Discusiones Generales /

Chicas Monstruo carnada de Inseguros y Timidos

Participa en el tema Chicas Monstruo carnada de Inseguros y Timidos en el foro Discusiones Generales.
Originalmente publicado por Soynapoleon...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

•  
    laraenlatierra escribió hace 22 días

#1 Chicas Monstruo carnada de Inseguros y Timidos
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Chicas Monstruo carnada de Inseguros y Timidos

Originalmente publicado por Soynapoleon Ver mensaje
    . No involucrarse emocionalmente hasta tanto la susodicha no haya entregado su integridad sexual.-
    coincido con emma. frase extraordinaria

esto empezo como un desahogo de una usuaria y termino siendo una charla de cafe de machos xD
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Chicas Monstruo carnada de Inseguros y Timidos

Se convirtio en una tienda de carnada para chicas mostro!
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Chicas Monstruo carnada de Inseguros y Timidos

Las asustaron.
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Chicas Monstruo carnada de Inseguros y Timidos

No! aca estabamos diciendo que la inseguridad las atraia... se ve que no hay chicas mostro por psicofxp..

A las que asustamos son a las "chicas bien"
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Chicas Monstruo carnada de Inseguros y Timidos

Originalmente publicado por ALE--ZERO Ver mensaje
    Las asustaron.
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Chicas Monstruo carnada de Inseguros y Timidos

Muchas chicas feitas, son audaces, sobre todo en lo sexual, donde somos mas vulnerables los hombres.

Y es parte de la competitividad de la vida.

A veces cuando veo una mina fea, con un vago inteligente y fachero.... me pregunto: sera una "audaz" jajaja
    También pienso así. La "audacia" en el aspecto sexual es la mejor "carnada"...
    ¿De qué sirve una mina linda que no es audaz?. Sirve para mostrarla como si fuera un trofeo y para que los otros vean una pareja, "pareja".

También pienso como Napo, no todo es el aspecto físico.

Y para sumar otro dicho, aparte del de GGP:

"La suerte de la fea, la linda la desea"

PD: También estoy entradita en años...Pero por suerte soy muy audaz!.
    Editado por vapin - 06.11.2009 18:50 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Chicas Monstruo carnada de Inseguros y Timidos

Originalmente publicado por Joaloco07 Ver mensaje
    No! aca estabamos diciendo que la inseguridad las atraia... se ve que no hay chicas mostro por psicofxp..
    A ninguna mina les atrae los boluditos inseguros. Ni a las lindas, ni a las feas. A nadie!

La ley del embudo es una teoría inventada por los envidiosos. La posta es que el supuesto "boludo" que está con la mas linda no es boludo, es feo o mejor dicho no está dentro de los parametros de la belleza establecidos por la sociedad, pero si tiene personalidad y seguridad en si mismo.

O tambien podemos decir que EL boludo (de la ley del embudo) no es el tipico Macho alfa de playa que se coge a todas, pero tambien puede ser lindo, carismatico e inteligente.

Ah, por ultimo queria avisarle a la creadora del thread que está mal planteado el tema. Se supone que la carnada es lo que se usa para pescar. O sea, lo que vos queres decir es que alguien (no se quien, a lo mejor suegras) usa de carnada a las feas para pescar niños inseguros. (o al reves) =/
    Editado por Juanchoo- - 06.11.2009 22:03 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Chicas Monstruo carnada de Inseguros y Timidos

Originalmente publicado por Juanchoo- Ver mensaje
    O tambien podemos decir que EL boludo (de la ley del embudo) no es el tipico Macho alfa de playa que se coge a todas, pero tambien puede ser lindo, carismatico e inteligente.

Si y también te olvidaste de decir que chupaba pijas d elo lindo y se comía las más brutales y crueles sodomizaciones en las cárceles, como la Central d ak y la de Villa devoto de uds
    Editado por Super Yoda - 06.11.2009 22:35 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Chicas Monstruo carnada de Inseguros y Timidos

SI la facha ayuda, igual te asombraría como observan la belleza fisica de los hombres las mujeres.... es muy variado su gusto, muy psicológico. Por eso, si no le atraes desde tu personalidad, tu imagen fisica decae notablemente a sus ojos. SI le atrae la personalidad, al cabo de unos días hasta al mas feo, lo ven con muy buenos ojos.

O sea si sos fachero y tonto, mejor no hables.... deciles por señas que sos mudo y ganas mas.

Pero nunca quieras reducir la magia que buscan las mujeres en las relaciones, a un enunciado matemático. Las perdes al toque.
    No hay un emoticón que aplauda?...En este caso lo usaría!.
    Parece que conoce bastante a las mujeres...
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Chicas Monstruo carnada de Inseguros y Timidos

Originalmente publicado por vapin Ver mensaje
    También pienso así. La "audacia" en el aspecto sexual es la mejor "carnada"...
    ¿De qué sirve una mina linda que no es audaz?. Sirve para mostrarla como si fuera un trofeo y para que los otros vean una pareja, "pareja".

También pienso como Napo, no todo es el aspecto físico.

Y para sumar otro dicho, aparte del de GGP:

"La suerte de la fea, la linda la desea"

PD: También estoy entradita en años...Pero por suerte soy muy audaz!.
    Jajaja.

Pero no te confundas, las minas lindas también sirven, y si, nos gusta mostrarlas. Solo que a esas las abordamos nosotros. Las "audaces" te abordan ellas.
    Editado por ALE--ZERO - 06.11.2009 22:17 hs.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

Estadísticas del tema
  • 100 RESPUESTAS
  • 1446 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB