Discusiones Generales /

Chicas Monstruo carnada de Inseguros y Timidos

Participa en el tema Chicas Monstruo carnada de Inseguros y Timidos en el foro Discusiones Generales.
Originalmente publicado por Soynapoleon...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

•  
    laraenlatierra escribió hace 25 días

#1 Chicas Monstruo carnada de Inseguros y Timidos
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Chicas Monstruo carnada de Inseguros y Timidos

Originalmente publicado por Soynapoleon Ver mensaje

Que es esto? Algebra I?
    No comparto e insisto, la belleza no garantiza para nada atraccion y menos aun te inclina a entablar una relacion. Quizas a algunos si, pero a mi (y a muchos otros supongo) ni en pedo.-
    Para mi una mina no es un producto (que si lo ves lindo te lo llevas). Por mas linda o simpatica que sea si la mina me parece una pelotuda, ni en pedo me meto.-
    Totalmente de acuerdo.-
    Si fuera asi, se notaria mas lo que sostengo yo al igual que con los muchachos.
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Chicas Monstruo carnada de Inseguros y Timidos

Originalmente publicado por Pegasus77 Ver mensaje
    No quiero pecar de reiterativo, pero...
    Yo si quiero pecar reiteradas veces

Y coincido con Napo. La atracción suma muchísimo más que la belleza
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Chicas Monstruo carnada de Inseguros y Timidos

Originalmente publicado por GeoRock Ver mensaje
    segun napo me tengo que seguir teniendo fe ¡¡¡.

Mirá, vos si te tuvieras más confianza ya hubieses estado por lo menos con una Flavia Palmiero a sus 20 y encima anónima
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Chicas Monstruo carnada de Inseguros y Timidos

Originalmente publicado por Super Yoda Ver mensaje
    Mirá, vos si te tuvieras más confianza ya hubieses estado por lo menos con una Flavia Palmiero a sus 20 y encima anónima

jajaja gracias capo.. ¡¡¡¡ me gustan las veteranas mi problema es el analisis eterno que se lleva una mujer antes de tirarme a la pileta, cuando nada queda librado al azar es cuando me decido.
    Si, son unos mostros a veces, pero por culpa mia.
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Chicas Monstruo carnada de Inseguros y Timidos

jajaja gracias capo.. ¡¡¡¡ me gustan las veteranas mi problema es el analisis eterno que se lleva una mujer antes de tirarme a la pileta, cuando nada queda librado al azar es cuando me decido.
    Te digo que ese problema no es de tu exclusividad. Es el problema de casi todos.-

Siempre que me hice la cabeza falle. Razonar, analizar, evaluar, etc. con las mujeres no va. Hay que ir al frente y a la mierda.-
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Chicas Monstruo carnada de Inseguros y Timidos

Te digo que ese problema no es de tu exclusividad. Es el problema de casi todos.-

Siempre que me hice la cabeza falle. Razonar, analizar, evaluar, etc. con las mujeres no va. Hay que ir al frente y a la mierda.-
    bueno a mi el analisis me salio bien una vez, el tema que cuanto mas descubris de ellas mas miedo te da jajaja ¡¡¡ es como decis al frente y a la mierda, por que en definitiva todos hacemos eso, nos cansamos de tanto pensar y suponer que vamos a suerte o verdad............... y a veces es tarde.
    ya quedan pocos dias para definir la cosa, asi que en la brevedad les vengo con la cara cortada o con alguna anecdota galanera
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Chicas Monstruo carnada de Inseguros y Timidos

Originalmente publicado por -Laucha- Ver mensaje
    opino que son re monstruo las chicas monstruo
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Chicas Monstruo carnada de Inseguros y Timidos

bueno a mi el analisis me salio bien una vez, el tema que cuanto mas descubris de ellas mas miedo te da jajaja ¡¡¡ es como decis al frente y a la mierda, por que en definitiva todos hacemos eso, nos cansamos de tanto pensar y suponer que vamos a suerte o verdad............... y a veces es tarde.
    ya quedan pocos dias para definir la cosa, asi que en la brevedad les vengo con la cara cortada o con alguna anecdota galanera
    Y si, aparte yo hace años ya que abandone la idea de entender a las mujeres. Ahora ya hace mucho que no voy de caceria. Pero cuando iba, a la primera de cambio a la pileta. Si agarra viaje bien y si no a otra. No involucrarse emocionalmente hasta tanto la susodicha no haya entregado su integridad sexual.-
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Chicas Monstruo carnada de Inseguros y Timidos

No involucrarse emocionalmente hasta tanto la susodicha no haya entregado su integridad sexual.-
    jaja...Que BUEN consejo
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Chicas Monstruo carnada de Inseguros y Timidos

Y si, aparte yo hace años ya que abandone la idea de entender a las mujeres. Ahora ya hace mucho que no voy de caceria. Pero cuando iba, a la primera de cambio a la pileta. Si agarra viaje bien y si no a otra. No involucrarse emocionalmente hasta tanto la susodicha no haya entregado su integridad sexual.-
    Ahi estamos ante una dificultad para quienes tenemos que hacer uso de atributos intangibles.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

Estadísticas del tema
  • 100 RESPUESTAS
  • 1474 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB