Discusiones Generales /

Hombres cocinando tortas

Participa en el tema Hombres cocinando tortas en el foro Discusiones Generales.
Lo unico que se hacer es gelatina y flan, torta no, quien carajo come torta ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >
Ver resultados

¿El hombre de la "pareja" hace las tortas/postres?

Votantes: 24

Si

50.00%

(12 votos)

No

37.50%

(9 votos)

Aun no tuve la oportunidad/No sabe/No contesta

12.50%

(3 votos)

Votantes: 24. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    MaTT escribió hace 21 días

#1 Hombres cocinando tortas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Hombres cocinando tortas

Lo unico que se hacer es gelatina y flan, torta no, quien carajo come torta después de cenar?
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Hombres cocinando tortas

los hombres por lo general no vamos mas alla de huevo frito y fideos... yo ni por arte de magia te hago una torta.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Hombres cocinando tortas

Originalmente publicado por rolando_ando Ver mensaje
    qué onda con este thread? faltan aggus, storax y la madre del sponsor y tenés a toda la plana mayor de psico opinando sobre tortas..

que hdp, sos un IDOLO, me cagué de risa como media hora.

yo hago torta... el culo contra la silla.

Nah, posta... cocino: de todo y para todos. Pero tortas no, la verdad que jamás me piantó hacer una torta, y si la hiciera la haría toda de una, nada de Exquisitas y cosas pre-hechas.

Éste thread merece premio a fin de año eh, de lo mejor en meses.
    Editado por aggustin - 06.11.2009 23:28 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Hombres cocinando tortas

a mi me encanta hacer cosas dulces y por suerte a mi novio le gusta cocinar.
    El ya me hizo unas tortas y re ricaas!!!=) de todas maneras, yo creo que su fuerte son las comidas saladas. Hace unos ommelettes y unos locros riquisimos (*___*)!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Hombres cocinando tortas

Creo que lo más cercano a una torta la hice una sola vez y salió de una caja tipo Exquisita. Me defiendo cocinando de todo un poco, pero no me gusta. Las pizzas me salen bien (desde la masa, obvio). La cocina es una cuestión de supervivencia para mí.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Hombres cocinando tortas

Por cuestiones de horarios suelo cocinar casi siempre y si, se hacer tortas y/o postres en gral...
    te hago unos panqueques con azucar quemadita que te chupás los bigotes...
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Hombres cocinando tortas

"te hago unos panqueques con azucar quemadita que te chupás los bigotes"
    Avisame cuando ,yo llevo el dulce de leche.!!!
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Hombres cocinando tortas

No yo no hago tortas, no me costaría aprenderlo, pero es algo como que no da. Osea, cuán seguido podes llegar a comer torta?

El postrecito de vainilla o dulce de leche garpa más.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Hombres cocinando tortas

Originalmente publicado por Jamiroq Ver mensaje
    No yo no hago tortas, no me costaría aprenderlo, pero es algo como que no da. Osea, cuán seguido podes llegar a comer torta?
    ¡¡¡¿Cómo que no?!!! pero sabes como me la pasaría comiendo torta en ves de las masitas y galletitas envasadas de merda que compramos en los super y demás para tomar mates, desayunar, etc...
    Más te digo, cuando la torta se pone algo vieja, que pasan par de días, la cortas en pequeñas porciones, y las tostas, quedan babycuit o algo así, no sé como se escribe, y queda de rechupete.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Hombres cocinando tortas

jajaja torta todos los días, cómo haces? en menos de una semana estas cagando azúcar =P
    Yo lo veo algo mas como para ocaciones especiales, será por que no me gusta mucho lo dulce, y prefiero comerlas cada tanto. Mucha torta medio que empalaga.

pd: además soy partidario de los sanguchitos de miga antes que una porcion de torta. Son geniales y van como piña, sirven como almuerzo, cena y desayuno. Ni hablar si los bajas con coca fría, un golazo!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 39 RESPUESTAS
  • 596 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB