Discusiones Generales /

Chicas Monstruo carnada de Inseguros y Timidos

Participa en el tema Chicas Monstruo carnada de Inseguros y Timidos en el foro Discusiones Generales.
Originalmente publicado por vapin...9

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

•  
    laraenlatierra escribió hace 24 días

#1 Chicas Monstruo carnada de Inseguros y Timidos
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #81 Re: Chicas Monstruo carnada de Inseguros y Timidos

Originalmente publicado por vapin Ver mensaje
    Un hombre seguro es muy atractivo.
    Y con respecto a las novelas y películas de Disney...Si nos habrán vendido príncipes azules que no existen!.
    Si existimos. Digo, si existen... solo que estan convertidos en otra cosa por hechizos malvados... y las chicas no creen en la magia.

Es mas antes venia la varita magica de Barbie.. ahora creo que tiene un Mini Cooper
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: Chicas Monstruo carnada de Inseguros y Timidos

Y con respecto a las novelas y películas de Disney...Si nos habrán vendido príncipes azules que no existen!.

Bueno y entonces que queda para la 20th Century Fox y el resto de las compañia sde Hollywood? ahi son peores todavía porque salen con cuentos de un hombre que salva al mundo como James Bond, héroes como Rambo o algún personaje trucho de Arnold Nosecuanto e incluso un tipo lo suficientemente rudo para vencer a una docena de otros tipos como Steven Seagal
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: Chicas Monstruo carnada de Inseguros y Timidos

Jajajajajajajaja Que JOPUTA!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: Chicas Monstruo carnada de Inseguros y Timidos

Originalmente publicado por Joaloco07 Ver mensaje
    Si existimos. Digo, si existen... solo que estan convertidos en otra cosa por hechizos malvados... y las chicas no creen en la magia.
    Y hoy por hoy no vas a encontrar ninguna princesa dispuesta a darle un beso a un "sapo"

Para hacernos los "filosóficos", yo actualmente solo sé que no se nada.

Sacando la inmejorable situación de que tengas "onda" con una señorita la cual tiene "onda" con vos, y en la cual tenes que manejarte MUY mal como para que no funcione... despues siempre será un terreno donde NO hay recetas.

Tenes la que les gusta los tipos atleticos y la que considera que sos un narcisista
    Tenes la que le agrada que le des su espacio y la que considera que no estas suficiente con ella.
    Tenes la se rie porque sos chistoso y la que considera que solo decis boludeces
    Tenes la que considera que sos inocente y la que considera que sos un boludo
    Tenes la que considera que sos un caballero y la que considera que sos LENTO
    Tenes la que considera que sos seguro y la que considera que sos un apurado
    Tenes...

en si, tenes que manejarte como sos, y esperar que a la otra persona le guste como sos. Y si despues de infinitos intentos, descubris que seguis solo... tal vez pensar que o es dificil encontrar alguien que valore como sos, o cambiar tu manera de ser

Como bien claro dejó el enunciado... habrá chicas "monstruo" y aún asi hay varios voluntarios para enfrentarse a esos monstruos. La cuestion es encontrarle la vuelta.
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: Chicas Monstruo carnada de Inseguros y Timidos

Originalmente publicado por GGP Ver mensaje
    Sacando la inmejorable situación de que tengas "onda" con una señorita la cual tiene "onda" con vos, y en la cual tenes que manejarte MUY mal como para que no funcione... despues siempre será un terreno donde NO hay recetas.
    Es cierto, "no hay recetas"...Uno va probando distintas técnicas, hasta que probando y probando...Encontramos la manera.
    Es un terreno lleno de situaciones nuevas y a veces, inesperadas. Pero todos tienen un "explorador" interno!.
    Me gusta este mensaje
  • #86 Re: Chicas Monstruo carnada de Inseguros y Timidos

Es cierto, "no hay recetas"...Uno va probando distintas técnicas, hasta que probando y probando...Encontramos la manera.
    Es un terreno lleno de situaciones nuevas y a veces, inesperadas. Pero todos tienen un "explorador" interno!.
    No te queda otra... porque el "camino" para llegar cambia con cada persona
    Me gusta este mensaje
  • #87 Re: Chicas Monstruo carnada de Inseguros y Timidos

Tenes la que les gusta los tipos atleticos y la que considera que sos un narcisista
    Tenes la que le agrada que le des su espacio y la que considera que no estas suficiente con ella.
    Tenes...

Cinco más: Tenés la que considera que sos un buen hijo y la que considera que no "cortaste el cordón".
    Tenés la que considera que tenés pinta de atorrante (lo cual es atractivo) y la que considera que sos un atorrante promiscuo.
    Tenés la que considera que tenés un lindo grupo de amigos para salir y divertirte y la que considera que tenés una linda "excusa" para borrarte. Tenés la que considera que sos trabajador y la que considera que sos un adicto al trabajo. Tenés la que considera que sos bueno en la cama y la que considera que sos un insaciable insoportable.
    -----Agregado el 7/11/2009 a las 10 : 35 : 16-----
    en si, tenes que manejarte como sos, y esperar que a la otra persona le guste como sos. Y si despues de infinitos intentos, descubris que seguis solo... tal vez pensar que o es dificil encontrar alguien que valore como sos, o cambiar tu manera de ser
    Si, me parece que SIEMPRE hay que ser como uno es y si le gustamos al otro perfecto. Si no le gustamos...
    Cambiar nuestra manera de ser, NUNCA!!!.

Acá va otro dicho: "Siempre hay un roto para un descosido"...
    -----Agregado el 7/11/2009 a las 10 : 39 : 20-----
    Y hoy por hoy no vas a encontrar ninguna princesa dispuesta a darle un beso a un "sapo"
    Che, me hiciste acordar de un par de "sapos" y de varias "princesas"...

Ahí va uno:
    Editado por vapin - 07.11.2009 10:45 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #88 Re: Chicas Monstruo carnada de Inseguros y Timidos

Originalmente publicado por Soynapoleon Ver mensaje
    El tema es que la atraccion no es algo matematico: belleza + simpatia = mina atractiva. ERROR!

Sencillamente no funciona asi. La atraccion es algo misterioso, y mas aun las razones por las cuales decidis entablar una relacion con alguien.-
    Concuerdo.

Originalmente publicado por Juanchoo- Ver mensaje
    A ninguna mina les atrae los boluditos inseguros. Ni a las lindas, ni a las feas. A nadie!

La ley del embudo es una teoría inventada por los envidiosos. La posta es que el supuesto "boludo" que está con la mas linda no es boludo, es feo o mejor dicho no está dentro de los parametros de la belleza establecidos por la sociedad, pero si tiene personalidad y seguridad en si mismo.

O tambien podemos decir que EL boludo (de la ley del embudo) no es el tipico Macho alfa de playa que se coge a todas, pero tambien puede ser lindo, carismatico e inteligente.

Ah, por ultimo queria avisarle a la creadora del thread que está mal planteado el tema. Se supone que la carnada es lo que se usa para pescar. O sea, lo que vos queres decir es que alguien (no se quien, a lo mejor suegras) usa de carnada a las feas para pescar niños inseguros. (o al reves) =/
    Concuerdo.

Originalmente publicado por Juanchoo- Ver mensaje
    A veces las minas se enganchan y el flaco lo unico que hace es dormir.
    La mina lo busca, lo busca y lo busca! ahí ya hay onda y demostarciones de interes por parte de ella, pero el flaco, dormilón total, no hace nada para que la rleación avance. Por mas que haya onda, si el flaco es un dormido inseguro, esa ONDA sin "palos" e "indirectas" por parte de los dos, nunca va a pasar de amistad o de conocerse. Y... la mina se termina cansando visteS.

Pero bueno, si no hay atracción de ningun tipo, nunca va a haber onda.
    Concuerdo.

A mi personalmente me atraen muchísimo más los hombres seguros de sí mismos. No me gusta la inseguridad, a decir verdad no la soporto! Tengo amigas que se viven quejando de su aspecto físico, de que están más gorditas, más petizas, más ruludas, más... qué se yo. Viven llenándose la boca de que no van a encontrar a nadie, y como se pasan todo el día hablando de eso, cuando vamos a bailar (por ejemplo) ya entran con esa actitud PERDEDORA. Y qué pasa? Que no las mira ni el patovica de la entrada. No es que sea una erudita en el tema, a mi me llevó tiempo comprender que proyectamos la imagen que deseamos proyectar, pero una vez que lo hice empecé a notar los resultados. Y ojo, no soy perfecta, no tengo un cuerpo escultural, quizás cualquiera podría considerarme una mina "normal y corriente" pero soy conciente de que lo que tengo, lo tengo bien puesto, y lo que no tengo... bue. No lo tengo y ya! No me hago demasiado problema, trato de mirarme y gustarme primero yo con las cosas buenas y malas... y después ese pensamiento solito lo reflejamos afuera.

No sé si hay chicas monstruo o no, si sé que más de una vez uno se sorprende y dice: mirá la novia que se buscó fulanito, o mirá el novio que se buscó menganita, pero también entiendo de que, como dijo Napo, todo lo referente a la atracción es un misterio. A mi me cargaron muuuuchas veces por novios que tuve, otras tantas me felicitaron. Como quizás habrán hablado de mi también.
    Me gusta este mensaje
  • #89 Re: Chicas Monstruo carnada de Inseguros y Timidos

.

Es que eso no no puede sorprender a nadie, la clave está en no exederse vió?

Originalmente publicado por Vapin
    Ahí va uno:

Y mirá éste El Elvis Crespo uruguayo y gordo, cuantos casos habrán de éstos y Hollywood que que no nos muestra ni uno
    Me gusta este mensaje
  • #90 Re: Chicas Monstruo carnada de Inseguros y Timidos

Essssacto.. no creen en la magia .. seguire saltando por ahi.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

Estadísticas del tema
  • 100 RESPUESTAS
  • 1459 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB