Discusiones Generales /

Actos irresponsables, que segun quien lo haga resulta "simpatico"

Participa en el tema Actos irresponsables, que segun quien lo haga resulta "simpatico" en el foro Discusiones Generales.
Originalmente publicado por aggustin...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    Kyle Reese escribió hace 19 días

#1 Actos irresponsables, que segun quien lo haga resulta "simpatico"
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Actos irresponsables, que segun quien lo haga resulta "simpatico"

Originalmente publicado por aggustin Ver mensaje
    Claro, complicado estar en un acto de desesperación y tratar de aterrizar en el medio de un campo, variando encima la geografía de justamente esa zona de la provincia.

Pero bueno, sos piloto Kylie si mal no recuerdo, ¿dónde aterrizás en una emergencia similar? No me digas en el medio del campo, jamás sería una respuesta aceptada por mi. Sinceramente.
    1) las condiciones climaticas jamas te pueden tomar por sorpresa, ya que contas con un plan de vuelo y un radar meteorologico, el cual te va mostrando segun la magnitud del mismo te puede llegar anticipar las condiciones en 60 millas, que es lo mas normal para este tipo de aeronaves.

2) Desesperacion no existe cuando volar, porque tenes una serie de procedimientos que te permiten controlar la situacion, claro el tema es que hay que conocerlos dudo que este chico al menos se tome el trabajo de hacer o mandar a hacer un plan de vuelo.

3) Con respecto a la zona justamente es la que conozco, de volarla porque ahi cerquita tenemos el campo, la verdad las condiciones no son muy cambiantes salvo una cadena de cerros cercanos a Pigue o mejor dicho Tornquist, pero con un Beechcraft Baron tenes maquina para un ascenso y evitar cualquier sobre salto, regla basica de cualquier piloto "cuanto mas alejado del piso estes, menos posibilidad de pegarte con el"

4) La unica justificacion para hacer esa maniobra, es no se un problema hidraulico grave o una perdida de potencia a menos de 20% y no se si lo segundo cuenta. Pero decir no tengo visibilidad?? me vas a decir que no sabe volar por instrumentos?? en el caso de no saberlo creo que no deberia volar ese avion.

5) Segun el dice, que no sabia si tenia una pista en la zona, o bien es muy pelotudo o es un ignorante.
    En su plan de vuelo figuran las pistas habilitadas por donde vas a volar.
    La aeronave cuenta con una radio, la cual puede ser sintonizada por todos los aeropuertos de la zona, se identifica y explica su situacion, sin dudas el operador lo podia guiar por ej a PUAN, PIGUE, GUAMINI son diferentes posibilidades mucho mas seguras que aterrizar en una ruta.

Respondiendo que hubiese hecho, sencillo
    a) informarme por donde y como voy a volar (plan de vuelo)
    b) en el caso de la tormenta, la hubiese visto en el radar
    c) si aparece por generacion espontanea, gano altitud.
    d) de no tener visibilidad, vuelo por instrumentos.
    e) si me agarra un ataque de histeria y quiero aterrizar, sabria en que zona estoy o de ultima me identifico por radio y pido asistencia a la torre mas cercana.
    -----Agregado el 6/11/2009 a las 05 : 08 : 51-----
    Originalmente publicado por Teifu Ver mensaje
    No entiendo la finalidad del tema ni la relación de un acto irresponsable, que a tu criterio es aterrizar un avión en la ruta, y que pase como simpático.
    Vi en un noticiero deportivo y en otro de 26 TV que titulaban otra "locura" de Marquitos y mostraban las pelotudeces que hacia con su avion, mientras relataban la noticia.
    Editado por Kyle Reese - 06.11.2009 17:08 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Actos irresponsables, que segun quien lo haga resulta "simpatico"

Lamentablemente aqui es asi, solo por ser alguien famoso se lo trata con todos los honores, en otro lugares seria algo muy distinto...

Kyle, recuerdas el caso Matias Rust?

Saludos¡¡

PD: descender en caso de emergencia en una ruta que es asiduamente circulada es la peor maniobra de emergencia que puede haber, es mas factible dsdender en un campo antes que en una ruta en donde por si acaso sin darte cuenta a menos de un 1km hay una curva estas dando las medidas de la tumba...
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Actos irresponsables, que segun quien lo haga resulta "simpatico"

Originalmente publicado por Mancil Ver mensaje
    Lamentablemente aqui es asi, solo por ser alguien famoso se lo trata con todos los honores, en otro lugares seria algo muy distinto...

Kyle, recuerdas el caso Matias Rust?

Saludos¡¡

PD: descender en caso de emergencia en una ruta que es asiduamente circulada es la peor maniobra de emergencia que puede haber, es mas factible dsdender en un campo antes que en una ruta en donde por si acaso sin darte cuenta a menos de un 1km hay una curva estas dando las medidas de la tumba...
    Siii !! Con un Cessna 172, llego a Moscu ( jaja me hubiese gustado ver un Mig 29 conta el simpatico Cessnita)
    Ademas fijate, si a no se 5000 metros te quejas que no tenes visibilidad, sobre una ruta no ves un Scania a 100 metros, la verdad la maniobra va contra cualquier logica.
    Recordemos que el papa de Marcos se mato tambien en un accidente aereo a un par de kms al norte de la zona en que aterrizo este payaso.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Actos irresponsables, que segun quien lo haga resulta "simpatico"

ese marcos di palma es un pelotudo...
    lastima que para la mayoría e la gente es un "piola"... un "fierita bue bue"... por eso cuando hace alguna estupidez por la cual a otro lincharian a el lo aplauden
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Actos irresponsables, que segun quien lo haga resulta "simpatico"

Hasta el atlas rutero del ACA tiene marcado los aerodromos del país
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Actos irresponsables, que segun quien lo haga resulta "simpatico"

Eso le pasa por ir a comodoro rivadavia y no a Caleta Olivia.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Actos irresponsables, que segun quien lo haga resulta "simpatico"

Che.... ¿no están exagerando un poco?
    ¿Qué carajo tiene que ver lo que hizo Maradona con esto que hizo Marquitos?
    ¿En qué se compara?
    Por otra parte lo que Maradona dijo lo menos que resultó fue gracioso o piola. Justamente el bolonqui se armó por todo lo contrario.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Actos irresponsables, que segun quien lo haga resulta "simpatico"

Es un acto irresponsable y además, caprichoso. Es un buen ejemplo de la gente que hace lo que quiere, cuando quiere y como quiere.
    Entiendo que muchos lo tomen como algo pintoresco...Personalmente me parece una irresponsabilidad.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Actos irresponsables, que segun quien lo haga resulta "simpatico"

Originalmente publicado por Mielma again Ver mensaje
    Che.... ¿no están exagerando un poco?
    Si tenemos en cuenta que Maradona le disparo a un grupo de periodistas y en aquel momento mas de medio pais lo apoyo, imagino que si aterrizaba un A380 sobre la calle Barcarce iba a ser igualmente justificado.

¿Qué carajo tiene que ver lo que hizo Maradona con esto que hizo Marquitos?
    ¿En qué se compara?
    irresponsabilidad y abuso de fama.

Por otra parte lo que Maradona dijo lo menos que resultó fue gracioso o piola. Justamente el bolonqui se armó por todo lo contrario.
    Sus declaraciones digamos que son parte de esa "impunidad" que le da creer que todo lo que dice o hace es simpatico o esta bien.

Originalmente publicado por vapin Ver mensaje
    Es un acto irresponsable y además, caprichoso. Es un buen ejemplo de la gente que hace lo que quiere, cuando quiere y como quiere.
    Entiendo que muchos lo tomen como algo pintoresco...Personalmente me parece una irresponsabilidad.
    Sabes cual es el problema, que en este pais hay como una logica inversa.
    Si es un personaje querible, todo tiene un "por que" y si no lo tiene al menos es simpatico
    Ahora cuando un desconocido que tal vez esta laburando, salen a darle con un palo y por poco se pide la sangre en un vaso.
    Ojo con esto no quiero justificar que no se, un fumigador aterrice en la ruta, sino que los juicios de valor estan trastocados en nuestra sociedad.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Actos irresponsables, que segun quien lo haga resulta "simpatico"

La verdad que estoy totalmente de acuerdo con Kyllie Minogue. Más en el caso de Marcos Di Palma. Siempre me pareció un pelotudo a cuerda irresponsable que nunca salió de la adolescencia y me recontrasuper-rompe las pelotas que los medios lo muestren como un "loquito lindo".

Es lógico que estando la flia de por medio en una situación de mucho riesgo puede ser difícil evaluar las acciones de otros. Pero, en este caso, la explicación de Kyle me parece suficientemente elocuente para confirmar una vez más que Marquitos es un flor de pelotudo. Y no es la primera vez que hace una "gracia" por el estilo.

Yapa: comentarios de un blog de noticias que informa el simpático incidente

Originalmente publicado por Dos boludos "lobotomizados"

Comentarios

sergio | 05-11-2009 14:56 hs
    otra ves demuestra ser el mejor.un grande

benjamin |
    05-11-2009 13:41 hs
    hola ,la verdad lo felicito a marco,tiene huevo,es un loco, me cago de la risa cuando charla con los periodista,,un ídolo soy de bahía blanca,,,,,,,,,,,,,
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 44 RESPUESTAS
  • 573 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB