Discusiones Generales /

la mentira de la inseguridad Tu decides quien es el criminal

Participa en el tema la mentira de la inseguridad Tu decides quien es el criminal en el foro Discusiones Generales.
hola compañeros quien es el criminal el que compra este carro y no le importan ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 la mentira de la inseguridad Tu decides quien es el criminal
    hola compañeros quien es el criminal

el que compra este carro y no le importan los niños con hambre pero luego pide represion para los pobres

o este niñito que jamas tendra ni algo para no pasar frio

+

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: la mentira de la inseguridad Tu decides quien es el criminal

Ahora resulta que tener exito en la vida es un crimen, si me mato como un burro laburando ni lo dudo y me compro el audi.

El chico con hambre es problema del padre que no supo cuidarse.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: la mentira de la inseguridad Tu decides quien es el criminal

Criminal es el comete un crimen (delito), ni más ni menos que eso.

¿"La mentira de la inseguridad"? Eso es lo que piensan muchos y me suena a negación (negar la realidad) o justificarla para no tener que solucionarla.

Hay un error cuando se cree que la gente pide "represión", la gente pide poder salir a la calle y que no te maten. Y esos que te matan, no son los pobres...Son delincuentes que se transforman en ASESINOS.
    Editado por vapin - 05.11.2009 22:25 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: la mentira de la inseguridad Tu decides quien es el criminal

ah bueno... no era que estabas detenido en Honduras?

flaco sos interminable

Originalmente publicado por vapin Ver mensaje
    Criminal es el comete un crimen (delito), ni más ni menos que eso.

¿"La mentira de la inseguridad"? Eso es lo que piensan muchos y me suena a negación (negar la realidad) o justificarla para no tener que solucionarla.
    No lo tomes en serio. Este flaco es un delincuente que se dedica a trollear por el foro cuando no tiene que salir a meter caño
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: la mentira de la inseguridad Tu decides quien es el criminal

Originalmente publicado por Juanchoo- Ver mensaje
    No lo tomes en serio. Este flaco es un delincuente que se dedica a trollear por el foro cuando no tiene que salir a meter caño
    Ah!, entiendo Juanchoo...Entonces, debe salir a buscar "criminales" (los que manejan autos de alta gama).
    ¿Cómo no va a pensar que la inseguridad es una mentira?...Robar, matar, meter caño y todo lo demás debe ser una manera de hacer justicia.

La inseguridad, según su planteo es justicia. Justicia para los pobres y para los niños que pasan hambre y frío.
    Editado por vapin - 05.11.2009 22:39 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: la mentira de la inseguridad Tu decides quien es el criminal

Criminal es el que comete un crimen, asi sea rico o pobre, esa es la pregunta del trehad y viendo que esa es la respuesta (como bien lo dijo vapin), estaria bueno que cierren el trehad
    esto es apologia al clasismo me parece...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: la mentira de la inseguridad Tu decides quien es el criminal

Originalmente publicado por TRQARG Ver mensaje
    Ahora resulta que tener exito en la vida es un crimen, si me mato como un burro laburando ni lo dudo y me compro el audi.

El chico con hambre es problema del padre que no supo cuidarse.
    el derecho a los alimentos es como respirar la propiedad privada no es un derecho natural del hombre por lo tanto es un derecho para pocos si eso no se cumple el que acumula recursos sin importarle el otro es un asesino y criminal
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: la mentira de la inseguridad Tu decides quien es el criminal

Originalmente publicado por khyronelunico Ver mensaje
    el derecho a los alimentos es como respirar la propiedad privada no es un derecho natural del hombre por lo tanto es un derecho para pocos si eso no se cumple el que acumula recursos sin importarle el otro es un asesino y criminal
    Vos ya decidiste quién es el criminal, eso está claro. Y nosotros también lo decidimos, quedó claro también.
    Hay un derecho que también existe y es el derecho a pensar. Cada uno piensa lo que quiere y por suerte...Todavía, no es ningún crimen!.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: la mentira de la inseguridad Tu decides quien es el criminal

No puede ser en serio esta pregunta
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: la mentira de la inseguridad Tu decides quien es el criminal

Originalmente publicado por vapin Ver mensaje
    Vos ya decidiste quién es el criminal, eso está claro. Y nosotros también lo decidimos, quedó claro también.
    Hay un derecho que también existe y es el derecho a pensar. Cada uno piensa lo que quiere y por suerte...Todavía, no es ningún crimen!.
    claro hace muchos años se quienes son los criminales los que llenan las avenidas con fotos de hamburguesas mientras niños no comen
    los que te dicen just do it y los chavitos andan con los pies con sangre claro para ti es muy facil dices me subo a mi carro y que el mundo se caiga pero tu eres parte de este mundo y el mundo se cae sobre ti porque sobre ellos ya cayo ahora te toca a ti vivir con miedo pensando si este sera tu ultimo dia eso que tu vives ellos lo viven cada minuto
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 49 RESPUESTAS
  • 533 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB