Yo digo : me quiero operar las lolas, conocen un buen cirujano en la zona de queseyo'
y responden " no te operes","operate" "ponete 90" "las protesis impostadas son mejores", "estoy en contra de la cirugia plastica" WTF????
yo llegue al foro con una decisión tomada : operarme, no les pregunte si piensan que deberia operarme, sino si conocen alguien para recomendarme, no leen' la parte de los consejos sobre que hacer ya fue!Hay una mujer que necesita datos de geriatricos para su papa ( por favor no opinen de los geriatricos aca, el tema no es ese, el tema esta en la pregunta, ni de lolas tampoco opinen) y saltan un monton d eusers diciendo que lo internern , que no, que es abandono, que es una desalmada mas o menos.
Si ya considero con su familia que es lo mejor que pueden hacer, que car.... opinan? acaso ellos van a cuidar de su padre? si no la pueden orientar en su duda especifica no contesten, pero ella no pidio juicios de valor, pidio datos de geriatricos!!!!!
la gente opina de lo que no sabe, y te hace creer que lo que dice es la POSTA....