Discusiones Generales /

Actos irresponsables, que segun quien lo haga resulta "simpatico"

Participa en el tema Actos irresponsables, que segun quien lo haga resulta "simpatico" en el foro Discusiones Generales.
Originalmente publicado por elSigno...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    Kyle Reese escribió hace 19 días

#1 Actos irresponsables, que segun quien lo haga resulta "simpatico"
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Actos irresponsables, que segun quien lo haga resulta "simpatico"

Originalmente publicado por elSigno Ver mensaje
    La verdad que estoy totalmente de acuerdo con Kyllie Minogue. Más en el caso de Marcos Di Palma. Siempre me pareció un pelotudo a cuerda irresponsable que nunca salió de la adolescencia y me recontrasuper-rompe las pelotas que los medios lo muestren como un "loquito lindo".
    Lo que pasa que cuando deportivamente no podes llamar la atencion, hay que recurrir a la payasada para facturar.

Es lógico que estando la flia de por medio en una situación de mucho riesgo puede ser difícil evaluar las acciones de otros. Pero, en este caso, la explicación de Kyle me parece suficientemente elocuente para confirmar una vez más que Marquitos es un flor de pelotudo. Y no es la primera vez que hace una "gracia" por el estilo.
    Es que llega al nivel de "criminal" posta, no respeta lo mas basico del procedimiento de vuelo, ni hablar del de contingencia.
    Con ese mismo avion, lo vi en una carrera de Olavarria haciendo acrobacia sobre las tribunas llenas de gente.

Yapa: comentarios de un blog de noticias que informa el simpático incidente

El diego y el indio no se venden, loco
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Actos irresponsables, que segun quien lo haga resulta "simpatico"

kyle, vos que estás en el ámbito aeronautico... ¿Este "incidente" lo debe investigar la JIAAC?
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Actos irresponsables, que segun quien lo haga resulta "simpatico"

Originalmente publicado por yoelnico Ver mensaje
    Eso le pasa por ir a comodoro rivadavia y no a Caleta Olivia.
    jaja...

No se les pasa una che
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Actos irresponsables, que segun quien lo haga resulta "simpatico"

Originalmente publicado por aalbas Ver mensaje
    kyle, vos que estás en el ámbito aeronautico... ¿Este "incidente" lo debe investigar la JIAAC?
    Si la justicia toma cartas en el asunto tal vez, pueda pedir un asesoramiento.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Actos irresponsables, que segun quien lo haga resulta "simpatico"

Originalmente publicado por Kyle Reese Ver mensaje
    Hoy veia esta noticia, que varios medios la "festejaron" y la tomaron como un hecho simpatico de este impresentable.
    Automaticamente se me vino a la cabeza, cuando Maradona insulto a periodistas o peor aun cuando disparo con rifle a varias personas que intentaban hacerle una nota frente a su casa.
    Siento que cierto tipo de personas hagan lo que hagan, siempre se intenta dar una explicacion "valida" para en algun modo justificar sus actos.
    Si, porque a Maradona lo re justificaron y sobre todo festejaron cuando dijo "Que la sigan chupando..."
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Actos irresponsables, que segun quien lo haga resulta "simpatico"

Originalmente publicado por Janie Jones Ver mensaje
    Si, porque a Maradona lo re justificaron y sobre todo festejaron cuando dijo "Que la sigan chupando..."
    Si tenemos en cuenta que el simio anteriormente le disparo a los periodistas, ahora solo los insulto es una leve mejoria, no?
    Tambien recuerdo cuando aparentemente borracho se llevo pueta una cabina de telefono en Mataderos......
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Actos irresponsables, que segun quien lo haga resulta "simpatico"

Si tenemos en cuenta que el simio anteriormente le disparo a los periodistas, ahora solo los insulto es una leve mejoria, no?
    Tambien recuerdo cuando aparentemente borracho se llevo pueta una cabina de telefono en Mataderos......
    Aha...y que tiene que ver con lo que dijiste antes? Cuando Maradona se mando esas pelotudeces nadie lo festejo, y mucho menos el mismo periodismo, al contrario.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Actos irresponsables, que segun quien lo haga resulta "simpatico"

Siii !! Con un Cessna 172, llego a Moscu ( jaja me hubiese gustado ver un Mig 29 conta el simpatico Cessnita).

Si huebieran hecho eso la Guerra Fria se hubiera calentado un poco mas...

igualmente, cuando el bajo del avion sin siquiera pisar suelo suelo sovietico fue encarcelado y llevado a una prision de Moscu, la verdad que la generosidad que tuvieron los sovieticos con Rust al dejarlos en ridiculo por descender en un monumento a su patria fue muy tierno...
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Actos irresponsables, que segun quien lo haga resulta "simpatico"

Originalmente publicado por elSigno Ver mensaje
    La verdad que estoy totalmente de acuerdo con Kyllie Minogue. Más en el caso de Marcos Di Palma. Siempre me pareció un pelotudo a cuerda irresponsable que nunca salió de la adolescencia y me recontrasuper-rompe las pelotas que los medios lo muestren como un "loquito lindo".

Es lógico que estando la flia de por medio en una situación de mucho riesgo puede ser difícil evaluar las acciones de otros. Pero, en este caso, la explicación de Kyle me parece suficientemente elocuente para confirmar una vez más que Marquitos es un flor de pelotudo. Y no es la primera vez que hace una "gracia" por el estilo.
    Totalmente, para mi es un caso típico de "adolescencia eterna"...Un adolescente que no crece. Y no parece ser algo temporal, creo que a esta altura es un modo de vida.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Actos irresponsables, que segun quien lo haga resulta "simpatico"

Si tenemos en cuenta que Maradona le disparo a un grupo de periodistas y en aquel momento mas de medio pais lo apoyo, imagino que si aterrizaba un A380 sobre la calle Barcarce iba a ser igualmente justificado.
    irresponsabilidad y abuso de fama.
    No coincido estimado Kyle. Yo tengo un recuerdo diverso del momento a que te referís. Y tanto en el caso de Maradona como de Marcos me parece que no tiene que ver con que "abusen de su fama", pueden abusar de otras cosas pero no de la fama. La fama se la dan otros, entre ellos los periodistas.
    Sus declaraciones digamos que son parte de esa "impunidad" que le da creer que todo lo que dice o hace es simpatico o esta bien.
    Honestamente no creo que las declaraciones de Maradona tengan que ver con que cree que lo que dice está bien o es simpático, simplemente dice lo que piensa, sin filtro porque el resto le chupa un huevo.
    Sabes cual es el problema, que en este pais hay como una logica inversa.
    Si es un personaje querible, todo tiene un "por que" y si no lo tiene al menos es simpatico
    Ahora cuando un desconocido que tal vez esta laburando, salen a darle con un palo y por poco se pide la sangre en un vaso.
    Ojo con esto no quiero justificar que no se, un fumigador aterrice en la ruta, sino que los juicios de valor estan trastocados en nuestra sociedad.
    Sigo pensando que es una exageración ... los valores están trastocados pero no porque Di Palma aterrice en una ruta o Maradona diga que me la sigan chupando.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 44 RESPUESTAS
  • 573 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB