurocirujano trabaja las mismas horas y gana el mismo sueldo que un portero? O todos los neurocirujanos laburan las mismas cantidad de horas y ganan el mismo sueldo?

No tenia ni idea.
    No se si laburan las mismas horas pero lo que es seguro que no ganan sueldo, al menos el salario no tiene la fin que tiene en los paises capitalistas (comprarte un auto, una casa, etc). Todos viven igual, no hay clases sociales, la casa del obrero es igual a la casa del cirujano. Y no te compras la casa, te la da el estado ya que toda la propiedad es estatal. Cada uno se dedica a lo que sabe hacer y sin importar lo que hagas todos viven con las mismas comodidades. No podes tener 5 casas, para que queres las otras 4 si para vivir con una te alcanza? Se piensa asi. El progreso es solo espiritual no economico.-

En fin, a mi me enferma esto. Pero bueno hay gente que lo comparte.-

Por supuesto, aun si fuese cierta la fantasía de que todos ganan la misma cantidad de dinero y trabajan las mismas cantidad de horas, existen desigualdades en muchísimos otros aspectos. La competitividad, los conflictos de intereses, son los que originan los roces humanos.
    Exacto, de ahi que no sea la desigualdad social la UNICA causa que motiva la violencia como dice el amigo Khyron.-

A no? Dame esa libertad y vas a ver como lo hago, de la misma manera y frialdad con la que mataría un ganado. Ni hablar por una mujer, te abro al medio y te morfo en el asado. Y hablo en serio.

A no? Dale la libertad de hacerlo y vas ver como te equivocas.

Envidia? yo mataría solo por que me tocaron el timbre cuando estoy durmiendo. Claro si tuviese toda la libertad del mundo para hacerlo y nadie me diese problemas después.

Y eso que yo soy una ternura de persona.
    Sos un angelito Ale.-

PD: que paso con la cuenta de Joven-Amante?

Originalmente publicado por Kyle Reese Ver mensaje
    Nada que ver con el tema, pero vieron la foto de Khyron?? es una mezcla de emo, gotico y mara
    Si, eso explica todo. Y pensar que yo que ne lo imaginaba algo asi:

Al final Khyron es un tierno!!!
  • #43 Re: la mentira de la inseguridad Tu decides quien es el criminal

Originalmente publicado por Soynapoleon Ver mensaje
    Sos un angelito Ale.-
    Seguro, siempre y cuando no me toquen el timbre cuando estoy durmiendo.
  • #44 Re: la mentira de la inseguridad Tu decides quien es el criminal

Bueno a ver nos asombramos de khyron, pero digamos que la mentalidad de nuestro gobierno progre y muchos partidos de izquierda no dista mucho de lo que este payaso propone.
  • #45 Re: la mentira de la inseguridad Tu decides quien es el criminal

Esteche no tenia pedido de captura??
  • #46 Re: la mentira de la inseguridad Tu decides quien es el criminal

como siempre la burla y pocos argumentos

IGNORANTES!!!!!
  • #47 Re: la mentira de la inseguridad Tu decides quien es el criminal

Originalmente publicado por khyronelunico Ver mensaje

IGNORANTES!!!!!
    Pero como queres que alguien te tome en serio khyroncito, si decis cosas descabelladas......

Hablas como un anarquista de principio de siglo XX.-

Es como si yo viniera a ponderar la monarquia absolutista: aguante Luis XIV vieja!!! Que respuesta voy a obtener? Que se me caguen de risa naturalmente.-
  • #48 Re: la mentira de la inseguridad Tu decides quien es el criminal

Originalmente publicado por khyronelunico Ver mensaje

IGNORANTES!!!!!
    Tenemos que estar suponiendo cuales son tus pensamientos, tus ideas, todo..
    venís con cosas terribles, no decís un sorongo y encima terminas diciendo que somos ignorantes.
    No sabés ni lo que queres, solo veniste a romper las bolas, y no vengas con acusaciones, porque en realidad me parece que esto es lo que vos estas buscando..
    un perfecto troll

Perdón por la bronca, todo tranca..
  • #49 Re: la mentira de la inseguridad Tu decides quien es el criminal

Otra vez el pelmazo de Khyron... ¿cuándo viene el ban?

Qié carajo hacés acá si a nadie le importa lo que decis porque son puras pavaaaadaaas. Vos sos el que no tiene ningún argumento válido...

Y nos decís ignorantes?

JAJAJAJAA

Vete de este país, qué carajo hacés acá...? A ver si tenés mejor suerte en Africa...
  • #50 Re: la mentira de la inseguridad Tu decides quien es el criminal

Originalmente publicado por Soynapoleon Ver mensaje
    Pero como queres que alguien te tome en serio khyroncito, si decis cosas descabelladas......

Hablas como un anarquista de principio de siglo XX.-

Es como si yo viniera a ponderar la monarquia absolutista: aguante Luis XIV vieja!!! Que respuesta voy a obtener? Que se me caguen de risa naturalmente.-

Yo creo que hay un antes y un despues de la foto de Khyron, dejando de lado su ideologia creo que lo ultimo que nos quedaba de respeto por nuestro amigo tex-mex se fue con su verdolaga fotografia.

Originalmente publicado por Elwen Ver mensaje
    Otra vez el pelmazo de Khyron... ¿cuándo viene el ban?

Qié carajo hacés acá si a nadie le importa lo que decis porque son puras pavaaaadaaas. Vos sos el que no tiene ningún argumento válido...

Y nos decís ignorantes?

JAJAJAJAA

Vete de este país, qué carajo hacés acá...? A ver si tenés mejor suerte en Africa...
    Segun comento, lo que hace aca es robar y lo peor es que se toma la molestia de justificarlo.
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 63 RESPUESTAS
  • 1136 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB