Discusiones Generales /

Chicas Monstruo carnada de Inseguros y Timidos

Participa en el tema Chicas Monstruo carnada de Inseguros y Timidos en el foro Discusiones Generales.
Originalmente publicado por laraenlatierra...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

•  
    laraenlatierra escribió hace 21 días

#1 Chicas Monstruo carnada de Inseguros y Timidos
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Chicas Monstruo carnada de Inseguros y Timidos

Originalmente publicado por laraenlatierra Ver mensaje
    Chicas Monstruo, se le dice a las chicas que incluyen varias o alguna de estas caracteristica:

-son crueles (al estilo Elvira de Looney Tones)
    -son esteticamente imposibles
    -no tienen onda (ni al vestir, ni al opinar, ni al decir una palabra)
    -son insoportables

y no solo apunta a lo estetico.. OJO, a no confundir.
    entonces para.. son todas mounstro? yo quiero a la de underworl
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Chicas Monstruo carnada de Inseguros y Timidos

Originalmente publicado por Soynapoleon Ver mensaje

Parece que estuvieras describiendo a mi novia!

Si, efectivamente hablabas de mi novia .-

Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Chicas Monstruo carnada de Inseguros y Timidos

Originalmente publicado por GGP Ver mensaje
    Bueno, hace tiempo, si a una mina infartante la veias al lado de un "aparato" y te preguntabas ¿que pasó ahí?, siempre habia alguien que mencionaba la "ley del embudo" de la mina más buena con el más boludo.
    Eso es envidia.-

Aparte, ojo que no esta mal eso. Triste seria si todos los lindos estuvieran con las lindas y todos los feos con las feas. Seria aburridisimo el mundo asi.-

Afortunadamente, las relaciones humanas no son matematicas.-
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Chicas Monstruo carnada de Inseguros y Timidos

ajjajaja!!!!

me hicieron reir todos!!

igual.. les cuento un poquito por donde viene la mano, para que no os confundais!

conozco un par de casos, no voy a decir el nombre, pero pongamosle : Lisa S, no! mejor L Simpson
    XD

conozco algunos casos, de amigos muy timidos/inseguros/neuroticos que siendo muy inteligentes, facheros, Eligieron de novias personas desagradables.. Solo por el hecho de no estar solos, o por el miedo de no conseguir a nadie mas... No es una cuestion de FACHA o ESTETICA, bueno.. hay un par de casos que si.. Pero las minas no compensan con otras cosas...
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Chicas Monstruo carnada de Inseguros y Timidos

Originalmente publicado por GGP Ver mensaje

Pero mas bien es algo asi:
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Chicas Monstruo carnada de Inseguros y Timidos

segun napo me tengo que seguir teniendo fe ¡¡¡.

es mas ayer en el bondi vi una clara ley del embudo, la chica era un caramelito... me dio esperanzas, pero se fueron cuando la chica no despegaba los ojos de la ventanilla, persivo esos primeros llamados de ....."flaco te va ultimar en cualquier momento"
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Chicas Monstruo carnada de Inseguros y Timidos

Originalmente publicado por GeoRock Ver mensaje

es mas ayer en el bondi vi una clara ley del embudo, la chica era un caramelito... me dio esperanzas, pero se fueron cuando la chica no despegaba los ojos de la ventanilla, persivo esos primeros llamados de ....."flaco te va ultimar en cualquier momento"

jajaja.. cuantas veces se enamora uno en el colectivo por dia??'
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Chicas Monstruo carnada de Inseguros y Timidos

ajjajaja!!!!

me hicieron reir todos!!

igual.. les cuento un poquito por donde viene la mano, para que no os confundais!

conozco un par de casos, no voy a decir el nombre, pero pongamosle : Lisa S, no! mejor L Simpson
    XD

conozco algunos casos, de amigos muy timidos/inseguros/neuroticos que siendo muy inteligentes, facheros, Eligieron de novias personas desagradables.. Solo por el hecho de no estar solos, o por el miedo de no conseguir a nadie mas... No es una cuestion de FACHA o ESTETICA, bueno.. hay un par de casos que si.. Pero las minas no compensan con otras cosas...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaavisa... simpsoniera eso me gusta¡¡¡¡
    mis amigos me lo dijeron. "tu ex era un potus".

y ahora para calmar la soledad ando atras de una chica monstruo: "histerica, sin onda..........pero con tanto en comun".

pero no es de timido o inseguro si no es que cuando estoy solo, el corazon se dedica a romper las bolas
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Chicas Monstruo carnada de Inseguros y Timidos

ajjajaja!!!!

me hicieron reir todos!!

XD

El tema es que la atraccion no es algo matematico: belleza + simpatia = mina atractiva. ERROR!

Sencillamente no funciona asi. La atraccion es algo misterioso, y mas aun las razones por las cuales decidis entablar una relacion con alguien.-

Donde esta escrito que la persona a la que vos te referis SEA desagradable? Quizas sea desagradable para vos, pero no para el novio. O quizas sea desagradable con vos o con los demas, y no con el novio. O quizas sea simplemente una primera impresion que da. O quizas al pibe le atraiga alguien "desagradable". Etc. Hay miles de posibilidades.-

Conjeturo un poco: puede ser que quizas a vos te gusta un pibe, y este pibe se metio con una mina feucha o insulsa o que se viste mal o lo que sea, y vos estas buscando un justificativo para pensar que al final el pibe es un tarado, inseguro, timido, etc?.-
    -----Agregado el 6/11/2009 a las 11 : 20 : 08-----
    Originalmente publicado por GeoRock Ver mensaje
    Siempre Geo, siempre!

"La fortuna acompaña a los audaces".-
    Editado por Soynapoleon - 06.11.2009 11:20 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Chicas Monstruo carnada de Inseguros y Timidos

opino que son re monstruo las chicas monstruo
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

Estadísticas del tema
  • 100 RESPUESTAS
  • 1420 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB