Discusiones Generales /

Chicas Monstruo carnada de Inseguros y Timidos

Participa en el tema Chicas Monstruo carnada de Inseguros y Timidos en el foro Discusiones Generales.
Originalmente publicado por Super Yoda...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

•  
    laraenlatierra escribió hace 23 días

#1 Chicas Monstruo carnada de Inseguros y Timidos
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Chicas Monstruo carnada de Inseguros y Timidos

Originalmente publicado por Super Yoda Ver mensaje
    Refuto.
    Bueno pero miraá que Hollywood queda sólo en LA eh
    No entendi.. o si?.. lo decis porque son todos facheros/vivarachos?

Mira yo siempre que escuche lo de la ley del embudo es o un tipo feo que lo dice por que la minita que le gusta esta con un "boludo" lindo.. o porque un tipo lindo ve que la minita linda esta con un "boludo" feo.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Chicas Monstruo carnada de Inseguros y Timidos

Desde el momento que comenzaron a poner enunciados matemáticos, las minitas lindas se les escaparon.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Chicas Monstruo carnada de Inseguros y Timidos

[quote=Joaloco07;9484122]No entendi.. o si?.. lo decis porque son todos facheros/vivarachos?

Jaa, en realidad porque a un Freddie Prince Junior con una Sara Michelle Gellar lo encontrás exclusivamente ahi

Originalmente publicado por Joaloco07 Ver mensaje
    Mira yo siempre que escuche lo de la ley del embudo es o un tipo feo que lo dice por que la minita que le gusta esta con un "boludo" lindo.. .
    Me parece que esta es totalmente wrong

o porque un tipo lindo ve que la minita linda esta con un "boludo" feo.

Ésta si se ve más, es como el típico caso "que carajo le vio?", igual habría que decir que interpreta cada uno de nosotros por "boludo" para asi acxlarar más y mejor
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Chicas Monstruo carnada de Inseguros y Timidos

Originalmente publicado por laraenlatierra Ver mensaje
    ajjajaja!!!!

me hicieron reir todos!!

igual.. les cuento un poquito por donde viene la mano, para que no os confundais!

conozco un par de casos, no voy a decir el nombre, pero pongamosle : Lisa S, no! mejor L Simpson
    XD

conozco algunos casos, de amigos muy timidos/inseguros/neuroticos que siendo muy inteligentes, facheros, Eligieron de novias personas desagradables.. Solo por el hecho de no estar solos, o por el miedo de no conseguir a nadie mas... No es una cuestion de FACHA o ESTETICA, bueno.. hay un par de casos que si.. Pero las minas no compensan con otras cosas...
    A veces pasa, cosas de la vida.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Chicas Monstruo carnada de Inseguros y Timidos

Originalmente publicado por ALE--ZERO Ver mensaje
    Desde el momento que comenzaron a poner enunciados matemáticos, las minitas lindas se les escaparon.
    No creo que sea por eso, porque si un tipo es fachero, puede ser un fanatico del analisis factorial, que la pondria igual.

[quote=Super Yoda;9484183]
    Jaa, en realidad porque a un Freddie Prince Junior con una Sara Michelle Gellar lo encontrás exclusivamente ahi
    Me parece que esta es totalmente wrong
    Ésta si se ve más, es como el típico caso "que carajo le vio?", igual habría que decir que interpreta cada uno de nosotros por "boludo" para asi acxlarar más y mejor
    O sea, la ley del embudo en realidad da por supuesto que los feos son boludos??
    O sea como que usan "boludo", por resentimiento... puede ser..
    yo la veia mas literal..
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Chicas Monstruo carnada de Inseguros y Timidos

No creo que sea por eso, porque si un tipo es fachero, puede ser un fanatico del analisis factorial, que la pondria igual.
    SI la facha ayuda, igual te asombraría como observan la belleza fisica de los hombres las mujeres.... es muy variado su gusto, muy psicológico. Por eso, si no le atraes desde tu personalidad, tu imagen fisica decae notablemente a sus ojos. SI le atrae la personalidad, al cabo de unos días hasta al mas feo, lo ven con muy buenos ojos.

O sea si sos fachero y tonto, mejor no hables.... deciles por señas que sos mudo y ganas mas.

Pero nunca quieras reducir la magia que buscan las mujeres en las relaciones, a un enunciado matemático. Las perdes al toque.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Chicas Monstruo carnada de Inseguros y Timidos

Originalmente publicado por GeoRock Ver mensaje
    yo vi una chica monstruo asi en el cine:

juro que encuentro una imagen en mi cabeza de lo que te referis
    yo soy timido
    mandeme mi chica mounstro
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Chicas Monstruo carnada de Inseguros y Timidos

No quiero pecar de reiterativo, pero...

Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Chicas Monstruo carnada de Inseguros y Timidos

[quote=Joaloco07;9484210]

Originalmente publicado por Super Yoda Ver mensaje

O sea, la ley del embudo en realidad da por supuesto que los feos son boludos??
    O sea como que usan "boludo", por resentimiento... puede ser..
    yo la veia mas literal..

La mayoría me atrevería a decir que hace asi, pero aparte de ser feo puede que se de el caso en lo físico que el loco sea un saco de huesos o una persona totalmente achicada y ya con eso alcanza para catalogarlo de boludo, después, para llamarlo tarado o pelotudo es más bien una cuestión de conocimiento y que la persona en cuestión te caiga mal obviamente pero la palabra "boludo" a diferencia de éstas no es para nada ofensiva
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Chicas Monstruo carnada de Inseguros y Timidos

Refuto.
    -----Agregado el 6/11/2009 a las 12 : 18 : 43-----

Belleza + simpatia * seguridad
    __________________________ = Atraccion mutua.
    Espectativas del otro

Es mas la belleza sola garantiza atraccion, la simpatia la hace mas "humana", y los demas factores determinarian si se reconoce o no como "valida".

pd: la suerte nunca llega si la estamos esperando...

Que es esto? Algebra I?

No comparto e insisto, la belleza no garantiza para nada atraccion y menos aun te inclina a entablar una relacion. Quizas a algunos si, pero a mi (y a muchos otros supongo) ni en pedo.-

Para mi una mina no es un producto (que si lo ves lindo te lo llevas). Por mas linda o simpatica que sea si la mina me parece una pelotuda, ni en pedo me meto.-

Originalmente publicado por ALE--ZERO Ver mensaje
    SI la facha ayuda, igual te asombraría como observan la belleza fisica de los hombres las mujeres.... es muy variado su gusto, muy psicológico. Por eso, si no le atraes desde tu personalidad, tu imagen fisica decae notablemente a sus ojos. SI le atrae la personalidad, al cabo de unos días hasta al mas feo, lo ven con muy buenos ojos.

O sea si sos fachero y tonto, mejor no hables.... deciles por señas que sos mudo y ganas mas.

Pero nunca quieras reducir la magia que buscan las mujeres en las relaciones, a un enunciado matemático. Las perdes al toque.
    Totalmente de acuerdo.-
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

Estadísticas del tema
  • 100 RESPUESTAS
  • 1453 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB