Discusiones Generales /

por que en los foros muchisimos no contestan lo que se pregunta?

Participa en el tema por que en los foros muchisimos no contestan lo que se pregunta? en el foro Discusiones Generales.
en otro sub de esta pagina al leer las respuestas me salio la duda, pongo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 por que en los foros muchisimos no contestan lo que se pregunta?
    en otro sub de esta pagina al leer las respuestas me salio la duda, pongo un ejemplo burdo.
    Yo digo : me quiero operar las lolas, conocen un buen cirujano en la zona de queseyo'
    y responden " no te operes","operate" "ponete 90" "las protesis impostadas son mejores", "estoy en contra de la cirugia plastica" WTF???? yo llegue al foro con una decisión tomada : operarme, no les pregunte si piensan que deberia operarme, sino si conocen alguien para recomendarme, no leen' la parte de los consejos sobre que hacer ya fue!
    Hay una mujer que necesita datos de geriatricos para su papa ( por favor no opinen de los geriatricos aca, el tema no es ese, el tema esta en la pregunta, ni de lolas tampoco opinen) y saltan un monton d eusers diciendo que lo internern , que no, que es abandono, que es una desalmada mas o menos.
    Si ya considero con su familia que es lo mejor que pueden hacer, que car.... opinan? acaso ellos van a cuidar de su padre? si no la pueden orientar en su duda especifica no contesten, pero ella no pidio juicios de valor, pidio datos de geriatricos!!!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/976379-que-foros-muchisimos-no-contestan-que.html
    | Más
  • #2 Re: por que en los foros muchisimos no contestan lo que se pregunta?

Es que muchos responden por responder, por sumar un mensajito...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: por que en los foros muchisimos no contestan lo que se pregunta?

Hola Priscilla, tenes mucha razon con lo que decis.
    es mucho SARAZA ARGENTINO DEL BUENO... la gente opina de lo que no sabe, y te hace creer que lo que dice es la POSTA....
    Totalmente comprensible lo que decis. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: por que en los foros muchisimos no contestan lo que se pregunta?

Eso pasa sobre todo en Dg, donde el desvirtue es norma habitual ya (queda comprobado cuando mueven los temas de acá a otro lado y los primeros comentarios quedan RE colgados).
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: por que en los foros muchisimos no contestan lo que se pregunta?

Como es casi inevitable, lo que tenés que tratar de hacer es de postear tus temas en ciertos rincones en donde uno másomenos va sabiendo y conociendo el tipo de gente que hay, guarda que hay partes de psico en donde hay gente que sabe mucho, que tiene mucho conocimiento, que sabe exactamente de lo que habla, y te va a cantar la justa, con argumentos, fundamentos, con opinón propia y hasta te va a abrir la cabeza, y... obviamente, hay otros tantos, lamentablemente la mayoría desde mi punto de vista, que solo entra a un thread, a poner lo que vos estás mencionando. Ergo, lo mejor que podes hacer, es tomar solo como lectura correcta los mensajes de la gente que realmente te aporta algo, nutre tú tema, o responde coherentemente a tus dudas. Hay pocos de esos, pero una ves que los identificas los leés mucho más atentamente que a los demás cuando dejen una respuesta en tú thread.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: por que en los foros muchisimos no contestan lo que se pregunta?

es un mal de los nuevos.
    DG es asi, es para opinar va mas alla de dar direcciones o datos puntuales. Para eso esta Yahoo Answers.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: por que en los foros muchisimos no contestan lo que se pregunta?

Supongo que es porque los foros son foros de opinión. Y todo el mundo opina de lo que le viene en gana.
    Pero entre todos los comentarios, siempre vas a encontrar alguno que va a dar la respuesta.
    Tal vez a veces molesta, pero bueno... creo que para conseguir direcciones hay un telefono que da informacion.
    Eso sin mencionar la confianza que me podria dar un doctor al cual me recomendo un desconocido por un foro...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: por que en los foros muchisimos no contestan lo que se pregunta?

Yo creo que los geriátricos son como las lolas, hay que gastar un buen dinero para dar con algo que sea realmente bueno.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: por que en los foros muchisimos no contestan lo que se pregunta?

Originalmente publicado por GGP Ver mensaje
    Supongo que es porque los foros son foros de opinión. Y todo el mundo opina de lo que le viene en gana.
    .
    influenciador
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: por que en los foros muchisimos no contestan lo que se pregunta?

Originalmente publicado por GGP Ver mensaje
    Es complicado el tema, la cosa viene del que pregunta y del que contesta igualmente. En DG todo el mundo opina pero casi nadie escucha, opinas algo y aparece un simio criticandote el avatar por e hecho de que no tiene otro argumento para criticar o porque solo no le gusto la respuesta que le diste en caso de ser el que plantea el tema, y mas de uno dice lo que pina sobre el tema, no lo que el tema plantea, si me preguntan 4+5=? voy a contestar 9 no a decir, ese "+" es un mas o una cruz recortada?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 252 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB