#40 Re: Chicas Monstruo carnada de Inseguros y Timidos
Originalmente publicado por
Joaloco07
Refuto.
-----Agregado el 6/11/2009 a las 12 : 18 : 43-----
Belleza + simpatia * seguridad
__________________________ = Atraccion mutua.
Espectativas del otro
Es mas la belleza sola garantiza atraccion, la simpatia la hace mas "humana", y los demas factores determinarian si se reconoce o no como "valida".
pd: la suerte nunca llega si la estamos esperando...

Que es esto? Algebra I?
No comparto e insisto, la belleza no garantiza para nada atraccion y menos aun te inclina a entablar una relacion. Quizas a algunos si, pero a mi (y a muchos otros supongo) ni en pedo.-
Para mi una mina no es un producto (que si lo ves lindo te lo llevas). Por mas linda o simpatica que sea si la mina me parece una pelotuda, ni en pedo me meto.-
Originalmente publicado por
ALE--ZERO
SI la facha ayuda, igual te asombraría como observan la belleza fisica de los hombres las mujeres.... es muy variado su gusto, muy psicológico. Por eso, si no le atraes desde tu personalidad, tu imagen fisica decae notablemente a sus ojos. SI le atrae la personalidad, al cabo de unos días hasta al mas feo, lo ven con muy buenos ojos.
O sea si sos fachero y tonto, mejor no hables.... deciles por señas que sos mudo y ganas mas.
Pero nunca quieras reducir la magia que buscan las mujeres en las relaciones, a un enunciado matemático. Las perdes al toque.
Totalmente de acuerdo.-