Discusiones Generales /

Chicas Monstruo carnada de Inseguros y Timidos

Participa en el tema Chicas Monstruo carnada de Inseguros y Timidos en el foro Discusiones Generales.
Originalmente publicado por Joaloco07...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

•  
    laraenlatierra escribió hace 19 días

#1 Chicas Monstruo carnada de Inseguros y Timidos
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Chicas Monstruo carnada de Inseguros y Timidos

Originalmente publicado por Joaloco07 Ver mensaje
    Si.. se queda con el mas lindo.
    Se queda con el que le hace "circular la sangre", con el que le hace sentir que es "irresistible"...Si es lindo y le gustan los lindos, mejor!.
    Pero sigo insistiendo, ser lindo no es sinónimo de éxito.
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Chicas Monstruo carnada de Inseguros y Timidos

Por eso juancho! pero "si hay onda" entonces la seguridad o la cantidad/calidad de palos que uno tire no tienen que ver.. porque la onda es previo eso..
    A veces las minas se enganchan y el flaco lo unico que hace es dormir.
    La mina lo busca, lo busca y lo busca! ahí ya hay onda y demostarciones de interes por parte de ella, pero el flaco, dormilón total, no hace nada para que la rleación avance. Por mas que haya onda, si el flaco es un dormido inseguro, esa ONDA sin "palos" e "indirectas" por parte de los dos, nunca va a pasar de amistad o de conocerse. Y... la mina se termina cansando visteS.

Pero bueno, si no hay atracción de ningun tipo, nunca va a haber onda.
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Chicas Monstruo carnada de Inseguros y Timidos

Originalmente publicado por vapin Ver mensaje
    Reir, pensar...Coincido. Son excelentes atributos.
    Si no hay atracción física, no hay remedio Joaloco!. No sos ningún canalla, la atracción física es indispensable.
    Si pero dice Fito "no esta bien romper un corazon, deja vu de lo que ira a venir" ..
    ademas si alguien tubo la bondad de apreciar esos atributos en mi, soy un canalla por no conformarme con esos atributos en alguien...
    pero igual por ahora prefiero ser un canalla... ya que sostengo eso de la atraccion fisica.
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Chicas Monstruo carnada de Inseguros y Timidos

Obvio que sirven Ale...Serían las "multi función".
    Pero convengamos que muchas veces, el ser linda es un atributo que transforma a algunas mujeres en demasiado agrandadas. Y muchas veces eso dificulta cualquier tipo de relación y puede llegar a enfriarla.
    Si, es cierto, mi novia es linda, me cuenta como en todos lados la abordan. Yo me hago el seguro y sonrió con ella de las anécdotas. Por dentro reviento de la bronca, y no veo la hora de cruzarme con algunos de esos "imbéciles". La frase que mas usan es... "que importa que tengas novio"
    Pero prefiero que me cuente... se que no tengo que abrir la boca.

Son cosas que con una feita no tenes que sufrir. Ademas que en la cama son mas complacientes por lo general.
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Chicas Monstruo carnada de Inseguros y Timidos

o los resta... por ejemplo...

"vamos a tomar algo por ahi?" puede ser :

"ah que tipo seguro, y que va de frente"

"uh este pelotudo que se creyo, mejor no le hablo mas"
    Depende de la mujer y de lo que pase por su cabeza. Hay muchas mujeres que tienen todo "programado"...Y cada cosa tiene su tiempo estipulado. A tantos días le doy un beso, a tantos días me acuesto, etc...Pero a la mujer, lo demuestre o no le gusta el hombre que toma decisiones y lleva las riendas de la relación.
    Obvio que todo es en caso que el hombre le guste...Y cuando le gusta, le gusta.
    -----Agregado el 6/11/2009 a las 10 : 46 : 30-----
    Originalmente publicado por Juanchoo- Ver mensaje
    Mirá vos. Eso no lo tenía eh.

Y como es eso? podrias explicarlo vos que sos mujer?
    Al principio puede dar un poco de ternura el hombre inseguro. Quizás sea por el instinto materno que tenemos escondido en algún lado...
    Pero a la larga es un fastidio y si la cosa no cambia, en vez de tener una pareja parece que tenés un hijo o un hermanito menor.
    Editado por vapin - 06.11.2009 22:46 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Chicas Monstruo carnada de Inseguros y Timidos

Depende de la mujer y de lo que pase por su cabeza. Hay muchas mujeres que tienen todo "programado"...Y cada cosa tiene su tiempo estipulado. A tantos días le doy un beso, a tantos días me acuesto, etc...Pero a la mujer, lo demuestre o no le gusta el hombre que toma decisiones y lleva las riendas de la relación.
    Obvio que todo es en caso que el hombre le guste...Y cuando le gusta, le gusta.
    Es que es basicamente lo mismo que nosotros.. o sea... ambos sexos tienen "codigos" y "tiempos" que se "deben" respetar (las comillas señalan lo que esta por venir) a menos que haya una fuerte atraccion.
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Chicas Monstruo carnada de Inseguros y Timidos

Al principio puede dar un poco de ternura el hombre inseguro. Quizás sea por el instinto materno que tenemos escondido en algún lado...
    Pero a la larga es un fastidio y si la cosa no cambia, en vez de tener una pareja parece que tenés un hijo o un hermanito menor.
    La ternura...

Cuando las minas se fijan en un tipo rudo, seguro y ganador (lease chuloputas), lo hacen con la excusa de "yo se que en lo mas profundo de su interior lleva un osito de peluche ". No se si eso es lo que creen o en realidad lo que quieren creer. Despues claro, ya sabemos como termina todo...

Pero bueh... andá a saber que carajo quieren en realidad. Lo unico que les atrae definitivamente es la seguridad, el resto son puras mentiras generadas por las novelas y las peliculas de Disney.
    Editado por Juanchoo- - 06.11.2009 23:21 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Chicas Monstruo carnada de Inseguros y Timidos

Originalmente publicado por ALE--ZERO Ver mensaje
    Si, es cierto, mi novia es linda, me cuenta como en todos lados la abordan. Yo me hago el seguro y sonrió con ella de las anécdotas. Por dentro reviento de la bronca, y no veo la hora de cruzarme con algunos de esos "imbéciles". La frase que mas usan es... "que importa que tengas novio"
    Pero prefiero que me cuente... se que no tengo que abrir la boca.

Son cosas que con una feita no tenes que sufrir. Ademas que en la cama son mas complacientes por lo general.
    Eso de que son más complacientes en general, es algo que escucho muy seguido...Y creo que eso es porque las que no fueron "ayudadas" con la belleza, debieron ayudarse con otras cosas. Y esa falta de belleza les hizo desarrollar el arma más poderosa para atraer a un hombre.

Y a las lindas que se "durmieron en los laureles", porque creyeron que con ser lindas alcanzaba..Hay que enseñarles que no es así y eso deben hacerlo ustedes, los hombres.
    Deben hacer un trabajo teórico y práctico con ellas que les dará satisfacciones a ambos. Las lindas también deberían ser complacientes en la cama...Toda mujer puede y debe serlo!.
    Editado por vapin - 06.11.2009 22:58 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Chicas Monstruo carnada de Inseguros y Timidos

Eso de que son más complacientes en general, es algo que escucho muy seguido...Y creo que eso es porque las que no fueron "ayudadas" con la belleza, debieron ayudarse con otras cosas. Y esa falta de belleza les hizo desarrollar el arma más poderosa para atraer a un hombre.

Y a las lindas que se "durmieron en los laureles", porque creyeron que con ser lindas alcanzaba..Hay que enseñarles que no es así y eso deben hacerlo ustedes, los hombres.
    Deben hacer un trabajo teórico y práctico con ellas que les dará satisfacciones a ambos. Las lindas también deberían ser complacientes en la cama...Toda mujer puede y debe serlo!.

No se, es parte de la competitividad existencial. Las feitas merecen su cuota de mercado. Mejor no avivar a las lindas.

Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Chicas Monstruo carnada de Inseguros y Timidos

Es que es basicamente lo mismo que nosotros.. o sea... ambos sexos tienen "codigos" y "tiempos" que se "deben" respetar (las comillas señalan lo que esta por venir) a menos que haya una fuerte atraccion.
    Si, tal cual...Cuando hay una fuerte atracción, como vos decís, las comillas desaparecen en el acto.
    -----Agregado el 6/11/2009 a las 11 : 05 : 30-----
    Originalmente publicado por ALE--ZERO Ver mensaje
    Mejor no avivar a las lindas.

-----Agregado el 6/11/2009 a las 11 : 08 : 26-----
    Originalmente publicado por Juanchoo- Ver mensaje
    Pero bueh... andá a saber que carajo quieren en realidad. Lo unico que se es que lo que les atrae definitivamente es la seguridad, el resto son puras mentiras generadas por las novelas y las peliculas de Disney.
    Un hombre seguro es muy atractivo.
    Y con respecto a las novelas y películas de Disney...Si nos habrán vendido príncipes azules que no existen!.
    Editado por vapin - 06.11.2009 23:08 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

Estadísticas del tema
  • 100 RESPUESTAS
  • 1404 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB