#88 Re: Chicas Monstruo carnada de Inseguros y Timidos
Originalmente publicado por
Soynapoleon
El tema es que la atraccion no es algo matematico: belleza + simpatia = mina atractiva. ERROR!
Sencillamente no funciona asi. La atraccion es algo misterioso, y mas aun las razones por las cuales decidis entablar una relacion con alguien.-
Concuerdo.
Juanchoo-
A ninguna mina les atrae los boluditos inseguros. Ni a las lindas, ni a las feas. A nadie!
La ley del embudo es una teoría inventada por los envidiosos. La posta es que el supuesto "boludo" que está con la mas linda no es boludo, es feo o mejor dicho no está dentro de los parametros de la belleza establecidos por la sociedad, pero si tiene personalidad y seguridad en si mismo.
O tambien podemos decir que EL boludo (de la ley del embudo) no es el tipico Macho alfa de playa que se coge a todas, pero tambien puede ser lindo, carismatico e inteligente.
Ah, por ultimo queria avisarle a la creadora del thread que está mal planteado el tema. Se supone que la carnada es lo que se usa para pescar. O sea, lo que vos queres decir es que alguien (no se quien, a lo mejor suegras) usa de carnada a las feas para pescar niños inseguros. (o al reves) =/
Concuerdo.
Juanchoo-
A veces las minas se enganchan y el flaco lo unico que hace es dormir.
La mina lo busca, lo busca y lo busca! ahí ya hay onda y demostarciones de interes por parte de ella, pero el flaco, dormilón total, no hace nada para que la rleación avance. Por mas que haya onda, si el flaco es un dormido inseguro, esa ONDA sin "palos" e "indirectas" por parte de los dos, nunca va a pasar de amistad o de conocerse. Y... la mina se termina cansando visteS.
Pero bueno, si no hay atracción de ningun tipo, nunca va a haber onda.
Concuerdo.
A mi personalmente me atraen muchísimo más los hombres seguros de sí mismos. No me gusta la inseguridad, a decir verdad no la soporto! Tengo amigas que se viven quejando de su aspecto físico, de que están más gorditas, más petizas, más ruludas, más... qué se yo. Viven llenándose la boca de que no van a encontrar a nadie, y como se pasan todo el día hablando de eso, cuando vamos a bailar (por ejemplo) ya entran con esa actitud PERDEDORA. Y qué pasa? Que no las mira ni el patovica de la entrada. No es que sea una erudita en el tema, a mi me llevó tiempo comprender que proyectamos la imagen que deseamos proyectar, pero una vez que lo hice empecé a notar los resultados. Y ojo, no soy perfecta, no tengo un cuerpo escultural, quizás cualquiera podría considerarme una mina "normal y corriente" pero soy conciente de que lo que tengo, lo tengo bien puesto, y lo que no tengo... bue. No lo tengo y ya! No me hago demasiado problema, trato de mirarme y gustarme primero yo con las cosas buenas y malas... y después ese pensamiento solito lo reflejamos afuera.
No sé si hay chicas monstruo o no, si sé que más de una vez uno se sorprende y dice: mirá la novia que se buscó fulanito, o mirá el novio que se buscó menganita, pero también entiendo de que, como dijo Napo, todo lo referente a la atracción es un misterio. A mi me cargaron muuuuchas veces por novios que tuve, otras tantas me felicitaron. Como quizás habrán hablado de mi también.