#42 Re: la mentira de la inseguridad Tu decides quien es el criminal
Originalmente publicado por
ALE--ZERO
No me jodas? O sea que un neurocirujano trabaja las mismas horas y gana el mismo sueldo que un portero? O todos los neurocirujanos laburan las mismas cantidad de horas y ganan el mismo sueldo?

No tenia ni idea.
No se si laburan las mismas horas pero lo que es seguro que no ganan sueldo, al menos el salario no tiene la fin que tiene en los paises capitalistas (comprarte un auto, una casa, etc). Todos viven igual, no hay clases sociales, la casa del obrero es igual a la casa del cirujano. Y no te compras la casa, te la da el estado ya que toda la propiedad es estatal. Cada uno se dedica a lo que sabe hacer y sin importar lo que hagas todos viven con las mismas comodidades. No podes tener 5 casas, para que queres las otras 4 si para vivir con una te alcanza? Se piensa asi. El progreso es solo espiritual no economico.-
En fin, a mi me enferma esto. Pero bueno hay gente que lo comparte.-
ALE--ZERO
Por supuesto, aun si fuese cierta la fantasía de que todos ganan la misma cantidad de dinero y trabajan las mismas cantidad de horas, existen desigualdades en muchísimos otros aspectos. La competitividad, los conflictos de intereses, son los que originan los roces humanos.
Exacto, de ahi que no sea la desigualdad social la UNICA causa que motiva la violencia como dice el amigo Khyron.-
ALE--ZERO
A no? Dame esa libertad y vas a ver como lo hago, de la misma manera y frialdad con la que mataría un ganado. Ni hablar por una mujer, te abro al medio y te morfo en el asado. Y hablo en serio.
A no? Dale la libertad de hacerlo y vas ver como te equivocas.
Envidia? yo mataría solo por que me tocaron el timbre cuando estoy durmiendo. Claro si tuviese toda la libertad del mundo para hacerlo y nadie me diese problemas después.
Y eso que yo soy una ternura de persona.
Sos un angelito Ale.-
PD: que paso con la cuenta de Joven-Amante?
Kyle Reese
Nada que ver con el tema, pero vieron la foto de Khyron?? es una mezcla de emo, gotico y mara
Si, eso explica todo. Y pensar que yo que ne lo imaginaba algo asi:
Al final Khyron es un tierno!!!